Regreso a wow ¿por donde empiezo?

Buenas, deje de jugar poco despues de empezar Bfa y me gustaría jugar simplemente de cara a descubrir el Lore y demas de esta expansión. ¿Me podríais aconsejar sobre lo siguiente? querría una clase sencilla que no requiera de demasiada atención para que funcione decente de cara a levear y poco mas. Había pensado en Guerrero furia, dk frost o dh que cuando empezó al menos la expansión eran bastante faciles de usar… ya para el que se quiera mojar mas me gustaría saber que trama es mas i nteresante si horda o ali para saber por donde empezar.

Muchas gracias de antemano.

Para ir solo por el mundo los mejores son brujo o cazador, por el tema de la mascota. El Dh o el paladín reprensión también gozan de unas curaciones y aguante excepcionales.

Para explorar mapas y contenidos yo te aconsejaría druida o dh. Ambos son geniales para explorar.

1 «Me gusta»

Empieza por la Classic, que es todavía mejor que BFA

3 «Me gusta»

Que por donde empiezas pues…

Ahora en serio, como te han dicho el brujo esta bastante entretenido ultimamente, sobretodo el demonologia, el hunter no te lo recomiendo a no ser que quieras dormirte jugando.

Y clases sin pet pues depende de lo que quieras hacer, ninguna es especialmente dificil de manejar salvo tal vez el druida feral.

1 «Me gusta»

Hablo un paladin 3 botones…

2 «Me gusta»

No sé cuándo lo dejaste, pero “lore” tampoco hay tanto añadido. O sea, son 3 parches añadidos a BFA y traen misiones e historia, pero los cambios que han traído son mayormente a nivel de jugabilidad (tú que probaste el 8.0 vas a ver que algunas cosas están cambiadas a mucho mejor). Te lo digo porque no esperes que vayas a tener ahora un mes de tiempo de juego en lore, porque no es lo que han implementado (aunque eso ya lo debes saber porque todos los parches del WoW son poco más o menos).

Sobre las clases, el DK Escarcha y el DH (tank o dps) son divertidos y además son dos clases que tienen spec de tank por si te aburres o quieres cambiar, así que adelante con cualquiera de los dos. El jueguecito de las runas del DK es chulo (aunque en Escarcha vas a ver que a veces te quedas sin pulsar botones) y el DH tiene muchísima movilidad y daño (pero también peca un poco de tiempos muertos para mi gusto). Eso ya lo irás viendo. De Guerrero ni idea porque es la única clase que no he jugado.

Lo que sí te aconsejaría es que no te quedaras solo en levear y ver el lore. Eso está chulo, pero el juego tiene cosas muy guays que te vas a perder. Raidear ahora mismo es muy asequible yendo por buscaddor y cualquiera tiene piedra para hacer míticas+. A lo mejor te echa un poco para atrás que son cosas que no controlas ni conoces y no la quieres pifiar, pero yo te recomendaría salir de la zona de confort y empujarte un poco a probar cosas nuevas, porque luego mola mucho completar una +10 en tiempo o matar a Azshara en Normal (o conseguir cualquier otra cosa de la que hacía 1-2 semanas no te veías capaz).

¡Mucho ánimo y bienvenido (de nuevo) a Azeroth! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si no vas a raidear lo mejor que puedes jugar es druida feral.

  • Muy buena movilidad.
  • Posibilidad de jugar las otras 3 spec.
  • Rotación fácil (te pones talentos de pegar en area y NO te pones el talento de nivel 100 de que con el recrecimiento metes más daño)
  • Montura instantánea.

Hombre como tienes un DK humano ya al 120 habrás visto ya una buena parte de la historia alianza, te recomendaría hacerte horda y así ves las dos. Además de poder avanzar en una y otra a la par.

Para mi clase sencilla, el pala. Eso si, ni loco elfo de sangre, hazte Tauren.

1 «Me gusta»

Si no tienes la montura voladora el DH es divertido de jugar y muy ágil de mover.

El paladín sigue siendo sencillo y efectivo.

El DK blood es más aburrido pero eres inmortal.

2 «Me gusta»

No es por meter leña al fuego, pero el cazador bestias es el personaje mas facil para jugar, ojo no hablo de rotacion si no de daño/supervivencia, es el unico ranged que no pierde daño en constante movimiento, si te comes las areas por estar quieto con un cazador bestias tienes un problema bien gordo.

Gracias a todos por las respuestas, al final me he decantado por jugar DH que poniéndote todos los pasivos parece bastante sencillo de manejar.

nooooooo, un guerrero armas y así aprendes a usar los pocos defensivos que tienes y la única curación para no palmarla ante un grupo de murlocs jajajajjaa