Recopilación de relatos de la comunidad

¡Genial! ¡Enhorabuena Stive! merecía que anclasen este hilo ^^.

4 «Me gusta»

Te dejo mi primer relato, aquel escrito cuando este personaje se unió a la horda.

Diez osos, historia de un nuevo comienzo.

Una vida llena de aventuras se avecinaba en el horizonte, pero desde entonces este personaje ha decidido quedarse en su granja sembrando lechugas. Unas lechugas enormes y hermosísimas (hago trampa echándoles recrecimiento, pero no tiene por qué saberlo nadie).

Muchas gracias por incluir mi mini relato en el hilo. Y otras mil gracias por recopilar todos los hilos.

De nada. Siempre es bueno apoyar a quienes escriben relatos y ayudar a quienes disfruten leyéndolos.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

Me gustaría que mi pack de relatos estuviera juntito y que se pudiera ver la broma que llevan los títulos si se ponen juntos.

Quizá estaría bien también clasificar los relatos por su tipo, pero bueno, bastante haces recopilándolos. Gracias por ello.

Gracias por pegar mi último minirrelato, Strive, aunque no hacia falta pues es más que nada un anuncio de rol casual.

Pero lo dicho, igualmente, se agradece.

Muchas gracias por esta iniciativa.

Por la Dama Oscura.

¡Anda, gracias por incluir el mío! Entro poquito al foro y no había visto esta recopilación, pero me parece maravillosa. ^^
Voy a pasar un buen rato leyendo algunos. ~

Muy buena recopilación.

1 «Me gusta»