¡Reino en castellano a la vista!

¡Hola a todos y a todas!

Hemos leído muchos comentarios y peticiones de jugadores castellanohablantes que actualmente juegan a WoW Classic en muchos otros reinos y queremos comunicaros que:

Estamos trabajando en la creación de un nuevo reino de WoW Classic en esta región para jugadores españoles.

Será un reino JcJ al que se podrán transferir personajes de cualquier otro reino JcJ de la misma región de forma gratuita (por tiempo limitado). Obviamente, solo deberíais migrar si preferís comunicaros en castellano.

Pese a que aún no podemos ofreceros una fecha, queríamos que supierais que es algo en lo que estamos trabajando y que esperamos que esté disponible próximamente.

En los próximos días os contaremos cómo se llamará el reino, cuándo abrirá sus puertas y cuándo podréis migrar a vuestros personajes de forma gratuita.

¡Gracias!

140 «Me gusta»

A buena hora xDD. No digo que no sea buena idea, pero un poco tarde no?

27 «Me gusta»

Gracias blizzard! De verdad, muchísimas gracias. Encima se pueden migrar de forma gratuita.

Os quiero mucho, jo***!!!

13 «Me gusta»

Tarde. Va a ir Peter Petrelli.

14 «Me gusta»

@LosPesaosDeLosDatos

Otra o$%& en la boca a los pesados de siempre.

PD: Me parece una idea bastante mala ponerlo ahora, ya que mucha gente va a preferir quedarse en el server que está.

11 «Me gusta»

Muy tarde XD aun asi no habria jugado a un español desde el principio

4 «Me gusta»

Genial, nos vemos por ahí tras las migraciones.

5 «Me gusta»

lol

20 caracteressss

Y los que jugamos en un servidor PVE mala suerte, grande Blizzard pensando en todos :wink:

28 «Me gusta»

Aunque tarde, me parece bien, creo que podre disfrutar mas del juego por mi nivel de ingles xD. (Ojo hablo por mi que os veo.)

5 «Me gusta»

Y si estamos en un servidor Pve no podemos ir a un servidor español? o como podemos ir a este server nuevo

14 «Me gusta»

y los jugadores jce ? se quedan donde están ? no podremos migrar?no habrá un reino para nosotros?

16 «Me gusta»

MUY TARDE, entiendo la peticion , pero se tenia que haber hecho desde un INICIO, esto de nuevo es otra práctica para separar AUN MAS a la comunidad española cuando ya estamos repartida entre 3 reinos.

Muchísima gente española ya no se va a mover de su servidor una vez establecida.

20 «Me gusta»

Venga, todos los que no sabéis convivir con una comunidad Europea ya podéis iros, así se liberará de toxicidad los servidores. Me alegro mucho por vosotros, ya tenéis vuestro objetivo cumplido y ya podéis iros al servidor español.

¡Mucha suerte!

7 «Me gusta»

Ya abrirán un servidor pve. Paciencia.

Y nope, nunca se ha podido migrar de un pve a uno pvp y viceversa.

claro como que los españoles son los unicos toxicos y no hay europeos que nos insultan por ser españoles, no? xDDDDDD

23 «Me gusta»

Y yo que creía que los tóxicos eran los de “i don’t speak taco/paella”, los que insultaban a la gente buscando guild española en el chat y derivados

15 «Me gusta»

A buenas horas mangas verdes. Ahora mismo no se va a pasar más que cuatro gatos. Esto se ha hecho tarde y mal, sobre todo sabiendo la que se ha liado a la hora de decidir servidor en España. Me da pena pero va a estar desierto, casi ninguna guild se va a querer mover ahora que ya están bien establecidos, a eso súmale que estamos repartidos por tropocientos servidores…

7 «Me gusta»

Abrid uno pve también!! eso un poco injusto la verdad para los que preferimos los reinos pve…

9 «Me gusta»