Receta de Brownies... Kit Kat o Oreos?

Gracias a la no-muerta por pasar la receta… Pero no tengo nueces. Pensé en echar avellanas y me recomendaron sustituirlas por kit-kat en trocitos. Y ahora estoy pensando en usar Oreos… Lo voy a dejar a votación. Alguna otra idea es bienvenida… Filipinos? Quiza?

Brownie de chocolate

Ingredientes

  • 120 gramos de chocolate fondant
  • 220 gramos de mantequilla
  • 4 huevos
  • 220 gramos de azúcar
  • 70 gramos de harina
  • nueces
  • y para acompañar, lo que desees, helado de vainilla, salsa de chocolate, confitura…

Elaboración

Precalienta el horno a 200º C. Mezcla en un cuenco la harina tamizada, el azúcar y los huevos. Funde el chocolate con la mantequilla y mezcla ambas preparaciones.

Parte las nueces y trocéalas al gusto, la cantidad de éstas también dependerá de cuántos tropezones te guste encontrar, con unas 12-15 nueces puede haber suficientes.

Agrega las nueces a la masa preparada de brownie y unta un molde de mantequilla, espolvorea un poco de azúcar o harina y desecha la que no se quede adherida. Nosotros lo hacemos habitualmente en el molde de cake, aunque es un disfrute comer los bordes crujientes del brownie, también nos encanta su jugoso interior.

Introduce el molde en el horno y reduce la temperatura a 180º C. Hornea durante 20 minutos aproximadamente si utilizas un molde de paredes bajas, si es más alto puede necesitar más tiempo, pero no demasiado.

Retira del horno cuando el brownie esté listo y desmolda cuando se haya enfriado.

2 «Me gusta»

no se, pero el domingo yo tengo browniwana , brownies con mantequilla de mariju-ana de esa.

1 «Me gusta»

Ten cuidado, dicen q si la masa no esta bien hecha puede causar ulceras estomacales… Pasalo bien!

gracias! la cocina un amigo que es cocinero y la a echo miles de veces, me fio de el… en lo referente a cocina al menos, en el resto no tanto XD

Y si comes limadura de uñas te puedes volver loco, o eso dicen.

Iba escribir que un brownie sin mantequilla de esa no es brownie.

no tengo pruebas, pero tampoco dudas

A ver, lo del KitKat en lugar de avellanas es aberrante, en lugar de eso yo le echaría unas campurrianas.

Campurrianas minis, normales o con pepitas de chocolate?

1 «Me gusta»

Minis, así las tienes que romper menos.

Que ricas están!!!

1 «Me gusta»

Por favor, abandone el establecimiento.

1 «Me gusta»

Me estás castrando Lonvar, óyeme bien! ( o léeme )

Anda que te ha hecho gracia!

1 «Me gusta»

Anda y coge las nueces esas y acompáñalas con un plátano y una bebida de arroz, y deja de comer míerdas xdd

Si es tan amable Elrondd, las puertas las tiene abiertas, gracias por todo.

2 «Me gusta»

Se sale dignamente con la caja de galletas

-Ea, si no les gusta el humor, puedo ir a muchos otros sitios en los que me pueden echar tambien

2 «Me gusta»

No hombre no! Este sitio es apto para todos los amantes de las galletas. Especialmente si sabes jugar…

Asegurate que usa harina xD

Personalmente, lo prefiero con nueces, por el contraste de sabores, pero a falta de… he probado con lacasitos y con kit-kat, ambos resultados son bastante buenos ya que le das un toque crunchy al brownie.

Respecto a las oreos, la galleta creo recordar que ¿tiene un punto salado? que le puede ir muy bien y ya crujen así que va a quedar bien seguro :smiley:

Ayer me banearon por decir que una receta de un brownie y poner la receta era mejor que el evento de las 17:00 y seguramente lo volverán hacer porque lo he vuelto a decir.

Gracias por abrir el post :+1:t2:

2 «Me gusta»

De nada, y las cosas como son. Si el comunicado de ayer fue una chufla, pues se le llama x su nombre

1 «Me gusta»