¡Reino en castellano a la vista!

Caita, yo no tenía ni idea de cuanta gente iba a jugar a Classic. Yo me junte con 2 amigos con la esperanza de encontrarnos algunos mas españoles en nuestro servidor y raidear si acaso con ingleses o con quien fuera. Pero no puedes culparnos por elegir una opcion cuando nisiquiera teniamos opcion española. Y es asi. A mi me da igual el PVP, lo que no quiero son colas innecesarias. Otro amigo con el que hable dias mas tarde de empezar me dijo que si yo no tenia colas, que el en Stonespine tenia 30minutos de cola siempre que entraba. Y aunque sean 5 puñeteros minutos, no deberiamos esperar colas. Menos servidores y mas grandes. Que son ActiBlizzard y lo unico que quieren es sablarnos, punto.

falso, stonespain salio dias despues del lanzamiento

Opino que se haga un juego llamado WARcraft y basado en el universo que está basado, y que esté prohibido partirse la cara entre enemigos es una incoherencia se mire por donde se mire, para eso ya están los SIMS.
En cuanto al resto, seguro que eres el campeón de los debates que te montas en tu propia cabeza. La prueba es que tus argumentos “mas potentes” son los que te imaginas, en vez de centrarte en rebatir los que se te presentan.
Y gracias por darme la razón con la última frase, diciendo que prefieres dar clases de moral (demostrando que te das aires de superioridad sobre la misma) que de gramática (algo totalmente objetivo y regulado por unas normas establecidas).
Eres un crack contradiciendote.

Yo estoy en Stonespine desde el 27 de agosto y había colas, sí, desde las 7 de la tarde hasta las 9 de unos 20 minutos aproximadamente, ahí te doy la razón.

Pero bueno, replantearos el tema y si hacéis reroll que sea alianza :hugs:

¿Te contesto o te informas mejor?

1 «Me gusta»

Coincido Guido, un buen motivo para migrar.

1 «Me gusta»

Igual el entiende que el lanzamiento es el día que habilitaron la reserva de nombre.

Pobre trol que no se da cuenta que se podía crear PJs en días sucesivos, incluido el mismo día del lanzamiento (27 de agosto).

1 «Me gusta»

Cuando aprendas a leer seguimos dialogando, por lo visto la parte de “si fuese así” na has sabido interpretarla, partiendo de ahí y tu intento de manipular las palabras o tu falta de comprensión lectora hace que hablar contigo sea inútil y que aún sea más gracioso que critiques a los demás por no saber escribir cuando acabas de dejar claro que no sabes leer. Sigue con tu bilis.

Sobre tu débil argumento de WARcraft… habla con Blizzard que a lo mejor no se dieron cuenta del nombre de su juego… ni de su historia… ni de los casos en que entre dos facciones enfrentadas hay situaciones que requieren treguas (pve) y solo se combate en el campo de batalla. Si has podido leer esto y comprenderlo, verás que tú gran teoría no se sostiene.

Primero hola. Que veo que vas todo directo a decir FALSO!

Yo he expuesto mi argumento de una forma coherente, respetuosa y creo que clara. Es posible que tomará una mala decisión al entrar en un servidor medio-lleno de PVE, pero todo esto se hubiera evitado realmente si Blizzard desde el principio nos hubiera abierto nuestro servidor Español, ya que toda la comunidad Española hubiera ido allí de cabeza, en vez de dividirnos por media Europa; además de que los ingleses hubieran tenido los servidores más despejados también. Ya que lo han realizado tarde y mal creo que estoy en mi derecho de exponer mis argumentos en el foro, siempre que sea de una forma correcta. Por eso precisamente creo que estoy en mi derecho de reclamar a Blizzard, que juegue en un servidor “normal” actualmente no me hace menos jugador que cualquier otro ya que pago mi suscripción como cualquiera y deberían de escucharnos.

Sí tengo que seguir en este servidor porque tengo ya varios personajes con horas y horas invertidas, pues adelante, no pasa nada. El juego lo estoy disfrutando un montón y estoy conociendo gente fantástica también. Lo que me duele es no poder jugar con mis amigos por una mala planificación de Blizzard, donde han tenido muchos meses desde que se anunció Classic para planificar todo. ¿Qué se podrían enrollar un poco? Pues considero que sí. Su error nos ha hecho equivocarnos, pero los que pagamos el pato somos los jugadores; o por lo menos, yo lo veo así.

Un saludo y que paséis un buen fin de semana por Azeroth.

Totalmente de acuerdo.

Espero que al final vengas Mandokir.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Leo perfectamente, te leo mejor que lo que tu escribes, porque una vez más vuelves a contradecirte.
¿De verdad me vas a esgrimir el lore del juego como argumento para justificar los servidores PVE?
¿Y de verdad me vas a criticar por decir que Blizzard se equivocó al crear los servidores PVE, mientras tu estás aquí defendiendo la postura de los que reclaman un servidor PVE en español (es decir, diciendo que blizzard se equivoca)?


Ahí te dejo la cinemática original, a ver como vas de inglés para entender lo que dice.

Hablar con una pared es lo que tiene, donde he dicho yo que esté a favor de un servidor PVE español? Cítalo si lo encuentras…Me es indiferente ya que juego PVP, pero tampoco voy a decirle a nadie lo que puede reclamar o no. Después tú pones el nombre del juego para argumentar tu “teoría” pero argumentar con lore es una tontería. En serio que tomarte en serio es imposible, cuando te dedicabas a corregir aún parecías algo… pero a la que tienes que pensar y argumentar lo más inteligente es poner un vídeo xD. Déjalo chico que te estás atragantando con tus propias palabras y hace rato que está conversación te va grande. Un placer, por decir algo.

3 «Me gusta»

Alguién no se enteró de nada jugando Warcraft III XDDD.

Desde el punto de vista del lore, lo del PvP tal como está en el juego es la cosa más metida con calzador que te puedas echar a la cara. Pero hasta el punto de que ni siquiera las facciones que conocemos deberían existir como tal, ¿eh? Que están así porque es conveniente de cara al juego, y bien que lo esté, pero vamos, no pretendamos que a nivel de lore hay por dónde cogerlo.

1 «Me gusta»

Amén. Llevo jugando desde el warcraft 2 jeje, fue mi primer rts y flipaba en colores luchando por petróleo! Lastima que en el 3 quitaron las unidades navales.

y querrá tener la razón y todo a ver cuando os entrara en la cabeza que no nos regalan nada, al contrario para eso pagamos cada mes, para recibir un servicio y creo que con la cantidad de españoles y gente de habla hispana que juega, el server español debería haber estado activo con el lanzamiento del juego y no mas tarde, por culpa de gente como tu conformista y que pasa por el aro nos va como nos va, y encima de que ponen el server en español tarde solo ponen uno pvp esto es de traca los que les gusta el pve a jod-erse, en mi caso no me importa por que juego pvp pero creo que es de derecho recriminar la verdad, y es que mínimo debería a ver uno de cada, pero bueno después de lo mal que se lo han montado, las cagadas que han pegado con colas de horas para jugar asta que han metido 20 servidores mas y los layeners para estabilizar un poco el asunto, a mi parecer tarde como el tema de el server español según tu les tenemos que hacer la ola dar las gracias y a caballo regalado no le mires el dentado? jajaja perdona pero permiteme que me ria otra vez jajajaja y para finalizar te dedico otro refrán, en contestación a tu primer comentario, ya que veo que te gustan mucho: a palabras necias oídos sordos

Como que tu ladrillo llega un poco tarde hermano, tenemos lo que ves y si no te gusta la puerta ya sabes por donde esta, aquí tienes donde elegir dos wows y muchos reinos.

¿No te gusta el reino español? pues te quedas en el que estas( si es que estas en alguno) que quieres quejarte por lo que tenemos pues venga yo te doy ánimos y un pin, en ningún sitio dije que le hagas la ola a nadie si quieres hacerla es cosa tuya XD
y si, compi, el ultimo refrán que has puesto ya te lo podrías aplicar, ¡pero mira por donde, aquí estas respondiéndome! baia baia, asique tan “necias” no debieron parecerte mis palabras eh crack?, asique, nada compañero, la aproxima vez mas responderme mas rápido que mi tiempo es oro y yo ya no me acordaba ni de que leches me estabas hablando que tuve que mirar la conversación( y luego algunos se quejan de que el reino español llega tarde, manda h-uevos) XD
Ale, buenas noches :wink:

Pagas por recibir un servicio que es el que hay, antes de pagar al aceptar las normas deberías saberlo, me parece bien que pidas un server en español, pero exigir como hacen algunos, “porque pago 13€”

Me gustaría que algunos salieseis de vuestra burbuja del WoW. Id al ESO o sin ir más lejos, otro de cuotas, el FF XIV, allí jugamos una barbaridad de españoles, pedimos traducción, porque ni el juego está traducido, al igual que el ESO, pero es su juego y cuando lo compras sabes a lo que vas. Aquí Blizzard tradujo el juego y aún así hay gente quejandose por tres palabras mal traducidas de la classic, y todo por el maldito, yo pago 13€ y me da derecho a quejarme y exigir mi server español.

Mañana id a un bar pagad el menú del día y exigid que cambien el color de los platos, porque vosotros habéis pagado el menú.

Personalemente no quiero jugar en un servidor PVP.
Así que, ¿donde hay que apuntarse para pedir un servidor en Español normal?

2 «Me gusta»

En Pyrewood Village encontrarás multitud de clanes de habla hispana. Eres más que bienvenido a disfrutar de la experiencia JcE.

Si, estoy jugando en Nethergarde Keep (Horda) con los amigos de toda la vida, que estabamos en Tyrande.
Pero hay quien lleva mal relacionarse con un idioma que no lleva bien.

1 «Me gusta»