Razas aliadas mas llá de BFA

Quemadlo antes de que ponga huevos o de que alguien de Blizzard lea este post.

1 «Me gusta»

Pues por mí que traigan más razas al juego. Me parece una de las cosas más “mágicas” de este juego el poder encarnar criaturas de muchas culturas e historias interesantes.

3 «Me gusta»

No, mejor mejor, que no sean especializaciones, que cuenten como clases independientes, así tendremos que pagar por el cambio de clase o hacer nuestros pjs de nuevo.

Es gracioso, porque Blizzard con los años ha ido quitando contenido a desbloquear por los jugadores (misiones de clase, monturas a cuenta, apariencias a cuenta, pets a cuenta, juguetes a cuenta, total de reputaciones a cuenta, capacidad de volar a cuenta con los abrecaminos…) por petición de los jugadores, hasta que ya es absurdo y los jugadores volvemos a pedir que, por favor, nos den contenido a desbloquear.

Yo me hice el otro día la cadena del fuego verde del Brujo y me pareció chulísima. Eso en MoP debía molar un puñao. Ahora estoy seguro de que habría gente que diría que “Ya lo hice una vez, no quiero hacerlo con cada alter” y que mejor lo quitasen y lo pusieran como glifo.

Creo recordar que en draenor o legion habia gente pidiendo que fuera a cuenta

En su dia era bastante chungo,busca videos del parche

1 «Me gusta»

Antes era una práctica general en los juegos, bloquearte contenido y desbloquearlo a base de tus logros, si quieres X luchador tienes que hacer X e Y… Ahora si tienes que esforzarte un poco para conseguir algo es “robar tu tiempo” “bloquear contenido a los jugadores” “ya pagué por este juego, no quiero esforzarme para disfrutar de su contenido”, pero cuando hablamos de los forjados o LFR que lo quiten todo y que cada uno debería esforzarse para conseguir cosas en el juego…

2 «Me gusta»

A mí me duele casi que más lo que han hecho con las profesiones. En Legion eran MUY chulas, porque tenían una historia y parecía de verdad que ibas aprendiendo las recetas de forma lógica, trabajando con gente y ganándote la confianza para que te enseñaran. La de Sastrería era chula, con el Caído de la Noche ese, y la de Alquimia con que te cargabas toda la tienda y la tenías que reponer estaba muy graciosa.

Pero la gente se quejó y decía que por qué no volvíamos a lo de antes (pagas y aprendes), que eso de ir a las mazmorras a por recetas era un tostón y que no veían lógico tener que levear a sus alters y sacarles equipo cuando solo los querían para comerciar.

Y de esas lluvias, tenemos los lodos de las profesiones de BFA, que son un muermo y un tostón. Además no son ni divertidas de levear, porque sientes continuamente que estás tirando materiales. Yo en este, que es inscriptor, tenía que hacer recetas inútiles, tirando un montón de mats, para ir a por el cálamo de Lana’thel (que era lo que me interesaba) y que resulta que no tiene utilidad ninguna :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Lo de las profesiones xa mi en legion fué una cagada, sinceramente. Es la unica expa q no las he subido por el tedio de las quests y las dungeons/raids.

Prefiero el sistema actual, q es el de toda la vidad. Cada uno con sus prioridades, xo bastantes quests y cadenas y diarias y farmeos existen ya como xa encima tener eso tambien en las profesiones.

Ojo, que gateen habilidades del personaje bajo farming me parece una mala práctica. Ahora, si hablamos de cosméticos (pijadas, cosas estéticas esenciales no, por favor) que los pongan bajo las quests que quieran.

Y a cuenta. No todo el mundo tiene 12 horas diarias para estar haciendo cada cadena para conseguir sus cosméticos con cada personaje. Que la quest esté ahí por si se quiere rejugar. Desactivas el cosmético y cuando hagas la quest lo activas y yap

Si ponen Jinyu como raza aliada mi main Nelfo se muere pa siempre, no solo un rato

Pues ami no, yo de toda la vida si queria aprender X cosa tenia que dedicarle tiempo, no ir y soltar dinero XD

Mi especialidad en el UO era magia elfica, detras de una quest ( que 16 años despues de su salida sigue ahi ) + encontrar los hechizos y practicar la skill.

Me cuesta pensar en que un día WoW termine y no hayamos visto a los ogros como personajes jugables, con la cantidad de historia y lore que tienen desde Warlords, y desde legion lo mismo con los Vrykuls, son razas bastante importantes tanto en lore como en población.

Billix tiene muchísima razón y yo lo veía desde su anuncio, las razas aliadas a la larga son un enorme problema para la personalización de los personajes, pero desde el punto de vista empresarial es lógico pensar que la decisión que tomaron era la más ventajosa para ellos económicamente, al menos en su momento, con el tiempo se verá que integrarlas en las razas ya existentes como opciones habría sido mejor.

1 «Me gusta»