[Reclutamiento Abierto] Taluha - Rol Temático Tauren/Tribal

¡Ishne’alo’porah, hermanos de la Nueva Horda y camaradas Shu’halo!
Con la actualización y la vuelta al rol, Taluha vuelve a abrir sus puertas – A reclutar nuevos miembros e integrantes para los roles que ofrece lo que queda de expansión.

Somos una hermandad Tauren (De Mulgore y Monte Alto), que acepta Taunka como aliados, cuyo principal enfoque es mantener un ambiente tradicionalista y de respeto con la madre tierra, a la vez que establecer un frente sólido contra la injusticia que pueda aparecer delante nuestro.

Información previa – Información general.

EL CONCILIO DE TALUHA - Posteriormente la Rebelión de los Pezuñas Negras, y Actualmente la Tribu Pezuña Negra - Se reúne una vez más en estos tiempos de división en la Horda para traer a ella los verdaderos valores de la tradición Tauren, hermandad entre tribus, y respeto por los pilares que hacen de nuestra Tierra un lugar que dejar a nuestros hijos y nietos: La defensa de la vida, la defensa de la naturaleza, la defensa del honor, y el respeto por los ancestros, y los espíritus.
La rebelión ha dividido nuestras tribus aún más, y nuestro pueblo, ha sufrido más que otros la tiranía de la Reina Alma en Pena - - Por ello, la unión, en estos tiempos, sólo puede hacernos más fuertes.

VOLVIENDO AL PANORAMA DE LA HORDA tras ser marcados como traidores a un régimen deshonorable, el concilio, apoyando la revolución, se ha movido por todo Kalimdor, reuniendo fuerzas en los Tótem Siniestro y pueblos dejados de lado, también contando con apoyo de Monte Alto, y los propios Taunka.

TALUHA es el nombre de una piedra sagrada, mágica, que brilla con las mil historias compartidas entre tribales y aliados. Taluha es, la unión entre tribus, la hermandad más allá de clan, tribu, y raza. Y, mientras que solo hermanos Shu’halo pueden sentarse al concilio, y en las mesas altas de la tribu que rige sobre este, la alianza con demás razas, sea con los orcos y trols, es algo que respetan.

SIGUE SIENDO UNA TRIBU a pesar de su sistema conciliar, y mientras que todas las decisiones son tomadas por un círculo de sabios, el Cacique Ata’halne rige sobre sus consejeros, con Cetahásapa Pluma de Ónice como segunda al mando. La estructura sigue la tradición, y uno puede bien escalarla… O caer de gracia mediante actos deshonorables.

Para el reclutamiento, evitando problemas internos - se verá bien quién entra y por qué razones. Las únicas normas claras, más allá de las del rol, es mantener un ambiente LIMPIO de gente que pueda causar problemas, y cualquier ataque a miembros de la hermandad, offrol, tendrá como respuesta una rápida expulsión.

Pero no venimos a hablar de lo malo.

Actualizaré este post a medida que vaya reconstruyendo la hermandad, con nuevos rangos, nuevas formas de rol, y nueva ficha incluso (básica) para hacer más llevadero el rol.

Cualquier duda, el contacto es a Haurne-LosErrantes, Baphomet#21214 (Battlenet) o Sharmat#7436 (Discord).

El reclutamiento - y la razón onrol de la unión de tu personaje - puede ser discutido si hay dudas o no lo tienes muy claro. Y aceptamos a roleros novicios tanto como los más experimentados, para crear un ambiente en el que explorar el rol y desarrollar personajes DENTRO del lore tauren.

¡Gracias por dedicar unos minutos a la lectura de esta publicación!

Nos vemos por Azeroth.

La Madre Tierra guíe vuestros pasos.

4 «Me gusta»

Gente comprometida con el rol tauren, siempre es un placer compartir evento con ellos. Los recomiendo a todo aquél interesado en el rol tauren más tradicional.

Siempre por nuestra Horda, hermanos shu’halo.

2 «Me gusta»

Buenas, aceptáis a novatos en rol?

1 «Me gusta»

¡Por supuesto! Nadie nace enseñado, y para nosotros será un placer acompañarte en tu recorrido por el aprendizaje de rol. ^^

Observo que eres del reino Minahonda, y aclaro que para entrar en la guild necesitarás un tauren en el macrorreino. (Los Errantes-Tyrande-Colinas Pardas)

1 «Me gusta»

Sin problema, puedo hacerme un pnj en ese servidor.

Teníais algún tema de lore sobre Taluha, cierto? Puede que se me estén mezclando recuerdos jajajaja

Hicimos un par de posts de reclutamiento explicando más en profundidad el lore de la hermandad, pero se puede explicar perfectamente en rol si prefieres así.

1 «Me gusta»

Vale, perfecto. Que lvl más o menos debería ser? (Perdón por las preguntas, pero prefiero hacer esto a cometer errores jajaja)

1 «Me gusta»

Puedes ir leveando mientras vives aventuras con nosotros. ^^ No existe problema, si es necesario, podemos llevarte y traerte de los sitios.

1 «Me gusta»

Buah, muchas gracias jajaja. De todas formas iré leveando off-rol todo lo que pueda, no es plan de ser un lastre.

Tengo ya una idea de pnj, así que empezaré en breves a darle forma.