Refuerzo de armadura ligero

Hola, tengo un cazador llamado Jâckyl con la profesión de peletería. Cree los Refuerzos de armadura ligero que dan +1 a la armadura. El problema es que cuando introduzco los refuerzos al equipo en las estadísticas no me sube la armadura un punto.(y he puesto varios en partes del equipo).Si no me equivoco tendría que subir la armadura +1 por cada refuerzo, no?.
Gracias y un saludo.

Hola Jâckyl

Revisando tu personaje, deberías tener más o menos 36 de armadura contando las mejoras que has añadido.

Ten en cuenta que estas mejoras no aumentan el número que indica el objeto en la parte superior, si no que aparecen aparte en verde, pero se suman igualmente a tu armadura total del personaje.

No obstante, si has encontrado un error en el juego puedes informar de él siguiendo los pasos de esta guía:
battle.net/support/article/15043


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Gracias por la rápida respuesta. Pues tengo 32 de armadura que es lo que suma el equipo sin los refuerzos. Tengo tres refuerzos debería tener 35 de armadura.
Hola Tharemder, siguiendo el hilo de los refuerzos de armadura(acabo de reiniciar la profesión a ver si era la culpable pero sigue igual)me he fijado que los siguientes refuerzos de armadura, el medio, el pesado etc… cuando paso el cursor del ratón por encima dice que solo me sube 1 punto el valor de armadura, cuando el siguiente refuerzo medio son+ 2 puntos armadura.
Un saludo. Pd. Ya lo reporte in game ayer en la parte de ayuda /enviar error.