¡Reino en castellano a la vista!

Déjalos, es gente que disfruta más hateando que jugando al propio juego. Tengo ganas de librarme de esa gente. Esos son los verdaderos españoles tóxicos.

También puede existir el factor que los Alianzas que no se quieren cambiar, votan a horda para asustar más a la población Alianza y evitar que se vaya… ¿no?

Quizás es por que están programando el tema de las migraciones.

1 «Me gusta»

Se confirma la migración masiva de distintos servidores europeos al nuevo servidor español, GG gente :muscle::muscle:

Masiva son tus 11 personas o has encontrado otras 11? :smiley:

1 «Me gusta»

Masivo son tus guilds inexistentes xD

Bye bye Stonespine :wave::wave: llegó la hora de disfrutar realmente del WoW y experiencia de juego con el resto de personas :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Posiblemente necesitaba saber cuantas IP’s de España seguían jugando el 12 de septiembre para abrir un servidor español

Dios mio gracias Blizzard!

Blizzard quiero servidor español, Blizzard tengo miedo a quedarme solo en el servidor, Blizzard los españoles son unos tóxicos, Blizzard por qué cullones no se junta toda la comunidad española en el servidor, Blizzard Papá Noel existe? , Blizzard quiero mi dosis, chicos disfruten de WoW después de 15 años aquí seguimos.

3 «Me gusta»

No todos los nuevos iran al server español, yo por ejemplo en varios juegos me he metido directamente en servidores ingleses por que se que los españoles estan vacios y lo mismo mas de uno nuevo que llegue, al final aunque en un principio el servidor se llene la gente poco a poco ira dejando de jugar y si el server no esta “full” de inicio, posiblemente cuando pase eso acabe medio desierto.

Pues ya se verá, vamos a esperar a ver.

Lo que sería un canteo es que migre mucha gente y que haya colas, que no tiene pinta, pero como pase ya si que se arma la mundial XD.

2 «Me gusta»

Hombre, te has metido directamente en el inglés porque no hay español jajaja. Pero vacíos no van a estar, si blizzard nos va a poner uno, es por algo.

1 «Me gusta»

Pongo la mano en el fuego de que en el server español no habra cola nunca. Muchos españoles se quedaran en los servers que estan ahora. Algunos migraran, pero no la mayoria que se esperaba. Y aunque migrasen todos, creo que no da para llenar un server. Yo me alegro mucho de que abran este server, para que el servidor en el que juego se quede limpio de niños rata.

Gracias blizzard osea que los que más hemos llorado aqui hemos sido los de pve, y tu cojes y pones un servidor español pvp, mira ya es que me tengo hasta que reir por no llorar. habia cerrado hasta la pagina por que ya de tanto llorar y de tanto criticarnos todos esos que decian que no ibamos a durar en classic , me canse, pero ahora voy a contestar , los ingleses algunos no todos, en cuanto te invitan a una guild y tu dices que eres española empiezan a insultarte, y luego resulta que el que te insulta es mas español que yo misma, y eso me a pasado a mi es totalmente veridico, entonces, primero que pregunten por mensaje eres inglesa o eres española, para no tener que enfrentarte a un mi er da, que es mas español que yo. MIL GRACIAS BLIZZARD POR LOS SERVIDORES ESPAÑOLES DE PVE . QUE TE HAS LUCIDO MIL PUEBLOS… y ahora criticarme que por un oido me entra y por el otro me sale.

1 «Me gusta»

Pues te digo una cosa a mi me encantaria que pasara eso para dar un gran escarmiento a blizzard para que la proxima vez no nos discrimine , como a estado haciendo abriendo 40 servidores ingleses. me lo iba a gozar de lo lindo.

No te entra por un oído y te sale por el otro, en todo caso ¿te entra por un ojo y te sale por le otro? :open_mouth:

PD: Chiste fácil pero se me apetecía decir algo xD

No entiendo tanto boicot el servidor español, que si estos, que si los otros, que si somos la comunidad no se que mas, eso si, cuando no lo teniamos, blizzard danos servidor español que la liamos y no se que… Lamentable toda esta situacion, muy lamentable, en vez de alegrarnos y apoyar esto despues de luchar para conseguir nuestro servidor y celebrarlo, no, lo que hacemos es intentar estropearlo, y es una lastima de verdad, por que esto no es solo el wow, esto es un reflejo de lo que es la sociedad Española, donde nos fastidiamos unos a los otros y nunca lo entendere.

7 «Me gusta»

Solo puedo decir Gracias !

Espero a que se haga realidad !

Zul jin regresa !!

No he dicho que en este lo haya hecho e dicho que en otros juegos lo he hecho, de todas formas yo soy de los que piensan que blizzard no lo hace por que vayamos a llenar el server los españoles sino que lo hacen porque no saben como reducir colas y obviamente de los multiples paises metidos en los server ingleses los españoles son los mas numerosos y se reducirian mas las colas que si hicieran un servidor digamos para daneses o noruegos etc…