Ragnaros: ¿vivo, muerto o de parranda?

Hola, amigos de la nave del misterio.

Tengo una duda muy seria y muy fuerte, que no me ha quitado el sueño en ningún momento, pero me carcome fuertemente. ¿Cuál es el estado vital de Ragnaros?

Porque a ver, os cuento lo que yo sé, para que entendáis de dónde viene mi duda (y le sea más fácil a Stive decirme dónde tengo las lagunas de ignorancia):

  • Yo entendí que Ragnaros fue invocado por los Hierro Negro. El tío los esclavizó (por listos) y estaba en la montaña viviendo como un maharajá, hasta que llegamos nosotros, le decimos “De eso nada, monada” y la rosca.
  • Como no es un mindundi cualquiera, Ragnaros se va a su chalet en la sierra (aka plano elemental) a reformarse, pero tampoco muy rápido porque hasta que Alamuerte no vuelve del spa (aka Cataclysm) no le da por volver a lo del asesinamiento de toda vida. Total, que el tío se planta en Hyjal y vamos con Hamuul, Malfurion y Cenarius y le devolvemos a su chalet (aka Tierras del Fuego). Le perseguimos al chalet, Cenarius tiene su momento Úrsula en La Sirenita (aka PIERNAS) y la rosca definitivamente.
  • Pero resulta que no es definitivo porque en la gesta de reclutar a los Hierro Negro, intentan resucitarle.

NO ENTIENDO NADA.

¡¿¡¿¡¿¡¿Pero no estaba muerto?!?!?!?!

PD: Me he intentado hacer el gracioso demasiado.

1 «Me gusta»

Tanto “aka” y no has entendido nada.
Ragnaros puede volver si le resucitas como cualquier otro personaje de Warcraft, la m.ierda es que Hamuul y los otros SUPUESTAMENTE iban a proteger el lugar para que no se liase de nuevo, pero vamos como la legión blablabla pues se ve que no hay personal suficiente xD

No hacía falta que me comentases una obviedad de cómo funciona la imaginación, las neuronas que me han memorizado esa información las tengo intactas.

Lo que no entiendo es la lógica por la que se le mata, supuestamente de forma definitiva, se elige un nuevo señor elemental del fuego y todo, pero resulta que el tipo no está muerto.

1 «Me gusta»

Quizas dado que es un elemental estupidamente poderoso, algo de su esencia perdure en las tierras de fuego. En plan que si queda una chispa de Ragnaros porque el colega Malfurion no termino de echarle tierra por encima, de alguna manera se le puede resucitar.

Y los hierronegro, que evidentemente son expertos en el propano, conocen alguna forma de coger esas chispas, reavivarlas, y sacar a Ragnaros ahi de nuevo (No he hecho la gesta de marras), dejando mal a Malfurion como fuerza casi titanica de Azeroth.

2 «Me gusta»

Básicamente es como dices: Ragnaros está actualmente muerto por completo, y se hecho hubo casi una guerra civil por el caos que dejó su vacío de poder que fue cubierto por el nuevo Señor del Fuego Arderon.

Los enanos Hierro negro de la gesta que anuncian su regreso no son mas que unos fanáticos que siguen obsesionados con él (el hecho de que sean enanos que busquen el regreso de quien los ha esclavizado durante cientos de años ya da a entender eso de base), por lo que, a vistas del jugador, del personaje, y de los propios otros enanos como mencionan, no son mas que fansticos sin fundamentos.

Ahora ¿Puede Ragnaros ser revivido?
Nunca se ha intentado revivir a un Señor Elemental, por lo que, si bien la opcion mas logica es pensar que no, la ppsibilidad de que salga algun tipo de excusa con la quw poder traerlo de vuelta no seria imposible.

Si me preguntas a mi en cuanto a mi opinión personal, no creo que vuelva, pero no me extrañaria de ver alguna subtrama sobre algo como su hijo o algo por el estilo creado desde los restos de su llama o algo así. A Blizzard desde hace tiempo le da miedo meter personajes relevantes que no tengan parentescos con otros aunque no aporten nada esos parentescos (como Taelia).

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Va a ser reina de Ventormenta…mira que Genn le insitió a Anduin con lo de casarse…
Una Fordragon,una Reina de Ventor que para variar es más que un florero…

En cuanto a Ragnaros…bueno…hablamos de Blizzard…por poder pueden revivirlo 70 veces.

Si lo dices por las menos que escasas conversaciones que tienen (por no decir la única), tiene mas sentido decir que la pareja de Anduin seria Wrathion, ya que comparten muchos momentos mas íntimos, mientras que Taelia comparte muchos mas momentos con Flynn, por poner un ejemplo.

En mi opinión, es bastante absurdo asumir que dos personajes van a estar juntos solo porque comparten 2 frases y uno es hombre y el otro mujer.

Y su apellido es totalmente irrelevante para su condición. De hecho, al estar warcraft basado en la cultura estadounidense, su apellido terminaria relegado ante el Wrynn (como le paso al apellido Ellerian).

Frío y eficaz. DG.

4 «Me gusta»

Que tengamos que seguir hablando de Ragnaros… :man_facepalming:

Que yo recuerde esa conversación acaba con Anduin invitando a Taelia a Ventor para seguir hablando.

Quien sabe la de veces que han hablado fuera de cámara

Si eso es prueba suficiente, entonces a saber qué hicieron Anduin y Wrathion metidos meses, juntos, en una habitación de una posada en Pandaria a solas.

O Moira y Anduin, ya que Anduin fue el primero de la Alianza que confió en ella.

o Baine y Anduin, quien estuvieron a saber cuánto tiempo carteandose.

De hecho, el caso de Baine es el que usaré para este ejemplo, ya que es el mas similar: ¿Por qué nadie ha hablado de un posible romance entre Baine y Anduin? De hecho, Baine y Anduin han tenido mas contacto que Taelia y Anduin (Ya que Baine guarda el martillo que le regaló).

Me cansa mucho la gente que asume que solo porque un personaje femenino y uno masculino interactúan, signifique que tengan que estar ligando (Ya pasó con Kelsey y Rambo igual, y de verdad, no voy a acusar a nadie, pero esa es una muy mala actitud).

Frío y eficaz. DG.

7 «Me gusta»

Y a mi me cansa que dos personajes del mismo sexo no puedan ser solo amigos sin que tenga que haber nada sexual de la misma manera que me cansa con una pareja masculino/femenino.

Los shipeos en general me cansan terriblemente, porque en la enormísima mayoría de casos solo responde a las fantasías de quien los hace.

Eso ya no.
Baine se lo envio a Jaina junto con el aviso del ataque de Garrosh a Theramore.
Tras Theramore volar en pedazos y todo lo de Jaina y el constructo de elementales y todo eso, al final volvio a Theramore con Kalec y encontraron cerca de las ruinas de la torre, la maza la cual Jaina recoge para devolverla a Anduin.

Asi que teoriamente la tiene el devuelta.

La culpa del shipeo entre Anduin y el dragoncete la tiene el libro.
En el cual hay cosas como cuando le dije que si quisiera lo montaria sobre su espalda y se irian los 2 juntos, lejos del alcanze de Varian.

Ciertamente. Aunque ya sabes, a mi me suena más a colegueo íntimo.

No soy mucho de ver relaciones salvo que sean superobvias e innegables.

La respuesta es: que mas da

Si les dejas a los desarrolladores del lore te hacen un refrito de Ragnaros cada expansión, y por lore siempre puede haber sectarios o adeptos que quieran resucitar a X ser poderoso sea Ragnaros Sargeras Aku’mai etc así que hay cintura ahí

A ver, yo opino que no hay impedimento en el lore para revivir a Ragnaros. Si, a muerto de manera de que el no pueda revivir pero eso no quita de que otro personaje, culto o ente poderoso no pueda revivirlo. Tenemos el caso del hijo de Alakir que fue devorado por ragnaros y es revivido por un cultor por medio de un arma legendaria o el mismísimo Xavius, que a día de hoy es el personaje con mayor número de muertes y de resurrecciónes en el lore.

Si y no.
Blizzard lleva vendiendo la moto de que un Elemental si muere en su plano (repito en SU plano), muere para siempre.

Remarco el “SU plano” porque si muere en otro plano no le afecta la muerte permanente (el ejemplo mas cercano es el del goblin elemental de infralar, que nos ordena sacrificar a su elemental de fuego, el cual mas tarde vemos y esta de un rencoroso subido xd).

Y Ragnaros fue derrotado en su plano si o si y se evito que huyera de el (expresamente es lo que hacen Malfu y cia) para matarlo de una vez por todas.

Respecto al Principe Thunderaan, Ragnaros no lo devoro entero (su esencia vital), sigo que dejo un poco para que se regenerara y la encerro en una prision dimensional (similar a las que usa el vuelo azul), la cual rompio y dividio entre sus 2 generales Garr y Geddon para asegurarse que fuera mas “dificil” de liberar.

La idea de Ragnaros, era que el principito se regenerara en la prision para volver a devorarlo casi entero para adquirir poder y repetir el ciclo.

Y no fue revivido por ninguna espada.
Simplemente se arreglo la prision y se le libero y despues se le mato (mandandolo al plano del Aire) y saqueando su espada.

Si lo hay POR AHORA, otra cosa es que Blizz haga un “Donde dije digo diego” y meta la maquina del retcon y lo cambie.

Han cambiado tantas cosas absurdamente, que no me extrañaria nada que volviera.

Yo me preguntó que ha ocurrido con su sucesor. Cuando hacemos la gesta de los hierro negro, el enano que nos acompaña nos pregunta donde esta él, pero en su lugar solo vemos al enano que intenta liberar a Ragnaros de una especie de pozo de lava xD

A mi me hizo ilusión ver al alto justiciero Pedrasiniestra. Recuerdo la misión del classic de matarlo, tras una larga cadena para conseguir el objeto e invocarlo en el coliseo hierro negro.

Respecto a lo de revivirlo, es muy posible que la esencia de Ragnaros siga en su antiguo trono (lo que se ve detrás del alto justiciero eran los restos de ragnaros). Podrían llegar a revivirlo si consiguen la suficiente esencia para insuflarle. Pero nunca llegaría a ser lo que fue. Quizás es lo que están haciendo con arderón.

Veo muchas cosas que han hecho con ciertas misiones que me da que van rehacer el mundo y algunas mazmorras. Entre ellas gnomeregan (manitas y mekagnomos) y profundidades roca negra junto a sus zonas de lore.

WHAT? Se podia matar a ese perro?
En serio? y yo me entero ahora…
Le coji MUCHO, pero que MUCHO asco a ese señor, cuando me ruseaba la mazmorra (incluso intente hacer la cadena que cortaron de liberar a x presos en las celdas)…

Necesito mas info de como se lo mataba.