Regresar al wow

Hola me gustaria regresar al juego, lo ultimo que hice fue matar a denathrius en heroico, creo que era el parche 9.0.5 o algo asi

Me gustaria jugar con un brujo y un priest. Como se que tengo que hacer toda la campana e historia hasta lo actual. ¿Hay algun problema si lo hago con el brujo? me refiero a que si despues tendré que hacer lo mismo con el priest (ganar renombre y esas cosas).

Tambien me gustaria saber si hay algun programa de recompensas para alguien que tenga una suscripción activa y me invite, en sus tiempo se llamaba hechizo de resurrección.

Un saludo y gracias

La historia completa del juego si lo haces con 1 luego el otro o más PJs no serán necesarios, excepto la última campaña que si tendrás que hacerlo para poder tener 2 legendarios equipados, aparte de que te regalaran 1, que es el que tendrás que llevar siempre. Será un cinturón fijo, pero si te sacas las reputación ha Venerado con 1 PJ podrás luego crear ese legendario donde tú quieras del equipo y para cualquier PJ. Renombre vas a tener que farmear si o si, pero sale hasta por debajo de las piedras y en menos de 1 semana ya lo tendrás al máximo. Como recordatorio, para cuando subas 1 Curia al 80 con el primer PJ de la Cuenta, desbloqueas un logro de cuenta que hará que puedas cambiar libremente de Curia con cualquier PJ y sin penalización, aparte arriba de Oribos donde el vuelo, tendrás 1 NPC que por poco oro te vende un item donde te sube al 60 de renombre con la Curia que representes en ese momento de usarlo, y también puedes pasárselo a otro PJ. La última campaña, casi todas las misiones dan renombre, así que como consejo, si ya llegastes al 80 que es el máximo y aún no has acabado la campaña, te recomiendo que cambies de Curia uses el objeto de 60 renombre, te vas a la sede de Curia, te haces el principio de la campaña de Curia que no se tarda ni 5 minutos, obtendrás unos 8-9 renombre y luego te vuelves para seguir con la campana final, y así con el resto de Curias y con otros PJs.

Lo de la promoción esa que hubo hace poco, ya se acabó hace 10 días. Y lo del hechizo de resurrección, eso lo quitaron hace muchas expansiones.

A mi me parece muy buen momento para entrar y prepararse el/los personajes antes de la próxima expansión y aun mas claro si es un caso como el tuyo que tienes mucho contenido sin hacer y muchas tramas sin completar.

Acabo de meter un amigo y le he recomendado esto: juego sin prisas, haz las tramas, juega con tranquilidad, ve equipándote, pruebas personajes, juega nuevamente sin prisas y disfrutando el leveo, el momento, todo… quedan muchos meses por delante. y tienes mucho para ver antes de la próxima expansión.

Pues esta enganchadísimo y disfrutando como un niño, sin agobios y hasta se ha completado todas las ramas de expansiones antiguas.

Cuando llegue a Shadowlands tiene para bastante horas de juego :slight_smile:

1 «Me gusta»