Recluta a un amigo ^^

hola. me presento soy cohirana demon hunter y jugador veterano

Quiero presentaros la opción de " recluta un amigo".

para que ambos nos beneficiemos de meses gratis y de experiencia dentro del juego.

ingresando a este link:

https://battle.net/recruit/TWSS8MLNK2

para jugadores nuevos o jugadores viejos que llevan en inactividad por más de 12 meses.

si mantienes hasta 3 meses conmigo recibiras de mi parte un mes gratis hasta un máximo de 12 meses. es decir 4 meses gratis por 12 meses de juego.

Además de los beneficios tendrás mi asistencia personalizada para resolver tus dudas.

muchas gracias y nos vemos en azeroth

A mi ya me han reclutado, solo se puede una vez supongo.

Nos reclutamos con segundas cuentas?

O sea yo me creo/vuelvo con una segunda cuenta y me invitas con tu cuenta principal y tu igual te creas una segunda cuenta y te invito yo con la principal.

Total, tengo 47 personajes en esta y no puedo crear más.

Ya se que buscas los cosméticos y montura del recluta un amigo y sinceramente la apariencia de arma de las arenas es fetem.

Cambia un poco el post, que estas igual que en raid, de despistado.

Eso se lo dan solo al que recluta. El reclutado no recibe ninguna, excepto el 50% de experiencia estando juntos y el teleport donde estes tu.

Son mas de 24 meses.

Esto lo quitaron… solo tienes el tp y algún bonus de chapas de paseo en el tiempo por hacer bgs, misiones y poco más.

1 «Me gusta»

Lo han vuelto a cambiar :upside_down_face:. Por lo que estoy viendo ahora en el anuncio oficial y en asistencia, el reclutado solo recibe una bolsa de 32 huecos y el poder invocarse con el reclutador estando en grupo, y nada mas :thinking:

1 «Me gusta»

Y lo de la bolsa… no sé muy bien como la recibe, porque me he reclutado unas cuantas veces… y no tengo la bolsa esa por ningún lado :rofl:

Pone que tiene que completar la gesta “Confin del Exilio”, y se la dan. Que creo recordar, que es el nuevo mapa de leveo.

“El recluta recibirá un Morral muy espacioso al completar su experiencia de inicio en el Confín del Exilio”

Noticia

Asistencia

1 «Me gusta»

Pueeess a mi me mehan estafado, tengo el logro del día 7 de este mes pero no he recibido el morral, igual tenía que haber hecho el confín del exilio con ambas cuentas, no lo sé… no es algo que me preocupe, ya que al final la cuenta se va quedar ahí muerta… que quería las recompensas con la cuenta principal, pero vamos… que no entiendo porque no me lo han dado :frowning: porque según los artículos de asistencia cumplo con todos los requisitos.

imagino que le dará oro al reclutado para que se compre los meses por cada X que pague el

Como te reclutas a ti mismo?.

Generas el link, entras al link estando logeado con tu cuenta de battlenet, y te creas una cuenta nueva de wow, asociada a tu bnet.

Otra opción es te creas una cuenta nueva de bnet, entras al enlace, creas una cuenta de wow en la nueva cuenta de bnet.

Luego te pagas 1 mes de juego en la cuenta nueva y te dan un mes a tu cuenta o la pet, o la transfi o lo que toque. Si tienes ambas cuentas de wow en la misma cuenta de bnet, puedes pillar los meses con oro del juego y te ahorras unos eurillos.

En todos los los casos te reclutas a ti mismo como persona, pero no como cuenta de wow, es no se puede hacer.

hola. solo tengo una cuenta XD

Esto tambien puedes hacerlo, si tienes 2 Bnet distintos.

1 «Me gusta»

Puedes, pero ya tienes que comprarlo, enviartelo como regalo y canjearlo no? Tienes que dar un poco más de vuelta.

Te mandas el oro al buzon, igual que con el mismo Bnet, solo que tendras que esperar 1 hora al buzon.

1 «Me gusta»

Emmmmm eso no se me había ocurrido :rofl:
De todas formas, mejor tradear, que tienes 20k de límite cuando envías a otra cuenta.