Recompensa de temporada 1 en vez de la 2

En la recompensa semanal de 3 piezas a escoger , que esta en el banco de valdrakken, las 3 piezas que me dan son de la temporada 1 y las fichas equivalentes si no escoges la pieza tambien son de la temporada 1 y estamos en la 2, creo q no es normal. Espero que me lo solucionen y muchas gracias. :slight_smile:

No se si llevas jugando desde hace tiempo o acabas de renovar. En el caso que la ultima vez que jugases fuese en la Temporada 1 y acabas de renovar, es normal que tengas pendiente el cofre sin abrir de la Temporada 1. Si llevas semanas jugando esta temporada y has abierto ya varias veces el cofre cada semana, lo que tienes que hacer es poner un ticket y te que miren que sucede en tu cuenta para arreglártelo.

la cosa es que no se como hacer para contactar directamente con un admin y me lo soluione , por que cuando escojo en el menu de incidencias, en donde lo escribo, me ponen que no es el departamento , pero tampoco me indican cual. Ando algo perdido, si me pudieras ayudar que seleccion hay que hacer en el menu de incidencia para hacerlo correctamente , te lo agradeceria. saludos

Ves a donde “Cuenta” y en la opción que pone “No esta en la lista”, y ya ahí escribes el problema y lo mandas sin problemas. Tanto dentro del juego o desde la pagina web; https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/181

muchas gracias tio. Ya puse la incidencia siguiendo tus pasos. Muy repido y resolutivo.
Me ha pasado como decias, que llevo sin jugar 5 o 6 meses y estara dela antigua bugueado, por que me aparecia antes de que lo canjeara como las piezas de esta temporada que me correspondian.