¡Reino en castellano a la vista!

ja ja ja ja ja , me has echo reir, pero amigo los santos inocentes son el 28 de deciembre, no seas malote ja ja ja ja

no hay competicion en el leveo ni nada por el estilo, la gente se mete en grupos y se farmean dungeons durante horas y los que no lo hacen ahi siguen aun al 40 o por ahi

1 «Me gusta»

Y van 6 (SEIS) días, a partir de mañana ya entramos en el terreno de las semanas.
¿Llegaremos a los meses? Pronto* lo sabremos.

5 «Me gusta»

Aprenderan antes a hablar ingles que blizzard a sacar el server español.

Soy cortito cuando leí pronto me quedé pensando ¿Pronto?, luego me fijé en el detalle del * :rofl:

Muy buena esa :rofl: :rofl:

La cosa es que ademas de que anuncian el servidor español 2 semanas despues de que empieze la classic tardan en dar fecha casi una semana,tal vez tengamos servidor español 1 mes mas tarde que los demas.
Me alegra mucho que tengamos servidor español y que poder migrar gratis a el,pero esta tardando ya mucho.
Igualmente alli me voy.

4 «Me gusta»

Chicos,

Os puede muy mucho la ansiedad, qué más da cuando abran los servidores si las migraciones van a ser gratuitas desde todos los servidores PvP? Disfrutad de Classic en los servidores en los que estáis y aprovechad para subir de nivel y preparaos.

Tío, de verdad, no sabía que nos habíamos vuelto tan llorones y dramáticos como comunidad, esto ya roza la vergüenza ajena.

6 «Me gusta»

Seguramente sea culpa de la coalicion que no se deciden todavia.

Hay gente cuyo único objetivo en la vida es ofenderse, buscar pegas a todo y tocas los huevos.

Vamos a por la semana.

6 «Me gusta»

Creo que gran parte del problema es que a estas alturas, la gente tiene tal desconfianza en Blizzard que tienen cierta ansiedad por ver si de verdad van a sacar el servidor, o si no la van a liar sabe-la-Luz-cómo…

1 «Me gusta»

Primer comentario del cual se puede sacar algo de todos los posts de la Classic!

Que impaciencia cño…

Ya lo han confirmado, y dice “próximamente” además de “en lo próximos días” eso no quiere decir mañana, o la semana que viene, quiere decir en algún momento, puede ser en una semana o en 15 días.

Ya dirán, el tema es que esta confirmado. No se van a retractar ahora.

Yo admito que si me dices en los próximos días, me espero que sea antes de 1 semana. Si no lo lógico sería decir, en las próximas semanas.

10 «Me gusta»

Señores hay rumores sobre el server español !!!

Anunciaran su fecha de salida en la blizzcon !!! vamos que ya queda pocoooooo :muscle::muscle::muscle:

1 «Me gusta»

Sale antes del 15 de octubre, supuesto trabajador de Blizzard España ha tenido acceso a info.

El problema es que yo no puedo aprovecharlo, ya que me han forzado a migrarme a un servidor vacio y ahora estoy atrapado a nivel 55 con casi nadie, necesito ir al server español cuanto antes ya que si no no tengo gente con quien hacer nada.

3 «Me gusta»

Que hay gente que quiere servidores españoles es obvio. Que son muchos también.
Que hay gente a la que le molesta que lo anterior sea cierto por algún motivo que carece de lógica a menos que se hable de egoismos, también.

Blizzard bien podía haber sacado el servidor español a la vez que los demás. No hacerlo fue obviamente un error estúpido y como queda claro en este hilo, la tardanza molesta tanto a unos como a otros.


Eso sí, nunca es tarde si la dicha es buena, y con migraciones gratuitas no tiene ningún sentido quedarse en un servidor inglés salvo que tengas ya amigos no españoles o una hermandad internacional que te guste.

En este caso, si no migras el problema ya no es que el servidor español llegue “tarde”, sino que realmente te gusta más jugar en un servidor internacional que en uno español, aunque pensaras que no.


En fin, yo y la hermandad en la que estoy (de amigos irl, alianza) migraremos seguro.

Lo que más me molesta, y no entiendo cómo nadie (o casi nadie, leí todo muy por encima) se queja, es el “español” en el que está traducido WoW Classic.
Es de las peores traducciones que vi en mi vida (que no es cosa menor, sino cosa mayor), con errores de todo tipo (y muchos los reporté en la beta).
Realmente hace pensar que Blizzard está cayendo muy pero que muy bajo.

Espero que hagan como con el servidor español y, aunque tarde, hagan lo que les toca, en vez de dejar ahí las piedras que se tiraron sobre su propio tejado.

Y ahora me voy a “fundir palata”. Suerte.

6 «Me gusta»

No han pasado aún 7 días, así que técnicamente no nos han engañado con la frase “en los próximos días”. Cuando ya se cumpla una semana podéis empezar a rajar.

Como he dicho, reitero que se carga la competición o experiencia en el leveo. Pero vamos, que tampoco era mi único punto en el post.