Rares y partida sincronizada

Puede ser que tenga algún impacto en el loot de los rares de colina de hielo? juego con un compañero siempre con la partida sincronizada y creo que llevamos matados unos 15 rares y a mi me han ido cayendo cosas, tampoco para tirar cohetes, pero a él nada de nada, solo montones de piedras infectas, llevará seguro mínimo 0/15.

Gracias por vuestros comentarios

Y yo no soy ese compis, pero tampoco me dan nada, NADAAAAAA.

Es como en raid y mazmorras, o te caen todos los boses sin parar, o no te cae nada en 1 mes.

pero con que objetivo os sincronizais?

15 rares y ni un objeto? vaya suerte la suya :smiley:

De todas formas con las piedras compras objetos 100 y los rares dan 110, algo es algo, lo único anillos y un trinket, que eso no se puede comprar.

Pues amigo de cada 3 o 4 rares me cae algo, y el rare de la bolsa lo he matado 2 veces, y las 2 me ha dado la bolsa, aunque la segunda no la pude ni cojer del bicho .

A mi con este personaje nunca me sale nada de equipo en esos rares, pero con todos los alters que si necesitan el equipo porque les sube me salen casi uno tras otro. Tendrá algo que ver?

A mi me tocó una espada en el primero que maté y hello darkness my old friend; he de decir que llevaré unos 20 rares muertos

1 «Me gusta»

Pues para ir haciendo las misiones diarias juntos, así veo su progreso y algunos objetivos nos cuentan a los dos a la vez

Por lo que os leo será cuestión de suerte, pero la racha que lleva es terrible, para aborrecerc el juego la verdad.

Gracias por las respuestas

1 «Me gusta»

Te entiendo,he acabado asqueada de los rares de corona de hielo :grimacing: Con la cazadora el primer día mate 3 rares y me dieron 3 objetos 110. Con la monje llevo mas de 5 días matando mínimo 8 rares al día y solo me daban piedras oscuras,llegue a acumular mas de 200, y hoy por fin cuando decidí mandar corona a paseo tras matar 3 rares me salio un anillo. Vamos que al computo total mas de 35 rares y solo un loot.
Me olvido ya de la bolsa de papi y del dragon,que los he matado 6 veces cada uno y nada de nada :rofl:
Si te consuela,no eres el único con mala suerte… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Realmente yo viendo el panorama no que quejo, es mi colega que tiene una suerte similar a la tuya y a la de muchos, que sistema más triste…

1 «Me gusta»

Yo aun no los he tirado a todos… De momento tengo un anillo y unos guantes 110.

Con el mismo keko?

No creo que tenga que ver.

La mala suerte es acojonante xd

1 «Me gusta»

Cuando me acompañas para que me ayudes, que para tumbar a un rare tú solita debes ser una zorrita brbrbrbrbrbr, broma