¡Reino en castellano a la vista!

a ver como decirte esto jo-der cuanta demagogia colega si eres un conformista perfecto, pero mira tantas quejas parece que han servido de algo, tu que aras ahora quedarte en tu server o irte al español que se a abierto gracias a las quejas que según tu son inapropiadas?

un poco tarde? a ver si te crees que la gente normal no tenemos vida y nos pasamos 24/7 en el foro o en el juego vas fino ajjaajaja, por otro lado te diré que para estar todo el día aquí metido dudo mucho que tu tiempo valga mucho dinero como afirmas o poco te ganas con el al menos, eso de ya sabes donde esta la puerta mejor te lo ahorras que te veo con resquemor jajajaja no puedo evitar reírme de gente como tu, eso que pones de de baia baia no se que significa crack como tu dices pero ya que tu tiempo es oro utilízalo para descubrirlo, o si no también puedes aprender a escribir que no te vendría nada mal ajjajaja, por cierto e tardado 10 días en contestarte por dos motivos uno por que paso por aquí de uvas a peras como comprenderás tengo cosas mejores que hacer y mi tiempo si que realmente es oro y dos por que me sale de los cojo-nes y si no te parece bien ya sabes donde esta la puerta motivado jajajajaja anda a chu-parla CRACK

por cierto no te molestes en contestar, no pienso leer tu pataleta de niño pequeño, yo ya me he quedado agusto y ahora te dejo con el visto muahahaha así que venga crack buenas noches y no te toques mucho que luego te meas en la cama jajajja

Buenas,

por no leerme todo el hilo (casi 600 mensajes) alguien me dice el nombre del server español y en que estado se encuentra? si tiene mucha gente y eso…si es muy tóxico (malas experiencias con servers hispanohablantes en el pasado) y básicamente si merece la pena migrarse.

Gracias,

Saludos!

Para la horda es un Server PvE de dificultad Hello Kitty.
Para la alianza es un Server PvP de dificultad Incondicional Vietnam true experience

9 «Me gusta»

XD me da que eres tu el niño pequeño de la pataleta :wink: