¡Reino en castellano a la vista!

Tengo claro que se va a llenar el server la gente nueva hará pj en server español , todos los haters que pedían server español y ahora no quieren pasarse , van a pasar más tarde pagando cuando se vean solos en servers ingleses y sufriendo racismo de la comunidad inglesa saludos :wink:

La cosa es, debido a que esto tenían que haberlo hecho desde un principio, que menos que permitir a todos los españoles migrar gratuitamente al server español. Yo juego en pve pero no me importaria ir a uno pvp si puedo jugar con españoles. Y no me haria ni p.gracia tener que crearme otro pj cuando ya tengo uno al 46.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por escucharnos y darnos un servidor donde poder estar los españoles jugando.

obviamente, a tenor de tu comentario, el toxico y el que no sabe vivir en comunidad eres tu. picaro elfo del vacio, menudo meme. top tier player LUL

Fuera de bromas, me molaría algo como esto. Sinceramente, creo que más de uno y más de una guild sería capaz de hacer esto para tener un buen server y sano.

Yo empecé ali, me mude y me hice horda (me gusta más la horda de siempre) y sería capaz de hacerme ali si me permitieran hacermelo y mostraran los balanceos. - Podría irse también gente a la facción mayoritaría pero vamos que se quedarían buscando a la otra facción entre las piedras xD

Y al que dijo que solo los levels 25-30 se van a cambiar, yo soy 54 y probablemente también me mueva, no es seguro al 100% aún.

2 «Me gusta»

Experiemcia 100% classic, al x tiempo se abre el servidor español. Bien por escuchar a la comunidad, lección a aprender es escuchar antes.

2 «Me gusta»

Buenas Katriedna. Sería posible una encuesta con varios nombres donde poder seleccionar el nombre del nuevo servidor?. Ya que por razones obvias solo será uno, nos gustaría algo epico. XD

Estaría genial que mostrasen los datos del servidor, al poder ser al seleccionarlo. Datos como población, equilibrio entre facciones o conexiones medias diarias. De todos modos veo mucho llorica de 80-20, 70-30 para la horda y no creo que sea así, en España hay mucho ali, no sé si más que Horda, pero la cosa anda pareja

1 «Me gusta»

No esta pareja, ni de cerca. No te inventes cosas por favor.

Sí en general la horda siempre son más, en el nicho España son MUCHOS más. Y ya me consta que hay hordas votando en la encuesta como alianzas para no asustar mucho y que el susto te lo den ya cuando estés en el servidor.

1 «Me gusta»

¿No te gusta Colmilloturbo? xD

2 «Me gusta»

Son unos grandes…
Yo seguiré en Firemaw y cuando haya colas subiré en el Español un chaman, pero ni de coña migro el priest de Firemaw a un servidor que no me garantiza nada.

Los que estamos en Zandalar Tribe, ¿vamos a tener la opción de migrar también?

Aquí la única que demuestra ser tóxica eres tú.

CANSINA.

Yo migraré, allí nos vemos

1 «Me gusta»

Sois un verdadero cáncer los que venís a este post a meter m.ierda.
¿Pero si estáis tan bien con gente que os desprecia qué hacéis aquí posteando?.

Lo mejor es la gente que se cree superior moralmente por “decir que están en un servidor con el resto de Europa”, cuando para el resto del servidor sois la última escoria y os vacilan a la cara.
Es como el patio del colegio…
“Eh que yo soy amigo de los de sexto chaval… ¡mira qué mayor soy!. Y luego los de sexto solo te hablan para reírse de tí en tu cara”.

Sois lo más patético que se ha visto por aquí…y mira que se han visto cosas.

10 «Me gusta»

Pregunta a alguien que esté más puesto en el tema.
Si migro desde otro server siendo alianza, en el server de destino puedo elegir ser horda o viceversa?

No, migras tu personaje y no te permite cambio de facción.

Perfecto, gracias!
20 caracteres.

Me da la impresión de que los que auguran un server vacío son los mismos que se apoyaban en que los privados estaban siempre llenos. Si estaban siempre llenos, ¿por qué se va a vaciar ahora?

Y sobre el desbalanceo, auguro en el peor de los casos un 70-30 HA. ¿En que me baso? Pues en que a lo largo de los 14 años que llevo jugando he visto una gran cantidad de todo tipo de encuestas horda vs alianza. De todo tipo. De mayor y menor validez. Con mayor y menor muestra. En foros, webs y rrss. Y todas varían entre un 55-45 y un 60-40. Por tanto y siendo pesimista, será 70-30.

Katriedna, creo que deberíais aclarar si vais a permitir a la gente de servidores Pve migran a este nuevo servidor.
En principio dejáis claro que no, que solo será gente de jcj a jcj, pero hay gente jugando en Pve inglés que querrá venir al servidor Español pese a que este sea jcj, y deberíais tenerlos en cuenta.

3 «Me gusta»

Me cambiaría si no hubiera un desbalanceo extremo pero me temo que no va a ser así y como alianza también tengo que pensar en los intereses de mi facción. Si hubiera un control para controlar el ratio de H/A me iría de cabeza al server español pero paso de estar condenado a no poder desenvolverme bien en el mundo pve.

PD: La gente esta votando Alianza en la encuesta aún sabiendo que se va hacer horda para no asustar y aún así hay bastante desbalanceo.

1 «Me gusta»