¡Reino en castellano a la vista!

Mensaje duplicado xD

Segun dicen mostrando el pasaporte español podreis migrar todos.

La atención al cliente no depende del idioma del reino…

Sobre que puede hacer que tarden, pues quizás deben decidir que nombre utilizar, luego quizás tengan que habilitar que la pantalla de selección de reinos tenga el locale esES, para meter una nueva pestaña, y desconozco como despliegan los reinos y su configuración, pero perfectamente pueden necesitar crear un caso concreto de despliegue para reinos esES diferenciado de los enGB, deDE, frFR y ruRU, de forma que cuando ya lo tienes montado es basicamente “pulsar un botón” y desplegar tanto 1 como 1000.
Eso sin contar que a lo mejor necesitan montarlo en entornos previos para probar que funciona y que se verifique al 100% antes de ponerlo en el que usamos todos.

Ademas tened en cuenta que el anuncio fue realizado el Jueves, y hemos tenido entremedias un fin de semana, que pueda suponer que en esos días solo haya mantenimiento de servidores y soporte.

2 «Me gusta»

Esa era otra opción que entendía que podría ser, habilitar la pestañita etc etc.

Lo otro era una especulación, pero entiendo que si en los reinos ingleses, el idioma para responder es el inglés, pasa lo mismo con los franceses y alemanes tambien respectivamente no?

Me refería a un tema interno organizativo en plan “grupo para atender tickets de estos reinos con conocimiento de X idioma” sin más. :slight_smile:

Un saludo.

Gracias Blizzard, deseando hacer la migración y empezar esta nueva aventura!

1 «Me gusta»

No no, el idioma de atención es dependiente del idioma del cliente (o del idioma del web si usas la página fuera del juego). Esto es, si tu abres un ticket con el cliente en francés, en un reino alemán, el ticket ira a un agente de asistencia que tramite consultas en francés.

Es mas, pongamos que escribes una consulta en ruso, jugando con el cliente en español, desde un personaje en un reino francés.
La consulta ira primero a un agente que atienda consultas en español, si dicho agente además sabe ruso, tratará la consulta, pero sino simplemente la derivará a otro agente que si sepa ruso.

Eso si, la derivación solo se producirá si es un idioma en el cual se presta soporte. Si por ejemplo intentas que atiendan una consulta en griego es posible que cierren el ticket sin resolución.

6 «Me gusta»

Gracias por la explicación Neosaro, ahora me ha quedado claro.

Un saludo!

Si ponen Colmilloturbo te equivocarás xD

Buenas noches, a ver si @Neosaro o alguien me puede resolver unas dudas, podrás migrar el numero de personajes que quieras? o solo algunos, y la cantidad de oro esta restringida? Me explico: Por ejemplo si yo tengo un 40 en un servidor x con 200 de oro, un 30 en servidor y con 50 de oro y un tercer personaje en servidor g un 20 con 70 de oro, podré migrar todo?

En teoriiiiiia si, no deberíamos tener restricciones con las migraciones de los PJ’s, salvo por ahora el migrar desde un reino PVE, pero en tu caso debería dejarte poder migrar esos 3 Pj’s de reinos diferentes sin problema. Lo que no sé es si hay un nivel necesario para poder migrar, juraría haber leído que PJ’s mas bajo de nivel 10 no se puede, pero no estoy seguro.

Correcto, ahí habrá debate y salseo para al menos un par de días del foro XD.

1 «Me gusta»

Pero al menos te dan la opción de jugar donde quieres, yo lo mantengo desde el principio, me parecía muy feo que no tuviéramos aun que fuera 1 servidor, ¿que dentro de 6 meses esta vació? nos jo.de.mos y a partir de ahí que pidan lo que quieran, se nos dio y lo perdimos nosotros solos.

Pero la mayoría y como se expone por el hilo, solo venís a quejaros de algo que no os afecta, ya que con esa opinión se intuye que ni vais a aparecer por ahí, estáis muy bien en los reinos europeos y de eso me alegro, es mas, me encanta que queráis estar ahí, pero te voy a contar mi experiencia propia y el por que, pienso migrar mi PJ.

Los primeros días, como muchos hicieron y hacen, usaba el cliente en castellano, cuando linkeaba algo por el chat general “europeo”, aun que mi frase fuese LFM “pepe necesita sus calzoncillos” ya me caía m13rda, solo por que “Mi misión, estaba en castellano”.

Hice un “LF spanish guild” y me callo m1erda y así con muchas cosas, siendo que intento hablar en ingles de la manera mas correcta que conozco, es OBVIO que hay mucho t0n.t0 por todos los lados y en todos los paises, pero como se dice de los que pedimos un servidor español “Son muy pocos y hacen mucho ruido”.

Así que concluyo con, si se nos da y lo perdemos, es cosa de la comunidad que quiere formarse en un reino español, sin mas ni menos, si dentro de 4/6/8 meses tengo que volver al servidor que ya estaba, lo haré sin problema, hasta entonces, disfrutare de un juego que jugué cuando iba al instituto y que deje por que cada vez lo hacían mas y mas fácil para todo el que no quería trabajar ni un poquito en conseguir equipo ya fuera PVE o PVP.

1 «Me gusta»

Si tú no migras me da a mi que la toxicidad se va a mantener…

1 «Me gusta»

No me digas que no me van a dejar migrar a mi pj banquero :scream:

1 «Me gusta»

Buenos días, en relación al desbalance que tendrá el nuevo servidor en español, será posible cambiar de facción al cambiar al pj de servidor?. Porque conozco a mucha gente que ahora es horda y estaría dispuesta a ser alianza para compensar las facciones. Gracias.

1 «Me gusta»

A ver si ahora se van a pasar todos a la alianza y no hay horda.

se agradece que tu te quedes donde estas

Estaría bien, aunque dudo mucho que lo activen, yo soy uno que iria a la ali a jugar con amigos

Venga, hombre, ya hace 5 días desde el anuncio, y hoy es el 4º día laborable. Queremos noticias, no entiendo tanto secretismo.

3 «Me gusta»

Era un experimento social, no hay server

4 «Me gusta»