¿Reanimamos el rol casual Horda?

¡Hola compañeros y compañeras de rol!

Hoy hablando con unos compañeros roleros les he propuesto el rol que me gustaría llevar como main y me han propuesto llevarlo al rol casual, algo que me ha gustado bastante y hemos llegado al punto de, ¿que tal una taberna en X punto de Azeroth donde poder reunirnos con un rol casual y disfrutar de unas cervezas y comida junto al fuego con una agradable conversación?

Creo que llevaría la taberna con un Pandaren pero no se que sitio puede ser el más propio para la comunidad. ¿que os parece la idea? ¿que sitio veis bien para la taberna y que sea de fácil acceso a la comunidad?

¡Gracias!

4 «Me gusta»

Con el nuevo elixir de lenguas podría ser interesante rolear en una taberna neutral y de fácil acceso para ambas facciones.
La más peculiar y con mejor ambientación diría que es la de Bahía del botín. Pero tambien tienes la de Trinquete, aunque es un poco pequeña y no recuerdo si tiene npcs hostiles para la alianza/horda. Tambien está el barcódromo de las mil agujas, pero ahí el acceso es más horrible.

3 «Me gusta»

También podéis rolear en algunas tabernas de Pandaria que son neutrales, o si no os quereis complicar mucho en el Salón Juego de Manos de Dala.

1 «Me gusta»

A mí personalmente en encanta un lugar de Pandaria llamado “Taberna en la Niebla”, en La Escalera Velada. Sé que es de difícil acceso, pero no me importaría transportar a los roleros de nivel bajo hasta allí.

2 «Me gusta»

Me encanta la idea con lo del elixir de lenguas. Qué genial poder comunicarse en un lugar neutral. Yo diría más Dalaran, es un punto más de encuentro que no ir expresamente a Pandaria o otros lugares de conflicto. Más que nada, porque en Dalaran a parte de que los magos van a visitarla, también podría ser un lugar donde hayan cosas de comercio que no existan en otro lugar salvo ahí y se sabe que es un lugar santuario donde no se puede combatir entre facciones.

4 «Me gusta»

Aunque la idea de pandaria siempre es buena y así no olvidamos ese bonito lugar, creo que en la situación que se encuentra ahora mismo el wow, veo más factible lugares como Dalaran, o algun puerto goblin.

En cuanto a Dalaran yo sería más partidario de aprovechar la dalaran de Rasganorte que seguramente este menos saturada, y es más accesible para todos.

3 «Me gusta»

Me puse a pensar en tabernas del classic y no caí en las siguientes expansiones. La verdad que Satrath y Dalaran son una magnífica idea. Aunque como dice Barweck Dalaran (Rasganorte) estará menos saturada, yo optaría por la de Legión, ya que los detalles y el poder tener el elixir más a mano lo veo una ventaja. Respecto a la saturación, no creo que sea un gran problema. La gente ya no hace mucha vida allí más que de lugar de paso y subir personajes.

muchas gracias a todos por participar en el debate, de verdad. Tengo muchas ganas de empezar. Estaré de mudanza este mes, así que aprovecharé ese tiempo en levear el personaje para ir a esas zonas o poder transportar a la gente alli (será un mago). Y como buen Pandaren neutral, el elixir de las lenguas va a venir de perlas. La opción de Dalaran la veo genial!!

Gracias Tar, la verdad es que hace poco estuve roleando con mi orco en esa taberna y me he acordado…
Suerte con los eventos que surjan!

2 «Me gusta»

Yo me apunto, propongo acer una comunidad (no se como acerla) y me parece que la nueva dalaran es lo mejor.

1 «Me gusta»

Ayer visité la Dalaran de Rasganorte y por ahora, probaré con la taberna en la propia de la Horda, ya que es espaciosa y hay hueco para muchos roleros. Además al estar en un sitio cerrado, los gráficos de la ciudad ni se van a notar, y estaremos expuestos a menos molestias por parte de los no roleros. Si, cuando comience el proyecto, crearé una comunidad y un correspondiente post en el foro ^^

2 «Me gusta»

La idea no está para nada mal. Respecto a usar Dalaran, tenéis que tener en cuenta que hay tres zonas, una neutral, otra para la Alianza y otra para la Horda, los de la Alianza no pueden entrar en la de la Horda y viceversa. Así que tenéis que contar solo con los espacios neutrales.

Personalmente, prefiero la Dalaran de Rasganorte, ya que aunque los detalles son peores, apenas hay gente, y ya el mero hecho de que haya diez o quince personas solo en la Dalaran de las Islas Abruptas puede romper un poco el ambiente.

1 «Me gusta»

En lo personal, siempre me ha gustado más Trinquete para rol neutral. Tiene menos ambiente de “ciudad sin ley pirata”, un puerto al lado, y en mi opinión, da más pie a roles más diversos. Por ejemplo, yo no vería a un orco o un tauren tomándose un cóctel de frutas en el Salón Juego de Manos.

Sin embargo, incluso el más refinado de los sin’dorei o shal’dorei puede perfectamente probar el grog en la taberna de Trinquete, con la excusa de estar de paso.

1 «Me gusta»

¡Yo lo veo, y me sumo a la propuesta de Trinquete!

Habéis modificado el título para que sea rol casual horda? Juraría que antes ponía solo rol casual a secas.

Que yo sepa siempre ha estado así.

Al final se creó esa comunidad?dónde habéis ubicado el lugar?estoy muy interesado

1 «Me gusta»