Rediseño Miticas Plus ¡YA!

No es tan dificil.

Que al salir, la piedra del jugador que se sale de la mazmorra se reseteara a 0.

Algunos de verdad decís estas cosas como si supierais como son todas las hermandades… Mi hermandad tiene creo que 150 miembros y a diario de media suelen haber 10 personas conectadas.

No sabes lo que es preguntar por el chat (por ejemplo): “Alguien hace conmigo [VETA MADRE +9]?” y que nadie diga ni mu por el chat (y luego otro pregunta sobre hacer miticas y media hermandad le diga “yo”, que esa es otra…).
E incluso me ha llegado a pasar cuando más gente estaba conectada en otras hermandades, y nada, porque o unos están con sus cosas otros están haciendo bandas etc etc…

Básicamente, cuando a mí me apetece hacer míticas la gente no está disponible por lo que me toca hacerlas solo.

En mi hermandad pasa lo mismo.

Solo hacemos míticas los 4 gatos que entramos a discord… nos suele faltar healer, si quieres agregarme podemos juntarnos.

Yo soy main tank y tengo a 3 DPS casi todo el tiempo y hacemos +10 hasta las +15 mas o menos.

Por que si, hay hermandades ENORMES y que no se hace nada xD

1 «Me gusta»

Genial, muchas gracias!, quien sabe, a lo mejor en algún momento de enajenación mental me da por probarlo y todo.

Las +2/+3 no distan mucho de una mítica normal y tienes el factor tiempo, que tiene su punto.

Entra y prueba, se suele hacer con más equipo del que toca y se hacen facil.

Pues que quieres que te diga si cuando preguntas nadie te responde y en cambio si responden a otros para hacer contenido similar …

A lo mejor esa gente no te aporta mucho y es cuestión de buscar otra que sí lo haga.

1 «Me gusta»

En Legión cuando si se depleteaba la piedra la perdías y ya no tenías piedra hasta el reinicio del miércoles no se fue el juego a la m-ierda y en los casi 2 años que lleva esta expansión tampoco se ha ido, dudo que se vaya a ir a la m-ierda en breves por eso la verdad xD

Qué pasa si estás en una piedra que realmente no se puede hacer, que un boss dura demasiado y falta excesivo dps (se me ocurren las brujas de crestavía, que explotan al cargar la barra) o falta excesivo healing. ¿Quién decide en qué momento puedes salirte sin haber terminado la mazmorra o cuándo no?
¿Que puedas salirte en el momento en el que ya ha terminado el tiempo para timearla? Entonces se quejaría gente de que se está haciendo la mazmorra pero sin wipear en ningún pull y en ningún boss pero vaya, como no iba en tiempo porque el tanque pulleaba lento la gente se ha ido cuando solo quedaba el último boss, por ejemplo. O tener que esperar 40 minutos en una mazmorra que todo el grupo sabe que no se va a poder acabar por casos como el que he mencionado antes…

Va lo de siempre, quiero que penalicen a los que rompen mi piedra, pero si es la piedra de otro no.

Hay guilds dedicadas a M+, o en la que esteis, habra gente que haga. Que no teneis guild, ni gente con quien hacerla, pues teneis tropecientas mil comunidades exclusivas de M+, donde hay conectadas montones de gente buscando party para hacer. Podeis estar en 5-6 comunidades a la vez, que si no estais en ninguna de algun contenido que os guste, podeis tener de 5-6 comunidades distintas de M+, y ya teneis un monton de gente Española y hacer las piedras sin problemas, sin contar que habra y fijo qu ehay, algun discord que otro dedicado a M+ de españoles, donde quedar y pasar de guiris. Y sin tener horarios fijos ni compromisos, tanto en las comunidades y discord, teneis gente a cualquier horario y/o tambien podeis quedar con X gente que os haya caido bien, y quedar para hacer piedras a X hora, de X dia. No se para que os va a valer ver, solamente si no ha completado X persona, X mazmorras, si no sabes que no la ha completado por culpa de otro, por asuntos personales, porque ha estado con su grupo de amigos probando cosas nuevas y no les ha dado hacerlo en tiempo y/o han pasado de acabarlo, o la cantidad de mazmorras que han hecho en total con las no completadas, si no se ven.

Acordaos que es un juego de equipo, y las M+ es para hacerlo en equipo, pero como llevais bastante tiempo jugando en modo forever alone, es lo que tiene, que se hace todo mal, por que cada uno va a su bola.

1 «Me gusta»

Votación para rendirse y que apruebe mayoría.

Si quieres conservar tu piedra a si nivel actual… te quedas hasta el final.

Puede que para ti, sea una tragedia griega jugar durante 15 minutos, sin esperanza de lograr el objetivo, en una mazmorra… pero la cosa es que me parece una chorrada que pongas esos 15 minutos, por delante del interes del resto del grupo por acabarla.

No se puede ser tan egoista.

Si el problema es que el grupo esta mal hecho y os habeis metido en algo que no podeis acabar… con meter que al wipe 15. os deja salir sin restricciones, es suficiente.

Lo que esta mal diseñado, es que hay 4 miembros del grupo, que no pierden nada por cargarse la piedra del que monta.

Y como la mayoria de los jugadores son mas egoistas que el cayao… pues la tienes liada.

1 «Me gusta»

Esto es muy fácil, una mítica + no es una mazmorra HC aleatoria, a ver si lo comprendéis.

Tu montas tu grupo, tu eres el responsable de quien metes, es así.

Ya cansa un poco todos los días haya post llorando por las míticas esto, míticas lo otro.

Si se rompe la piedra, pues haces de nuevo 1 nivel menos y ahora cuida a quien metes.

Aún no he visto a nadie pedir si baneos si restricciones a quien se va en una raid de pick ups, pues esto igual, incluso mejor pq save de raid hay 1 a la semana por boss y dificultad, pero piedras hay infinitas para hacer.

Solo queréis que el juego se adapte a ti en vez de vosotros adaptarnos al juego.

Que no es un drama, que si se sale uno, pues vuelves a montar y punto, se deplete más de lo que crees, se va más gente a mitad de la que piensas, madurad ya. Se sale? Pues montas un nivel menos y fuera.

7 «Me gusta»

Tmb es según lo que se hable al montar el grupo, no es lo mismo un grupo de pusheo, que una semanal que me metí yo el martes con cerca de 50 muertes en el último boss, pero si al montar grupo quedan las cosas claras…

Es lo que digo tu montas, tu eres responsable de quien metes y de dejar las. Cosas claras.

Hay mucho que le gustan que le den todo hecho, 0 responsabilidad pero mucha exijencia (no lo digo por ti)

Buenas, como asiduo a las míticas quisiera también aportar un poco de ideas con este tema.

Por un lado tenemos que, al fin y al cabo, hacer una mítica implica elegir a los miembros del grupo (aunque haya una herramienta que te facilite la búsqueda lo que hace es emular como si les dieras grupo estando delante de ellos) así que “de base” no debería haber penalizaciones si abandonan a mitad… pero también es cierto que muchas veces si no hay castigo hay gente que no aprende.

Una propuesta sería que al abandonar una mítica, en caso de tener tú una piedra, automáticamente te bajara el nivel de la tuya 1-2 niveles. Así el primero en abandonar (y por ende, propiciar el abandono masivo) sería el que recibiera la penalización.

Por otro lado, el sistema de Míticas hasta cierto punto no me parece mal aunque hay detalles que cambiaría (o al menos probaría para ver cómo resultaría) para que fueran más atractivas e incluso desafiantes, unas ideas serían:

-Eliminaría los niveles tal como están, ahora mismo los niveles reales que denotan diferencia son los que “añaden” un afijo más (como puede ser hacer una +9 sin Despertar y una +10 con el afijo).
-Añadiría más afijos en la rotación semanal… y los haría selecionables al poner la piedra.
-Dependiendo de los afijos que elijas, el Grado (ya no nivel de piedra) de dificultad aumentaría (Grado E, D, C, B, A, S y S+). Algo similar al elegir X máscaras ignotas en las visiones.
-La piedra seguiría con la asignación a X mazmorra como hasta ahora pero podrías elegir cambiar su nivel de dificultad para ajustarla por si quieres jugar con alto grado o bajo grado (por si quieres usarla con amigos).
-Al terminar la mazmorra, te cambiaría la mazmorra asociada a la piedra, como ahora.
-Para activar más o menos afijos a la vez, debes de ir desbloqueando los grados anteriores hasta el rango S y S+, que te permitirían incluir TODOS los afijos.
-Todas las semanas, como hasta ahora, te rebaja el grado de la piedra.

Es un poco lo que hay pero con una vuelta más, para darle siempre ese toque de elección al jugador.

¡Un saludo!.

Pensaba que el ejemplo que había puesto era claro.

Qué pasa si NO PUEDES terminar la mazmorra porque hay un boss que NO PUEDES matar, aunque te pegues 4 horas estampado ahí.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿tanto cuesta votar una rendición como en el resto de juegos? Si la mayoría del grupo piensa que no se puede, rendición y adiós.

Es lo que tiene el competitivo, juntas a gente con 0 paciencia y otra que quiere estar hasta el final intentandolo.

Aquí tendrías el post diciendo que se han ido y que hay que hacer algo.

El creador del post había metido a un tanque y 2 dps que iban en grupo, osea 3/5 :frowning:

Pero vaya, como ocurre en los otros juegos cuando juegas con premades

Lamento decirte que la situación que comentas lleva así desde Legión, y pasadas 2 expansiones siguen sin hacer nada … Y esto es así aunque hagas míticas+18. Te pongo 2 casos, ayer fui a 2 Atal’Dazar 18, en la primera el tank coge los pulls mal y los pilares mal, ¿que pasa? que apesar que nos quedaba 1 boss y 7 min faltaba bastante % a causa de sus malas decisiones y luego hace un pull que no habia quién lo entendiese. El segundo grupo vamos lentos pero asegurandonos no fallar los pulls, y apesar que fuimos muy cortos de tiempo conseguimos timearla en +18.

Lo que quiero decir es que hay demasiada gente que se cree estar jugando bien cuando no paran de cagarla a más no poder, ya sabes ese sentimiento de creerse superior a los demás xd

Menos mal que Blizzard jamás pondrá penalización por salir de m+ porqué lo que tendría que aguantar mare santa…

4 «Me gusta»

¿Y cual es la penalización aquí?

Yo nunca monto piedras, no me importa que me bajen la piedra a +2, total, tampoco la iba a usar, y el miercoles me darian otra de mi nivel xD