Raider io sí y no

Antes de nada, decir que esto es un hilo de desahogo, espero que a nadie le moleste.

Llevo ya varios meses aguantando hasta que hoy he explotado. Por un lado entiendo porqué ha sido creado el raider io, pero no hace falta decir que este sistema no mide la habilidad del personaje sino su experiencia en lineas generales.

Pero por otro lado estoy de acuerdo en que se mete cada uno en las miticas que tela…

¿Es normal que gente con un equipo que ni para una +2 o +3 te la encuentres en una +7 o +9 ?. ¿Personas que ni se conocen las mecánicas más básicas de un boss se metan en miticas de nivel medio tirando ya a alto? (entiendo que las de 15 o más son de nivel muy alto).

Es que acabo de meterme en una estela necrótica +7 y además los afijos no son los peores que te pueden tocar y la gente palmando por errores de no darle a las bolas de fuego del afijo, no saber moverse y el penúltimo boss ha sido ya el descojone con 40 muertes literalmente en el marcador. Además de que se notaba que el healer estaba verde en cuanto a curar y de los tres dps sólo uno parecía realmente conocerte la instance.

Pero que no es la primera vez. La semana pasada traté de hacerme teatro +9 y tuve que explicarles a un par de dps las mecanicas del boss…en una +9!!.

Mirad que le tengo tirria al raider io, pero en parte lo entiendo. No es que la gente sea peor o mejor jugando, es que no son serios. Una cosa es que la gente cometa errores y otra es desidia y negligencia que es lo que más veo y de lo que me quejo.

Es que necesitaba escribir esto, porque sino explotaba como los afijos de esta semana :P.

3 «Me gusta»

Bueno en el 9.1 tendrás implementado el “raider io” de manera oficial en World of Warcraft por parte de Blizzard, por tanto se utilizará sí o sí.

2 «Me gusta»

Pero la queja es pq la gente tiene el rio acorde a las m+ y no saben hacerlo; o pq entra gente sin rio a m+ altas y no sabe nada aun teniendo ilv?