¡Reino en castellano a la vista!

Sólo he aclarado un dato que estaba mal, no he mencionado nada de servidores vacíos, pero gracias por mencionarme, supongo.

La gente PVE quejandose… Para empezar no debería haber servidores PVE en un juego que tiene origen en un mundo dividido por una guerra entre 2 facciones. Se llama WARcraft por una razón. WAR
En cuanto al server Español, a ver si lo ponen ya porque sinceramente, la mayoría de la gente que vaya a ir allí porque no se defiende con el inglés, tampoco sabe hablar castellano correctamente.

Por favor, pueden especificar si desde Zandalar podremos migrar? Ya se que es RP, pero también es PVP. No se diferencia en prácticamente nada.

Y ese prácticamente es el motivo por el cual no puedes migrar. No tiene una etiqueta diferente por que si. Y nada te impide hacer rol en uno pvp a secas

Mmmm quizás que el resto de la gente no rolea? Yo juego en PVP pero es que ese argumento es un sin sentido. Yo creo que si es pvp deberían poder migrar ya que el motivo de no poder hacerlo de un pve a un pvp es que el de pve lo tiene más fácil para subir, farmear, etc… en un servidor rol/pvp la única diferencia es que la gente interpreta su personaje.

Son 2 etiquetas distintas, por tanto no se podrá. Si alguien ha elegido un rp-pvp es precisamente que es más fácil encontrar a gente para rolear. Ojo, no veo ni bien ni mal que se pueda migrar, solo digo que no creo que Blizzard deje por que si fuera así lo habrán dicho claro

Blizzard no destaca por ser claro en nada xD

Rolear en un PvP a secas… No se puede. Ya cuesta incluso en Zandalar. No solo eres tu el que rolea, tiene que ser el entorno. Es de primero de roleo.

Suelo evitar meterme en aquellos temas que no son de mi incumbencia , pero espero que seas capaz de perdonar esta excepción. E incluso aceptes este humilde consejo que te ofrezco de todo corazón. Como jugadora de PVE pediré aquello que crea necesario, y si no te importa, ya que no te digo donde , cuando, ni como jugar , tengas la misma consideración conmigo. Tu consideras que los servidores PVE no deberían existir y yo que no deberían darte acceso al foro, pero afortunadamente para ambos, es Blizzard quien toma esas decisiones. Lo que si te pediría es que intentes no faltar al respeto al resto, mas que nada por ti mismo, porque te estas dejando en evidencia. Por mas vueltas que le doy, soy incapaz de entender que relación hay en entre no conocer un idioma y hablar mal en el tuyo propio. Pero quizás es mi cerebro limitado que no da para mas. Fijate que hasta se le ocurrio que jugar en PVE era una buena idea. Si tienes a bien explicármelo , estoy bastante segura de que si eres muy muy paciente y yo pongo todo de mi misma, llegare a la misma conclusión que tu.

6 «Me gusta»

ojala, q yo hice lo mismo que tu

Venga gente ya podeis dejar de llorar que mañana os abren el servidor pvp, ya esta puesto el nombre, aunque todavia no se puede entrar, por cierto el nombre es super guapo… y al que no le guste que le vaya echando azucar, y por cierto todos esos que dicen que no sabemos hablar el castellano, yo mejor me callo y no digo nada por que seria darle de comer a los ton-- tos y yo no les doy ni los buenos dias, un saludo y a disfrutar el pvp- haber si tenemos suerte y algún día no muy lejano blizzard nos pone uno pve, y sino pues ,sintiendolo mucho dejare de jugar un tiempo, por que todo esto me asquea muchisimo, ya que digan lo que digan todos pagamos lo mismo, pero siempre existio el favoritismo, y yo no doy de comer a nadie. chaoooooooooooo

te voy a responder algo antes de largarme por que sino esta noche lo mismo no duermo NKD …si los ton-tos volasen tú seria el último en bajar a comer tenlo x seguro. tal vez seas tu él que no hables bien el castellano, pero no me voy a meter en politiqueos, ni en riñas ton-tas por que seguro que eres un niño , asique lo dicho - que te vaya bonito y dejate de meter con la gente de PVE por que no seremos mayoria como los de PVP ,pero pagamos lo mismo, y desde luego en todos los sitios tiene que haber un garbanzo negro diciendo sandeces y uno de ellos eres tú. anda vete a jugar a las canicas que no sabes ni lo que dices .Cuando aprendas a respetar a los mayores entonces escribenos y haznolo saber.

1 «Me gusta»

Con la cantidad de españoles que le gusta trolear y la armadura roja, me parece bastante acertado.
h ttps://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/small/200803.jpg

Gracias Melva por darme la razón en todos y cada uno de mis argumentos con tu increíble dominio del castellano.

Blizzard podría enrollarse un poco con los que estamos actualmente en servidores “normales” o PVE. No digo que nos abran un servidor exclusivo, porque lógicamente hay menos gente en PVE y seguramente el servidor estaría semi-vacio, por lo menos a medio-largo plazo. Pero sí que nos podría dejar migrar nuestros personajes de PVE al nuevo servidor PVP para que la comunidad española podamos estar junta. Muchos de nosotros trabajamos y cuando salió classic era inviable el hacer colas eternas en los reinos PVP, pero tampoco queríamos ir a un servidor PVP semi-vacio donde seguramente no encontráramos apenas españoles; así que nos decantamos por PVE medio-llenos pensando en que iba a dar igual, ya que no había servidores españoles anunciados a corto-medio-largo plazo.

Ahora que han reaccionado algo tarde (pues anda que no tuvieron meses desde que se anunció classic para planificar todo esto), no estaría de más que tuvieran ese guiño de compensación con nosotros. Tienen que entender, ya que precisamente conocerán su propio videojuego, en que wow classic es un juego donde invertir muchas horas. Llevaré varios dias de /played con mis personajes y para mi es una puñeta enorme el tener que volver a empezar de 0 para estar con la comunidad española.

Ya que Blizzard se ha dado cuenta de que somos unos cuantos Españoles por los servidores Europeos, y por lo tarde que han abierto este que creo que nos merecíamos la comunidad de habla hispana este guiño por parte de Blizzard para que nos podamos reunir todos.

Me alegro mucho de que abran, al fin, un servidor para la comunidad Española, pero lo dicho; un detalle con los jugadores PVE no estaría de más.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Poder se puede, al menos en la Alianza a mí todavía no me han molestado

De nada sirve una escritura correcta si el pensamiento es incorrecto, aprende que tu manera de pensar no es la única ni la válida. Antes de dar lecciones de letras aprende tolerancia y valores.

1 «Me gusta»

Ya, y los aires de superioridad moral sin embargo deben estar bien vistos, porque tu te atribuyes directamente la potestad de enjuiciar si estoy en lo correcto o me equivoco.

/clap

Cuando alguien opina que solo debería haber el modo de juego que a él le interesa y menosprecia la libertad de los demás a tener otros modos de juego no hace falta decir mucho más, yo juego siempre pvp pero no por ello opino que solo deba existir ese modo. Nadie ha hablado de superioridad moral, tienes algún complejo? O realmente te he hecho sentir inferior? Eso ya es cosa de tu percepción no de mi intención.
Y ya puestos, si fuese así, prefiero dar clases de moral que de gramática.

Falso. Tuvisteis la opción de Stonespine y os fuisteis al PVE por desconocimiento o por otros motivos por los que me inclino más.

Lo siento, pero no lo compro.

No llevamos ni un mes, reroll o a apechugar la mala decisión.

Yo personalmente no concibo el WoW en el que vea un horda y no nos podamos partir la cara, pero cada uno es cada uno.