Lo mejor fue el item que te hacía enemigo de ambas facciones…
Me acuerdo de un amigo farmeando monedas 24/7 y luego estaba yo… que solo quería ver el mundo arder xd.
Me ponía con el item ese de ordos a la salida de un puente (previo al de que pasas de un salto si tienes la capa) y con control mental tiraba a todo dios de la montaña, y o la palmaban o tenían que volver a subir, que ahí no se podía volar.
La ignores que me llevé en una semana… dios… bien merecidos, las cosas como son.
Rotaba cada 5 minutos, de esa manera podían completar la misión y yo me movía para matar en otro lado. Eso si, si llevaban al main (4 personas) me quedaba a quitarles las ganas. Es un poco sucio pero tengo un set de equipo a robo de vida, abisario sacrificado (20% de vida), el pacto oscuro, etc.
Veo que coincidimos en el problema entonces XD, la gente haciendo grupos de caza por la tontería de los CTA. Sin esas misiones, el WM sería bastante menos frustrante, ya que si te parten la crisma al menos es en un 1v1 y te lo pasas bien aunque acabes muerto.
Yo tengo una colección de capturas de pantalla de hordas que loguean con su ali para acordarse de mi familia por matarlos en outdoor.
La última un tipo ayer que me wispeo diciendome que por gente como yo dun modr tiene tan mala fama, por haberlo matado en mecandria y usado en él el kit de cuchillos que convierte el cadaver en una masa de carne xd
Que tiempos cuando me saqué durante pandaria en Dun Alianza lo de Ordos. La gente no sabía perder y hacían raids para matar a los que teníamos moneda xD