Recomendación sobre que hacer al 110 en el parche actual

Buenas:

Dejé el WoW tras WoD y ahora mismo me he pagado un mes para jugar Legión antes de pillarme BfA en unos meses, ya que ahora mismo no tengo tanto tiempo para aprovechar bien el contenido.

Ahora bien, me ha surgido la duda de como puedo aprovechar el tiempo una vez subo a mis personajes al 110. ¿Cual es la forma más rápida de sacar un equipo decente del 110 sin llegar a perder el tiempo en exceso? ¿Mejor olvidar eso y ponerse a farmear cosas que se liguen a cuenta (monturas pets)?

Un saludo

Si no tienes pensado comprar BFA:

  • Básicamente haz lo que te dé la gana. Si quieres ir a por equipo, ve a por ello. Si quieres cosméticos, ve a por ellos.
  • Equipo: El mejor sitio es Argus y Antorus. A Argus puedes ir a nivel 110, tras activar las misiones de mundo y desbloquear Costa Abrupta. A Antorus puedes ir en cualquier grupo que monten por el buscador de grupos (aunque recuerda que el save de Mítico implica que si te sales de ese grupo no puedes hacer el resto de bosses con otra gente, porque el resto de dificultades sí te deja).
  • Si quieres cosméticos y demás, en Legion hay un montón. Mi recomendación son las apariencias del arma artefacto. También puedes desbloquear el abrecaminos y las razas aliadas (elfo del vacío, draenei forjado por la luz, tauren montealto y nocheterna).

Si tienes pensado comprar BFA, yo me iría directamente a por coleccionables y el abrecaminos. Puedes sacar un poco de equipo primero de Argus y con eso ya reventarás bastante (menos los élites rares y cosas así).

No vas a encontrar mucha gente haciendo Legion a nivel 110 porque a la mayoría le acaba picando el gusanillo y se va a BFA, así que es posible que te cueste pillar peña para míticas y cosas así.

Tengo pensado comprar BfA en unos meses, así que voy a decidirme por lo de equiparme aunque sea full épico en Argus y luego ir a por cosméticos, razas aliadas y tal. Gracias por el consejo.

Un saludo