Regresa la beta cerrada de WoW Classic

La ayuda que nos habéis prestado para probar WoW Classic nos ha permitido corregir muchos fallos desde el final de la beta, el mes pasado. Para asegurarnos de que estas correcciones funcionan correctamente y para que el lanzamiento vaya lo mejor posible dentro de dos semanas, hemos vuelto a abrir los reinos de la beta cerrada de WoW Classic .

Todos los jugadores que tuvieron acceso a la beta cerrada ya pueden volver a entrar en estos reinos. Hemos eliminado los personajes creados anteriormente en los reinos de la beta y ahora hay disponibles plantillas de personajes de nivel 40. También hemos aumentado el nivel máximo a 45. Los personajes que se encuentren en este rango encontrarán misiones de su nivel en zonas como Vega de Tuercespina, Pantano de las Penas, Marjal Revolcafango y Desolace.

Al igual que antes, podéis usar el botón de informe de errores que se encuentra en el juego para notificarnos los que encontréis mientras jugáis. Si necesitáis más espacio para explicar vuestro problema, podéis hacerlo en el foro de asistencia y de informe de errores de WoW Classic (en inglés), que ya está a vuestra disposición.

La prueba final de la beta cerrada finalizará el viernes, 16 de agosto.

¡Gracias por adelantado a todos los que os decidáis a probar WoW Classic por ayudarnos a preparar su lanzamiento mundial el 27 de agosto a las 12:01 CEST!

4 «Me gusta»

En 2 días me planto al 45 easy

joe, el resto de los mortales a esperar :frowning:

1 «Me gusta»

A mi me vendria de muerte al menos para seguir preparando la UI :sob::sob:

Los streamers deben estar encantados con esta noticia

2 «Me gusta»

Se ha escuchado por ahí que la beta continuará hasta el día 27, fecha del lanzamiento de Classic. ¿Alguien podría confirmarlo?
Gracias!

Termina el sábado si no leí mal.

Un poco estúpido por parte d blizzard no dejar la beta en open para que haya más testers, después vendrán los lloros cuando se escapen cosas

1 «Me gusta»