¡Reino en castellano a la vista!

Allí nos veremos. Ahora es el momento de hacer comunidad

¿Alguien sabe el si hay alguna restricción en el numero de personajes que se pueden migrar?

Bueno un apunte. La iniciativa del server español esta genial, pero creo que es justo que den la opcion a los del server pve a migrar tambien. Por lo demas blizard un 10,mas vale tarde que nunca.

1 «Me gusta»

pobrecito seras tú, oh que te crees mejor que nadie por que juegues en el maldito pvp, si yo fuera una pobrecita no tendria una para pagar el juego y dos para aguantar tantas chorradas que se dicen x aqui, donde esta la socialidad, yo no la veo por ninguna parte, solo insultos y malas personas hablando .

2 «Me gusta»

Otro que no renueva si no dan la posibilidad también a los de server PvE de migrar. Somos todos españoles iguales y yo creo que la gran mayoría es lo que quiere incluso los que juegan en server pvp, al fin y al cabo es un win to win ya que habrá mucha más gente en el servidor. Blizzard recapacita.

Y los que estamos en servidores PvE no somos españoles o como está la cosa?

4 «Me gusta»

Si nos pones uno PVE ya sería perfecto blizzard, vamos que solo te falta un pasito para hacerlo perfecto :slight_smile:

Nooo, por qué JcJ… :weary: ¿Habrá alguno de RP? T.T

Tecnicamente se puede rp en el pvp sin problemas, sobre todo teniendo en cuenta en como la gente trata el rol en el oficial… No muy “heavy” en general.

Creo que el pve dependerá de la acogida del pvp. si ven que la gente mueve, harán otro server fijo.

Pedir algo, que lo den y que no se use ya sería el colmo lol

Deberían dar la oportunidad de migrar gratis también a los que estén en server pve, muchos lo harían igualmente con tal de migrar a un server español aun que sea pvp.

1 «Me gusta»

3 dias sin noticas son muchos dias :rage::rage::exploding_head:

5 «Me gusta»

Eso digo yo, ¡QUEREMOS NOTICIAS!

1 «Me gusta»

No creo que den noticias hoy domingo, era esperable que hasta mañana, nada. (Y espero que digan algo mañana y no nos hagan esperar más). Estaría bien que aclarasen si finalmente permitirán las migraciones de los servers PvE al nuevo server español o tendremos que empezar de 0 si queremos estar en el servidor español, para ir haciéndonos una idea.

3 «Me gusta»

Como si tú tuvieras algo que ver con las top guild europeas… Esto es como un pobre que duerme en la calle o barrio de ricos y dice que vive en ese lugar… Lo mismo pasa contigo, que duermes en la calle pero rodeada de gente rica :joy:. Gente como tú sobra la verdad, no aportas nada

1 «Me gusta»

Esque sinceramente, Blizzard debería dejar migrar de un servidor pve a PvP en este caso, pero solo en este, ya que es el primer servidor español y que por culpa suya la comunidad española está dividida en varios servidores europeos… Lo siento por la gente de PvE, pero podríais hacer fuerza y crear una guild española uniendo fuerzas todos jugadores de PvE para evitar camperos en wpvp… Pero bueno, para mí el wow es PvP , el PvE es un simple parche para tener contenido por hacer, equipar al personaje con cosas bonitas y decorativas y poco más, para eso está el Monster Hunter o juegos only PvE xxd

3 «Me gusta»

ahora deberíamos dejar el server español vació, y jugar con su dinero como ellos con el nuestro, es una medida que llega tarde, opino que si pagamos como todos el server debería a ver estado desde el principio y no esperar a que se quejaran el 80 por ciento de los españoles y se retiraran otras tantas suscripciones, solo se mueven por dinero que es licito pero ahora se podrían comer dicho server con patatas y así ver el gustito que da gastarse dinero para nada, como por ejemplo toda esa gente que pago una semana antes para guardar su nombre en un servidor, donde sin saberlo por adelantado tenia que esperar 6 horas para jugar y acabo cambiando de reino y perdiendo el nombre por el cual pago anticipadamente, jajaja como este caso muchos mas, ahora que están los servidores estabilizados mas o menos y que cada cual tiene su lugar y esta cómodo, vienen con esta patraña de que nos hacen el favor de la vida? y encima ponen solo uno pvp, los pve os coméis un mojon ok? y si no os gusta a ma-marla, en pocas palabras vienen a decir esto ajjaja siguen en su onda oye que es blizcoin que os pensabais …

¿Se podrá migrar varios personajes?, ¿habrá un limite?

Y si da la casualidad que ponen el pvp y luego resulta que no se llena o dice blizard que en vez de un servidor pvp teneis todos que cambiar a uno pve tambien se puede dar el caso, que pesados sois todos en serio con el royito del pvp , yo he cancelado mi supcripcion por que no pienso ir por que vosotros lo mandeis a un pvp, sera un royo el pve pero por lo menos yo juego bien a gusto sin ser muerta por un idiota que no tiene nada mas que hacer que fastidiar a los demas. Donde esta la comunidad española solo pensando en unos pocos , señores aqui no hay unión , nosotros no tenemos los pve que hacer nada por que la comunidad se supone que somos todos los españoles, pero parece que veo que todos sois unos egoistas, que os aproveche y ojala se llene por que como no se llene con los famosos pvp os vais a comer el servidor con patatas fritas.

2 «Me gusta»

A mi el Xokas me come la moral …
Menudo niño más repelente y ni media o_stia tiene el tirillas
P.d: vivo en un mundo donde la moral es la hembra del poyo …

1 «Me gusta»

Yo espero y deseo que cuando abrán las migraciones lo hagan desde cualquier servidor independientemente de si es jcj, jce, jdrjcj o jdr. Eso sí, ahora mismo no se si yo migraría pq lo que me estoy encontrando en Hidraxian es una comunidad muy agradable que te ayuda en lo mas mínimo. Aunque tengas que escribir en ingles cosa que no me cuesta trabajo y me hago entender.