Raid Tuning = ¿Torre de Magos?

Buenas :slight_smile:

Me gustaría saber qué pensáis sobre solear las bandas de Legión con el 9.1.5 si será posible o no. Ya que incluso WoWhead puso un post de cuando Blizzard puso Raid Tuning en un cartel. Sin embargo creo que se referían a añadir la Torre de Magos y no solear Legión.

¿Qué creéis al respecto? Os escucho.

Creo que te has armado un cacao mental y una historia en tu cabeza comparable a esta →

Que tienes mucha imaginacion.

Lo que me refería era este Post que confirmó WoWHead. Teniendo en cuenta un Post de Blizzrad

Esto solo son ajustes para que te puedas solear las bandas de legión, hay boses que por mecánica no se podía, y ahora se podrá.

1 «Me gusta»

Todos los bosses anteriores a Antorus se solucionan facilmente subiendo el daño que aporta el aura invisible que se establece cuando entras a esas raids con un nivel alto, ya que el problema (que no es general por cierto) es poder matar al boss antes de que haga X mecánica. Antorus ya es harina de otro costal, es muy sencillo con ciertas clases (hunter) mientras que para otras es imposible.

1 «Me gusta»

Lo único que me queda la duda, es de cómo van a dejar el encuentro de eonar

Eso lo habian cambiado anteriormente: antes si o si debian tocar 4 personas una runa cada una y sino lo hacias,pum todo

Ahora la misma persona puede pulsar las 4 runas

Entonces tumba ya se puede solear??o hay que esoerar al 9.1.5?

Tumba siendo hunter me la hago entera en hc y en mitico todos excepto kiljaeden.

1 «Me gusta»

Con el pícaro puedo matar hasta Doncella (incluida) en MM, pero Avatar no lo consigo porque me quedo sin suelo, supongo que será alguna mecánica que no sé por no haberla jugado nunca en su momento…

Con monje heal mas comolicao tumba,hunter siempre ha tenido esa ventaja