¡Reino en castellano a la vista!

todo esta ligado a tu pj no te preocupes puedes moverte sin problema de perder nada.

Los que decís que los españoles son lo peor, que es un alivio libraros de ellos, etc, de una forma tan tóxica, ¿no os dais cuenta de que los que quedáis en evidencia sois vosotros? Precisamente las maneras que estáis desplegando en este hilo dictan que claramente la suerte es estar lejos de vosotros y no al revés.

A veces las personas tienen una malicia natural que a mí personalmente se me escapa. Si tú no te quieres ir a este servidor estás en tu derecho y haces bien, porque es con lo que disfrutas, pero deja que los demás sean felices con ello. ¿Qué ganáis con los “en un mes un descampao” e historias así? Parece que vuestra vida es un poco más feliz intentando hacer infelices a los demás y eso es terrorífico.

Pero oye, allá cada uno con su filosofía y ética personal. Faltaría más.

14 «Me gusta»

No me preocupa perder mis cosas, preguntaba si los cooldowns como el de mooncloth de tailoring, o las raids, estarán reiniciadas también, o si ese cooldown se ligara al personaje.

Gracias

Shhh, calla que todavía cambian de idea y nos siguen al nuevo servidor. Es una razón más para ir al nuevo servidor, dejar a esta gente atrás.

2 «Me gusta»

los saves juraria que si se pierden, el de tailoring me suena que no.

Toda la razón, alguien con cabeza.

Por mi experiencia, normalmente los tóxicos somos los españoles. Tanto en Classic como en Retail he jugado en servidores en inglés y no me he encontrado ni un extranjero tóxico (que alguno habrá, como en todos lados). Siempre que he tenido movida, normalmente ha sido con otro español.
A ver si va a ser porque muchos españoles son unos maleducados…

A mí me alegra que Blizzard abra por fin los ojos y abran un server español, pero mientras no pongan uno JcE me quedo donde estoy😏

2 «Me gusta»

Si no has visto nunca jamás un extranjero tóxico, es que te has logeado tres veces. Y sí, españoles gilipichis hay muchísimos, pero igual que de otras nacionalidades.

No digamos sandeces por favor. A ver si ahora el único país con gente tóxica vamos a ser nosotros… Llevo años jugando a alto nivel a juegos como Heroes Of The Storm, Starcraft, etc… Y te aseguro que gentuza hay en todas partes y mucha, lo que hay que hacer es saber esquivarla o ignorarla, no entrar nunca al trapo.

Dicho esto, si a ti te hace más feliz jugar en reino extranjero, pues leche, ¡disfrútalo! :slight_smile:

6 «Me gusta»

Nos lo han dado tarde (¿Cuánto tiempo necesita Blizzard para saber la población española del WoW?) y mal (Porque sólo hay PvP y a mi no me meten ahí ni a rastras).

Antes todos querían server español. Ahora nadie. ¿Os aclaráis?

Estaría bien que nadie migrase y de aquí en adelante blizzard pase de nuestra cara. Si es que vaya tela …

4 «Me gusta»

Che!, que ganas de quejarse…, si encima tenemos migración gratuita, se puede ir con todo lo conseguido sin problemas!!
Vamos a disfrutar de NUESTRO reino y ya está.

2 «Me gusta»

Son seres de luz los extranjeros

2 «Me gusta»

Podríais dejar pasar de PvE a PvP.
Yo por ejemplo me he metido en un servidor PvE para no soportar tantas colas. Seria muy mala idea dejar a los que no estamos en servidores PvP tirados.

3 «Me gusta»

¡Saludos Hogar!

En un principio no se reinician los tiempos de reutilización.

5 «Me gusta»

se podra cambiar de faccion para poder balancear el server y podrán migrar los españoles alojados en los servers pve y sobre todo se sabe algo ya del server ?

2 «Me gusta»

lo veremos xD, yo creo que se llenara, al tiempo

Supongo que lo dicen como aviso para los españoles no tóxicos… si tu crees que ese server se va a llenar de niños ratas españoles y de viva franco pues intentas que la gente de tu server no se valla allí porque despues se arrepentirá por mucho españoles muy españoles y mucho españoles.

Execepto los que están a StoneSpain que ya es así de muy al principio. Esos no notarán la diferencia del nivel de toxicidad xD.

El servidor se llenará a las pocas horas, somos tantísimos jugadores repartidos en 6-7 servidores que será un reino siempre con población alta o llena. Y los amargados y tóxicos, que se queden en sus reinos guiris respectivos, no los echaremos de menos.

3 «Me gusta»

Hola esto va para todos los jugadores pve , si realmente queréis un servidor pve español y estar todos unidos , migrar al server español pvp , demostrar a Blizzard que con un server español pvp no es suficiente , si hay colas en el server pvp español abrirán otro server español y adivinar , será otro pvp ? Uno de rol ? Por dios está claro que será pve . Para eso hay que demostrar que con un server no es suficiente para toda la comunidad española , entonces abrirán otro server pve , si os quedáis en un server inglés y este server no tiene colas , solo tendremos un servidor pvp . Entrar todos al nuevo server español y saturarlo con colas de 5 horas y en una semana habrá otro server español Pve . Sino es así podéis campearme :sweat_smile:.

5 «Me gusta»