¡Reino en castellano a la vista!

Ha sido un baiteo (?)

No pero enserio, que llevamos ya 5 días, al menos el nombre del servidor o una estimación de cuanto puede tardar o algo…

1 «Me gusta»

Iba a escribir aquí que se chotean de nosotros, pero hay algo aún mejor. Un sinónimo de la palabra “silbato” es palabra prohibida, así que no me dejan decir que nos toman por el “silbato” del sereno. Estoy llorando de la risa.

Mi … huele diferente al tuyo o que? Mi suscripción vale menos? Soy de Segunda clase? Porque no puedo pasar de un realm pve a uno pvp si empecé en un pve porque suelen estar más vacíos? Que explicación dais?

Somos de segunda clase, está claro.

Alguna novedad? ya hace 5 dias :rofl::rofl:

3 «Me gusta»

¿Algún día se dignarán a dar por fin datos del server?

Cuenta la leyenda, que esperaban a fin de mes para revelar el nombre, para renovar la ola de suscripciones.

3 «Me gusta»

A ver donde esta ese server español que yo lo vea.

1 «Me gusta»

En el caso de que se abriera otro server español, ¿se volverían a abrir migraciones desde servers europeos?

En mi caso tengo un pj alianza en un server y un horda en otro.

1 «Me gusta»

Indignante, 5 días de espera y aún no sabemos ni el nombre ni cuando se abrirá, es una vergüenza, Blizzard.

4 «Me gusta»

Aunque lo hayan hecho mal desde un principio, al final han rectificado por suerte para nosotros. Pero leo para saber cuando se abre por estar de viaje y no poder acceder a mi ordenador (aunque mañana estoy de vuelta), y solo leo quejas de por qué no esta abierto o que estan tardando mucho. Prefiero que tarden y lo hagan bien que hacerlo rapido y problemas constantes. Seamos pacientes.

3 «Me gusta»

Nunca es tarde, pero tendréis que darle mucho bombo para que tenga éxito

De los creadores de “nunca pondrán classic, no hay suficiente gente” y “nunca abrirán un server en español”, llegan “no abrirán un server PVE porque no hay suficiente gente”. Próximamente en sus pantallas.

14 «Me gusta»

Teóricamente porque para blizzard no tiene sentido que alguien de uno pve (que no se pega por el mundo) quiera pasarse a uno pvp (si te pega el mundo). Mientras que si te hacen bulling en uno pvp como eres el pringadillo pues si te dejan irte a uno pve. Ojo, lo he dicho un poco jocoso pero es la única explicación que le doy jaja

¿Acaso no tiene más ventaja una persona que haya subido su personaje en un servidor PvP vacío que ha podido questear a cuerpo de rey que una persona que ha lvleado en Pyrewood (por ejemplo), con poquísimas capas de layer y con una media de 30 min por misión de loteo? Si el argumento para no dejar migrar a los del PvE será ese pues entonces tampoco deberían dejar migrar a estos otros personajes.

Y a todo esto… Cuando abren el servidor? Que es darle a un botón!

Sí, si todo en la informática es darle a un botón!! :face_with_raised_eyebrow::rofl:

Leo muchos argumentos que la verdad no sé si sois abogados alguno de vosotros y si no lo sois, planteároslo porque seríais muy buenos.

Aún así, siento discrepar, tuvisteis opciones como Stonespine , Flamelash, Gandling, Mograine, Razorgore… todos ellos PVP, con población baja en su momento y os fuisteis a uno PVE, donde no tenéis o habéis tenido los problemas que tengo yo ahora mismo en SV (Vega de Tuercespina) y los que han tenido muchos otros jugadores, tanto alianza como horda.

Espero que consideréis el reroll y os hagáis alianza en este nuevo server.

Saludos!

2 «Me gusta»

Gracias Blizzard por cagarla tanto con la comunidad castellano parlante :). De verdad que se nota el aprecio. Llega muuuuy tarde, con toda la comunidad dividida (y más que lo va a estar gracias a lo tarde que llega) y con migraciones para destrozar cualquier posible competición y experiencia en el leveo.

Y no, no es quejarse por todo, es quejarse por lo mal que se ha hecho todo lo relacionado con el lanzamiento de Classic y en especial con esta comunidad. Si tuvierais un mínimo de dignidad lanzaríais un comunicado de disculpas sinceras.

2 «Me gusta»

Pues tan facil que ya pronto sera primero de mes, y tiene que cobrar las supcripciones si lo abre ahora la mitad de los que juegan pve y no les abren un servidor ,va a perder muchas supcripciones, de esta forma pues seguiran pagando todos contentos, abren el servidor pvp y los pve se jo-den como siempre y me incluyo, .claro que yo anule la supcripcion ya .xd jaja ,suerte chicos que solo son 15 dias hasta que pagueis todos.

1 «Me gusta»

Post azul: Recientemente hemos estado monitorizando tm y hemos detectado que la población española no es tan grande como para llenar un solo layer. Los reinos en castellano son cancelados.

Tan solo imaginad los ríos de lágrima

1 «Me gusta»