Reglas de combate: el modo Hardcore clásico llega a World of Warcraft

Reglas de combate: el modo Hardcore clásico llega a World of Warcraft

Ya es oficial: los reinos del modo Hardcore llegan a World of Warcraft. Es hora de demostrar si posees la astucia, el coraje y la voluntad precisos para enfrentarte a los habitantes de Azeroth y a los demás jugadores... y sobrevivir.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Me parece un modo con muy poco público objetivo, pero que va a vender bien de cara a streaming, y que por tanto puede ser positivo para el juego retail en cuanto a captación de clientes.

Geniales las reglas, tremendas ganas de probarlo!

Me gustan ciertos cambios con respecto al WoW hardcore que se ha venido dando desde que comenzó está tendencia.

1. Que las mazmorras tengan un abanico de 24h para hacerlas me parece un acierto, sobre todo para aquellas mazmorras cuyas quests no podían completarse de una vez (zul’farrak, cavernas de los lamentos…) o cuyo loot sea un gran boost como en Scarlet monastery.
  2. Los makgora, la clásica reparación del honor con un duelo al medio día.
  3. Quitar el PvP a algunos npc, tanto de escolta como se quests. Además de poder hacer quests que te mataban.

Lo único que echo de menos es alguna norma que regulen las muertes por DC. Al menos aquellas desconexiones que sean genuinamente culpa del servidor. Así falleció mi Rogue lvl 55 y fue muy frustrante. Con el add-on se puede justificar si lo tienes grabado, pero aquí… A ver qué pasa.

Para qué fecha está previsto que salgan estos reinos hardcore?

¡Quizás lo pruebe!

No hay fecha aún por lo que veo… Espero que no nos lo vendan como novedad en la Blizzcon xD

Se lleva pidiendo desde hace muchísimo tiempo. Si lo van a meter, dudo que sean pocos.

Si dieran un título o algo en retail quizás me animase, sería como hacer una m+ como si fuera una maratón sin tiempo pero con el componente muerte permanente.

Muchos somos los que estamos esperando…hasta ahora nos poníamos el addon HC pero si tenemos servidores dedicados, mejor que mejor.

Esperando que sea más pronto que tarde que llega el verano y es un buen momento jajaja

1 «Me gusta»

Yo tengo una duda… y perdoneseme la ignorancia… el world pvp estará activo, en plan zurrarse con un player de la facción contraria con pvp activo o solo se podrá zurrar a base de makgorah? Gracias ^^

Podrás habilitarlo o quitarlo. Lo recomendable sería ir sin él porque no tiene que ser muy divertido eso de ir andando y que uno de la facción contraria de nivel muy superior te mate de dos hits.

1 «Me gusta»

muchas gracias por responderme, igual me hago un alter pelotero pa probar pero si, en general iré sin pvp abierto, pero es bueno saberlo ^^

1 «Me gusta»

Que no haya pvp… era la esencia de vanilla, el pvp mundo era dios en su momento. Es una pena que el juego solo sea pve, al final no es tan buena experiencia, y con un poco de cabeza te subes al 60 fácil sin morir.

Quizás el problema es que si bien encontrarte con uno de la facción contraría y darte de tortas puede estar bien teniendo los dos un nivel similar. A lo mejor no es tan divertido que tras horas de ir subiendo y llegar al nivel 30, resulta que te venga un nivel 60 bien equipado que se aburría en la ciudad, y te mate con una habilidad sin tener ninguna oportunidad de poder hacer nada.

Para eso se puede hacer algo, como que solo te puedas pegar con gente de nivel similar.

Para eso está el duelo a muerte, o activar el PvP a mano.

El que quiera PvP, tiene las herramientas

Yo sk algo así sin llevar el pvp no le veo el sentido, toda la gracia es esa, tener miedo que alguien te pille desprevenido y gg, me parece más emocionante, da igual que te saquen 20 niveles, te coges y vuelves a empezar. Para jugar normal y avanzar sin preocuparse esta el retail

Es que eso es lo que tu crees que pasara, pero lo que realmente pasara, seran campeos guarros XDDD

Muere suficiente gente ahora mismo, como para decir eso, solo el ascensor de entrañas ya ha reclamadao muchas almas XDD

Tiene que gustarte MUUUUUUUCHO el juego para aceptar el hecho de “llegue al 12 me muero, a probar otra vez…llegue al 37 me muero, otra vez…llego al 24 me matan, ala otra vez…¡llegue al 55! mi3rda me han asaltado 2 rogues…”

Ya bastante cuidado extremo hay que tener para no palmar por cosas del entorno “incluso lag en un momento inoportuno” como para encima estar atado a los caprichos de otros jugadores, porque es realmente sencillo acecharte, esperar el momento oportuno y j0derte la partida.

Por eso digo que ya tiene que gustarte mucho el juego para que no te asalte el pensamiento de “Ala ahi van 48, 77, 140 horas de juego a la basura”. Hay que estar muy motivado para empezar de cero como si nada hubiese pasado, pero vamos…la tasa de abandono es altisima, la mayoria de la gente o se te muere un pj entre el 1-20 y sin fallo vuelven a probar una vez mas pero si se repite ya abandonan, o si llegan digamos al 40 y mueren ya apaga, porque aunque se creen otro pj, lo suelen subir unos poquillos niveles y se acaban aburriendo al pensar en tener que volver hacer todo lo que hicieron en la anterior partida.

No es solo un reto que implica dominar muy bien el juego, sino tener una fuerza de voluntad inmensa. Porque no es como digamos…los desafios de la torre de magos “pruebas y pruebas y pruebas pero la mayoria trys cortos” pero aqui tienes que invertir muchas horas con cada intento y a menudo el aburrimiento puede invadirte “sobre todo cuando te tienes que pegar autenticas pateadas de ir, volver, tener que ir de nuevo y una vez mas volver”.

1 «Me gusta»

Pero si te vas hacer un pack de 3 y casi te mueres, lol