Reclute para Raid Findes/Alianza

Buenas a todos.
Estamos montando una hermandad/ comunidad ( comunidad porque así somos una hermandad de gente de varios reinos) donde queremos volver a las andadas de raid. Queremos un ambiente familiar con 0 presiones. Ofrecemos experiencia, solo nos falta la gente.

Nuestro horario de Raid es Viernes y Sábado de 22:00 a 24:00 y domingo 18:00 a 20:00. Sin contar con eventos espontáneos o no que se hagan en los días y horas restantes.

Si buscáis pasarlo bien, seguro que te lo pasas bien con nosotros. Os esperamos.

Somos del server Colinas pardas-Tyrande- Los Errantes, pero aceptamos de todos servers ^^

Hola.

Si te valgo yo… me apunto.

Puse un post por aquí:

Soy principalmente jugador de Classic, pero me gustaría echarme unas risas y curar un ratito en retail. No hay nada como un paladin healer.

El paladín tendría que subirlo del 110 al 120 pero ya tengo un Hunter aunque no soy muy bueno y me aburre la verdad.

Mientras seas Alianza perfecto, encajaras muy bien aquí ^^. Agregame a la Id : aguilaeterna #2494

Hola buenas
Soy Monje heal , he vuelto al juego despues de un tiempo sin jugar y como suele pasar hay menos gente…, las hermandades cambian etc :D, tengo un sacer 120 y estoy subiendo druida dirigidos a heal , dominar domino mas el monje que es mi main, los otros estoy en ello :smiley:
Busco exactamente lo que buscais, una hermandad para raidear los findes, sin presiones, en plan familiar sin malos rollos…

Un saludo

Pues este es tu lugar!
háblame a mi Id aguilaeterna #2494 y comentamos todo

vale , te he dejado solicitud amistad y he intentado ponerme en contacto contigo supongo que no estarias xd
Hoy voy a estar con el druida subiendolo o echando alguna mitica+ con el monje
son Maxduik y Maxdark recpectivamente :smiley: , si entras susurrame tu directamente y hablamos.
Saudos !!

ya te agregue y envié mensaje ^^