Quitar aviso corazon de azertoth

alguien sabe como quitar el aviso ese que sale en nivel 56 y que no para de salir?

es que estoy haciendo abrecaminos 1 y me queda tela aun y eso ahi molesta un poco.

si tengo que meterle una runa a parte de la primera, cual es la mas facil? es que no tengo intencion de hacer nada mas aun hasta que no tenga abrecaminos 1

gracias!

Solo se me ocurre la que te dan por hacer la primera cadena de misiones de nazjatar (aunque ahora mismo requiere subir un seguidor a lvl 3, en teoria en el 8.3 ese requisito lo quitan), uno de una mision con WM y el de subir repu con pernoxido/nazja

1 «Me gusta»

Hacer una m+5 o superior en tiempo. Te daran el rango 1 del iris. Si la haces en 10 en tiempo. Rango 2 directo

1 «Me gusta»

También puedes hacer pvp y en un ratillo tienes la Sangre del Enemigo

Me hace gracia pq

Lo tengo y lo uso

la tengo y la uso

la tengo y la uso

Son mis 3 esencias XD

1 «Me gusta»

Metele una esencia cualquiera y ya se te quita el aviso, cualquier esencia de rango 1 se pilla enseguida, a mi tambien me pasa con alters y les meto cualquier esencia aunque no sean sus bises para que no me salte mas el aviso, al igual qu elos traits de azerita.

La de rango 1, te pide una 4 en tiempo y la de rango 2, te pide una 7 en tiempo.

1 «Me gusta»

El addon NoIsNot sirve justo para eso, para quitar esos avisos

6 «Me gusta»

Es que con alters suelo empezar en +7-10 con lo que no lo sabía, gracias.

Dime que sirve también para lo de ‘‘tienes un talento JcJ disponible’’ y me lo instalo ahora mismo

2 «Me gusta»

Si, también lo quita

A mi me esta pasando eso pero al reves, me pone que tengo una activa pero cuando la voy a poner tengo que ser restauración, cuando me pongo restauración me pone que tengo que ser elemental o mejora, pero asi todo el rato y me molesta la ventana, a ver si Shadowlands no te da un objeto que no te sirve para nada que tienes que chetar para luego destruir y perder el tiempo equipan-dote un pj solo.

No lo encuentro en ninguna parte :frowning:

Esto contaría como Nicromancia-inception???

3 «Me gusta»

En estos 5 meses que han pasado desde que puse aquel post por algún motivo el addon NoIsNot ha desaparecido de las página de curse donde se podía descargar, creo que el autor lo borró.

‘‘Que vergüenza … dar mas importancia a la propia codicia que a la salud de Azeroth, gracias Adalid’’

Tengo pesadillas. Lo juro.

2 «Me gusta»

¿me enseñáis nigromancia?

Lo gracioso es que le han hecho dos nigromancias seguidas, la primera debe ser que fallo porque el post estab afk y no le dio a aceptar el ress, y la segunda si que parece haber sido efectiva XDDD

1 «Me gusta»