Razón para invalidar recompensas obtenidas

Hola gente!!

Trato de explicarme a ver si me entienden y amplían mis dudas:
Aviso que conocí WoW desde finales Legión.

Durante Legión, se luchaba a brazo partido por obtener piezas de gran poder, artefactos únicos y cosillas que los potenciaban más.

Pero llegó BFA y al carajo con lo que se tenía puesto y se llevaba en la bolsa, porque a conseguir nuevos ítems, dizque obtener puntos de conquista, una cosa llamada azerita y otra llamada corrupción, afijos para mazmorras y raids, quizque míticas plus, y todo con el fin de ser más verracos que la mamá de Tarzán.

Y otra vez el mismo chiste; llegó SL tumbando azeritas y las corrupciones y piezas potenciadas con estas y con aquellas quedaron sin poder alguno en la SL; porque ahora lo que cuenta es la ánima, las ascuas, las curias y ni sé que más ya que apenas acabo de bañarme en un estanque para poderme meter en una túnica más fea que no se qué.

Mi reflexión es, ¿acaso habrá alguna manera de que no se pierdan los poderes de azerita ni las potenciaciones de artefactos, ni todo lo mencionado en los párrafos anteriores?

Ahí les dejo pa’que se entretengan llorando mientras me van picando.

Suertudos!! :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Esto que quiere decir? xd que todo lo conseguido en una expansion deberia de valer para la siguiente? si es asi pues no lo veo , precisamente lo que te engancha a jugar es ir viendo a tu personaje crecer con equipo + el nuevo sistema de cada expansion .

Exacto, ir creciendo con el equipo nuevo sin perder los poderes ya obtenidos, es decir una especie de transferencia de la cuenta bancaria vieja a la nueva, o al menos los intereses acumulados.

Entendiste a medias pero bueeeno para eso es, para que me amplien mis dudas.

Gracias y suerte!

ah lo que es los poderes entiendo , pues hombre , en legion habia algunos que molaban un huevo y la verdad es que ya se podrian haber quedado implementados

A mí la verdad es que me encantaba uno de los poderes del arma de Forajido: hacía daño en área y te curaba X cantidad. Lo que más molaba era sin duda el efecto y su sonido. Lástima que lo quitaran.

Como también quitaron el talento de los cañonazos, que si bien no era la panacea, de vez en cuando sí era agradable ver la animación de las bolas cayendo de nadie sabía dónde :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Bueno el corazon de Azeroth aun lo puedes usar fuera de instancia en Azeroth :joy:

Se te acumularían tantísimas cosas…

Y o acabas con las barras abarotadas, muchísimas habilidades (que tendrías que nerfear mucho, porque si tienes 40 botones no pueden pegar todos lo mismo que si tienes 10) ó acabas con mil pasivas que te dan igual, porque tú juegas ajenos a ellas y lo único Blizzard tendrá que contrarrestarlas con los bichos (Si tus pasivas aumentan el daño que haces un 40%, los bichos tienen un 40% más de vida… y cosas así)

Sería interesante que conservaramos “recuerdos” de expansiones pasadas, eso sí, por ejemplo que todas las clases a nivel X (cuando se supone que pasas por BfA) reciban una habilidad basada en azerita, por ejemplo… pero poco más.

Y a mi personalmente, me gusta que las expansiones sean momento de borrón y cuenta nueva. La mayoría si juega una expansión mucho tiempo acaba muuuy cansado de sus mecánicas, temáticas, etc.

Para cuando terminemos Shadowlands, dudo mucho que haya quien quiera arrastrar consigo todo el sistema y habilidades de curias.

Ahí está el detalle querido Phaby, porque los poderes de azerita no daban habilidades que fueran activas para justificar más botones; solo activaban facultades y poderes propios según las ranuras que eligieras activar.

En lo de que te gusta el borrón y cuenta nueva, pues es como todo en la vida, a tantos les gusta esto, a otros aquello, a los de allá lo otro; y así sustantivamente. Mantener un juego a nivel de cada persona es imposible y es ridículo. Porque a mí me gustaría con más dificultad que ahora, pero hay tanto facilista que no hay modo.

Respecto a los cansancios, siempre va a haber ya que todo en este mundo real o imaginario es lo mismo: conseguir objetos, matar cosas, recorrer un camino, hacer puntos, etc, y ya nada más. Igual al trabajo, al deporte, al descanso, a la cocina, … :crying_cat_face: sí me doy cuenta que todo es un asco en la vida … :crying_cat_face:

:crying_cat_face:

1 «Me gusta»

Que alicaída te veo, cebolleta.

1 «Me gusta»

Ey como dice Dele, que no decaigan esos ánimos, ya están bastante caldeados para encima la huargen mas jovial del foro esté desanimada !! Eso nunca !!

Como tú dices, SUERTESSS MILESSSS !!!

Si te sientes triste hazte un elfo, es la mejor solución para todo.

2 «Me gusta»

Que conste que el Like no iba por lo del elfo. Dejo constancia. :smile:

1 «Me gusta»

Evidentemente, te dejo un sapolike

2 «Me gusta»

Siempre ocurrente, siempre NhIl.

Gracias, y ya sabes con mucha suerte!

1 «Me gusta»

Eso que tú dices paso desde classic hasta MoP, todas las habilidades que iban ganando las clases se mantenian y en la siguiente expansión adquirían nuevas.

Lo que pasa que no eran sistemas como tal, simplemente eran habilidades, no eran sistemas basura de poderes prestados como los que hay desde legión.