Raider io sí y no

Antes de nada, decir que esto es un hilo de desahogo, espero que a nadie le moleste.

Llevo ya varios meses aguantando hasta que hoy he explotado. Por un lado entiendo porqué ha sido creado el raider io, pero no hace falta decir que este sistema no mide la habilidad del personaje sino su experiencia en lineas generales.

Pero por otro lado estoy de acuerdo en que se mete cada uno en las miticas que tela…

¿Es normal que gente con un equipo que ni para una +2 o +3 te la encuentres en una +7 o +9 ?. ¿Personas que ni se conocen las mecánicas más básicas de un boss se metan en miticas de nivel medio tirando ya a alto? (entiendo que las de 15 o más son de nivel muy alto).

Es que acabo de meterme en una estela necrótica +7 y además los afijos no son los peores que te pueden tocar y la gente palmando por errores de no darle a las bolas de fuego del afijo, no saber moverse y el penúltimo boss ha sido ya el descojone con 40 muertes literalmente en el marcador. Además de que se notaba que el healer estaba verde en cuanto a curar y de los tres dps sólo uno parecía realmente conocerte la instance.

Pero que no es la primera vez. La semana pasada traté de hacerme teatro +9 y tuve que explicarles a un par de dps las mecanicas del boss…en una +9!!.

Mirad que le tengo tirria al raider io, pero en parte lo entiendo. No es que la gente sea peor o mejor jugando, es que no son serios. Una cosa es que la gente cometa errores y otra es desidia y negligencia que es lo que más veo y de lo que me quejo.

Es que necesitaba escribir esto, porque sino explotaba como los afijos de esta semana :P.

3 «Me gusta»

Bueno en el 9.1 tendrás implementado el “raider io” de manera oficial en World of Warcraft por parte de Blizzard, por tanto se utilizará sí o sí.

2 «Me gusta»

Pero la queja es pq la gente tiene el rio acorde a las m+ y no saben hacerlo; o pq entra gente sin rio a m+ altas y no sabe nada aun teniendo ilv?

Por ambas razones. Yo no uso rio como tal, aunque como dijo Gibbn más arriba, será ya oficial en el próximo parche. Pero me he encotrado con ambos tipos.

Gente que decía tener mucho rio y luego la pifiaba y otros que quizás yo ingenuamente pensé que al estar en una 7, 8, 9…etc ya sabrían hacer la instance en cuestión. Y claro, mi sorpresa es mayúscula cuando veo que no es así.

Hasta por encima de 15 olvidate de que la gente se sepa las mecánicas y en 15 muchos tampoco se las saben o solo han jugado con un afijo.

Hombre, puedes estar de risas y aun así, hacer las cosas bien, pero por ejemplo, en el caso de no darle a las bolas, no hacer las mecanicas como tal… no es ser malo jugando, es que es directamente no tener ni idea, y mas delito cuando se habla en niveles medios que rondan las +10.

1 «Me gusta»

Lo que ahorráis en psicólogos aquí algunos… Cuéntame, cuéntame…

1 «Me gusta»

Ya me parecía raro no ver uno de estos otra vez.

6 «Me gusta»

También quiero añadir algo que se ha dicho hasta la saciedad y es el deplorable comportamiento y mala educación llegando al insulto o a la grosería gratuita en las miticas por parte de algunos jugadores.

El raider io no solamente debería medir lo que actualmente mide, sino también el comportamiento de ese jugador al que otros le puedan poner una puntuación como sucede con la cantidad de miticas que haces, porque también es algo a mi parecer importante de ver.

A mí personalmente me importa muy poco el enorme rio de un jugador, si luego es un asco como persona. Entonces estaría mucho a más favor del raider io. Lo que no quita lo anteriormente expuesto sobre que “entiendo en parte” porqué se ha creado y porqué se usa.

1 «Me gusta»

Y que te sume puntos tambien por buena ortografia ya puestos …si es que para que.

2 «Me gusta»

Pero es que pretendeis medir unas cosas… que es para flipar xD

Tu hablas mucho con los de tu mítica? Por qué yo dejo la ruta/bl/stuns/marcas antes de poner la piedra y si tenemos alguna discrepancia se dice en ese momento.

Durante la mítica se habla 0 o nada.

Y lo de la educación… De verdad pretendes medir a una persona educada? Por que un inglés puede pensar que soy muy majo y estar escribiendo como un borde de forma sarcástica…

1 «Me gusta»

Te pongo un ejemplo reciente. En una mitica 8 hace un rato, un druida feral inglés, por no ir a la velocidad que el quería, ya que le tengo bastante respeto a los afijos de detonante y explosiva, empezó a decir que no tenía “brain” es decir cerebro y otra serie de “lindezas”, que me dieron ganas de mandar a freir puñetas la mitica. Pero si lo hacía fastidiaba al healer que era quién puso la piedra y no es mi estilo dejar tirada a la gente, incluso cuando me toca alguien calificable como “gentuza” o que entra dentro de este grupo.

Y sí, en mitad de una mitica en lugar de hacer dps se dedicaba a insultarme y eso que acabamos con una mejora de piedra de +2. En este caso me tocó a mí, pero he visto otros casos donde se ceban a base de bien con otros por cualquier cosa. Son gente tóxica y debería reflejarse de alguna forma igual que la cantidad de miticas que haces.

Y también los que se piran de una mitica al menor contratiempo, a veces incluso a la primera muerte, que lo suyo es que no pase ninguna claro, pero no siempre es posible. Eso también debería reflejarse.

Lo que no es justo a mi parecer, es que se mida la cantidad de miticas que haces pero no si eres una persona o un jugador con el que se puede pasar una agradable tarde o noche como ahora o bien desear cambiar de juego debido a cierta fauna indeseable bien conocida por todos.

A todos nos gusta hacer las cosas bien, creo que ahí coincidimos la mayoría. Pero creo que a muchos también nos gusta estar con gente agradable, no con gente que te dan ganas de no volver a ver en tu vida y que te agria el día.

1 «Me gusta»

Si buscas gente agradable descargate tinder.

1 «Me gusta»

Los de FF murieron el fin de semana, toca volver a la rutina XD

1 «Me gusta»

Pues supongo que lo dirás con ironía, porque por lo que he oído no se encuentra la gente mas agradable en esa aplicación precisamente.

Yo ya dije al principio que abrí este hilo inicialmente como desahogo. Y ya puestos, pues pensé en compartir mis mejoras para el raider io que quieren meter oficialmente.

O Grinder, no discrimines a la gente…

Buah, seguía en hilo por encima… Pero vamos, daba miedo comentar que te crucifican jajajaj

Te lo voy a resumir… Al jugar con randoms uno va llorado de casa.

No se puede medir la estupidez humana, por lo tanto, busca una hermandad, amigos y evitarás todo esto.

Vale, ahora la pregunta del millón: ¿por qué es tan distinto jugar con gente de una hermandad que con desconocidos que se apuntan a miticas?.

Es decir, lo pregunto de otra forma: ¿por qué existe o tiene que haber una diferencia entre conocidos y extraños a la hora de jugar bien?. No hablo de hacerlo todo perfectamente, solo de tratar de hacerlo lo mejor posible, porque yo mismo no soy perfecto y me equivoco pero trato de que eso pase lo menos posible.

No te quito la razón, pero es que no lo entiendo. No entiendo porque hay tanta diferencia. ¿No pueden esos mismos jugadores con los que vas de miticas, ir por su cuenta y hacerlo igual de bien?. ¿Entonces por qué no lo hace el resto de la gente?. Y me refiero a esos “randoms”.

Sé que puede parecer un trabalenguas mi pregunta, pero es que me lo pregunto sinceramente el “porqué”.

Porque si apuntas con conocidos ya sabes como son(de ahi conocidos),con randons te puedes encontrar de todo y sobre todo a niveles bajos.

Se llama Tolerancia o Paciencia.

Tu hermandad o amigos, directamente son más pacientes y tolerantes con los fallos. Total puedes terminarla o reiniciarla a un nivel inferior.

Cuando vas con randoms vas a lo que vas, entras quieres hacerlo en tiempo y a funcionar. Si no funciona, te sales y te pidas tal cual.

El problema es que existe gente que no tienen la paciencia que tu esperas y no les gusta perder su tiempo.

Gracias por las respuestas. Lo que mas echo de menos del Classic original (el del principio, no el de ahora) es que en general la gente era mejor. Igual con el paso del tiempo he idealizado el Classic, pero el recuerdo que tengo es mayormente de buena gente y que no había tantos malos rollos como ahora.

Tampoco estoy diciendo que todo el mundo sea así en miticas, sino que te encuentras con gente desagradable con mucha mayor frecuencia que antes.

Y sobre el tema inicial, como ya dije antes, no soy el mejor en miticas pero me esfuerzo siempre al máximo y trato siempre de mejorar y superarme a mí mismo. Creo que si todo el mundo hiciera esto y hubiera mejor ambiente, las miticas serían mucho más divertidas de lo que son. Es mi percepción y opinión sobre esto.