¡Reino en castellano a la vista!

Esto no es más que un reflejo del ADN español, no nos ponemos de acuerdo ni para algo tan sencillo como migrar todos a un servidor único Español :rofl:

Absurdo.

4 «Me gusta»

Te lo contesto yo. Intereses. Hay gente que han padecido colas de 6 horas con la teoría de que su server era megatop porque había guilds megatops y ahora tienen la rabieta que todo el mundo migra e intentan retener al máximo posible.

Que no os engañen, la inmensa mayoría va a migrar y los restantes pagarán por ello más adelante.

11 «Me gusta»

a caballo regalado? pues eras de los únicos que no paga cada mes hahahaha

Soy consciente de que esa es la razón. Que están en reinos en los que se sienten comodos, reinos populares y no quieren irse. Pero tampoco quieren quedarse allí si el resto de españoles se marcha. Pero vamos, viniendo aquí a montar una pataleta no van a conseguir su propósito. Que hablen con los españoles de su reino y los convenzan. Además gracias a ellos vamos a tener un reino en castellano. Estan todos en los mismos reinos populares, se niegan a migrar a otro menos poblado y nos han puesto el español, para probar si asi desaparecen la colas. Asi que por esa razón se lo agradezco.

2 «Me gusta»

Hay muchas guilds lamentables que se niegan a irse por el miedo a que esté muy lleno o se vacíe…¿Perdona? Mi hermandad (Mankins-Flamelash H) dice que no se va a mover de momento, aunque casi la mitad de los miembros sí lo haremos. Esta gente cuando ya todos seamos 60, ¿cómo piensan tener un roster de 50-60 raiders si la mayoría de españoles se van a pirar? ¿van a hacer una guild híbrida con letones, checos, polacos e irlandeses?

Es cuestión de tiempo que todas las guilds españolas acaben en nuestro servidor nacional.

5 «Me gusta»

:roll_eyes: Claro claro, en fin, a buen entendedor…

2 «Me gusta»

Al final nos darán cacahuetes. Tened en cuenta que dentro de poco la mitad de la gente que ahora esta dado la brasa no pagará o volverá al casualretail en cuanto tenga “contenido” nuevo. El juego tiene 20 años, en vez de estar jugando estais perdiendo el tiempo en el foro, realmente pensais que al 80% de players de aquí le importa unas heces todo lo que escribimos? xD. Para el otro 20 que no trabaja o quiere ser youtuber dejar de marear, si luego la cosa se queda vacia por que repito, es un juego de 20 años, es lo mismo que pasa en los juegos actuales, se compran se dan 2 tiros y se vuelve al Lol, Fornite, apex, GTA etc etc. Saludos!! Antes de valorar la entra o salida de un juego, valorar a los nuevos gamers que estan arruinando los buenos juegos que solo salen para hacer dinero inicialmente.

1 «Me gusta»

¿Cuándo piensan pronunciarse de una vez respecto al servidor español?

el los próximos días kappa

Yo tenía la ilusión de que lo dijeran hoy, que ya ha pasado el finde :frowning: En fin, tocará esperar más.

2 «Me gusta»

Es que no entiendo tanto secretismo la verdad

Ya han pasado “unos días”. ¿Alguna novedad o es que es como cuando en Blizz dicen “pronto”?

Están revisando los datos…

Por lo que he leído no deja cambiar de facción. De nombre si, pero solo si cuando migres ya hay alguien con ese nombre en el servidor.

Yo tampoco entiendo porque tardan tanto, en estos 4 días casi 5 que han pasado, crearon un montonazo de servidores americanos, no entiendo como funciona internamente Blizzard y si hay algún motivo por el cual tarden tanto, pero macho…

3 «Me gusta»

No les metáis presión, estarán decidiendo el nombre ahí metidos en una sala de reunión durante horas y horas… pobre gente.

2 «Me gusta»

Hola,

Supongo que aparte de darle al botón de “crear reino español” tendrán que generar el organigrama para el sistema de atención por tickets, quienes se encargarán, responsables directos y tal, ya que al ser server español, la atención ha de ser tambien así.

Es una suposición vamos, pero me imagino que tendrán que establecer el backoffice para la comunidad.

Un saludo.

3 «Me gusta»

Me juego lo que quieras a que el nombre del server no le gustará a nadie xD

3 «Me gusta»

Es injusto que sólo se puedan traspasar PJ de otro server PvP.
Yo empezé a jugar en un server PvE por qué el mismo WoW me lo recomendó y como no había reinos en castellano me daba igual. Ahora que vais a meter un reino en castellano me gustaría poder migrar, aunque sea pagando pero poder hacerlo puesto que estoy más cómodo jugando en mi lengua materna. Pienso que si no van a dejar migrar desde otros server PvE lo mínimo sería hacer un server PvE castellano y que nos dejéis migrar a ese.

2 «Me gusta»

Es injusto que sólo se puedan traspasar PJ de otro server PvP.
Yo empezé a jugar en un server PvE por qué el mismo WoW me lo recomendó y como no había reinos en castellano me daba igual. Ahora que vais a meter un reino en castellano me gustaría poder migrar, aunque sea pagando pero poder hacerlo puesto que estoy más cómodo jugando en mi lengua materna. Pienso que si no van a dejar migrar desde otros server PvE lo mínimo sería hacer un server PvE castellano y que nos dejéis migrar a ese.

1 «Me gusta»