Reclutamiento de Energy-Tyrande-ColinasPardas-Los errantes

Reclutamiento "Energy-Los errantes-Colinas-Tyrande"
Hola buenas al habla Pelidos-ColinasPardas de la hermandad de Energy , me voy a encargar del reclutamiento.
Fuimos creados en Legión pero no hemos empezados a ser activos desde Batalla por Azeroth ahora mismo somos una hermandad que pretende ser activa y nos gustaría reclutar gente para crecer y aprender e lo mas importante divertirnos
¿Que perfil buscamos?.
Os preguntareis que buscamos la verdad.
Estamos buscando gente activa, con criterios constructivos, que sepa diferencia los momentos de cachondeo. y los de seriedad pero en un entorno de buen rollo.
Pediremos compromiso con quien quiera implicarse al 100% con la hermandad, puntualidad en la medida de lo posible para los eventos, participación y trabajo en equipo. También aceptaremos a personas casuales o con falta de experiencia con algún contenido de World of Warcraft, para de esa forma enriquecernos como comunidad y ayudarnos unos a otros.
Clases que faltan
Ahora mismo somos una comunidad activa pero pequeña, solemos estar unos 12 miembros día a día. Esta es una hermandad en la que podrás descubrir el mundo en solitario o en compañía, que siempre es mucho mas divertido. No tenemos requisito de clase ahora mismo, lo que mas nos urge seria: DPS y Healer. Ppara hacer el nuevo contenido de raid y miticas+
No imprescindible el conocimiento total de tu clase, ya sea main o alter, pues para eso estamos los miembros de la hermandad con mas o menos experiencia, en los que siempre te podrás apoyar y buscar ayuda. Pero si eres un perfecto conocedor y jugador de tu clase serás mas que bienvenido y podrás compartir lo que sabes con los demás.
Como contactar
Pues normalmente conmigo Pelidos-ColinasPardas Pelidos#2884, que seré el encargado del reclutamiento de los nuevos jugadores. Pero también puedes contactar con nuestro Guild master Avan#21351 o con el oficial Samsagaz#21749.
Disponemos de un Discord, en el que hablamos y usamos para jugar juntos haciendo miticas+, raid, pvp o simplemente divertirnos un rato. También en nuestro server encontrareis guías sobre el uso de las clases, mecánicas de boss y mecánicas de miticas+

Avanze de la banda nueva
7/8 NM
2/8 HC

Hola yo soy Dk sangre, y busco algo como ofreces en el foro, lo dejé hace unos meses después de muchos años jugando, tengo experiencia en raid. Si os puedo encajar yo encantado. Gracias

Buenas, Kingdeath. Según veo eres alianza y nosotros estamos en la horda, pero si decides cambiar de facción o si tienes otro personaje en la horda seras bienvenido
Un saludo.
Puedes contactar conmigo para cualquier cosa.
Avan#21351

Seguimos reclutando!

Seguimos reclutando asi que animaros a contestar en este apartado

Seguimos Reclutando 7/8NM

Seguimos reclutando! :wink:

Seguimos abierto a reclutamiento para dps

Seguimos Reclutando :wink:

Seguimos Reclutando :slight_smile:

Seguimos Reclutando, Buscamos Tank Heal y dps

Hola alguna clase o spec en particular necesitáis? Nosotros somos 3 amigos y tenemos prácticamente de todas las clases.
Un saludo.

Buenas, Eothan por ahora no buscamos ninguna clase en especial.
Contactame in- game " últimate-tyrande o Avan#21351

1 «Me gusta»

Seguimos Reclutando, Tank y Dps (Excepto paladin en dps cualquier clase es bienvenida)

Seguimos Reclutando :slight_smile: