Reino español , problema

Sabeis cual es el unico problema ? Los españoles … enserio ya veo comentarios como : jaja igual yo nunca jugaria reino español , ese reino morira etc … enserio ? los primeros que nos tirsmos tierra somos nosotros mismo !!! Seamos españoles orgullosos y todos al reino español !!

No seamos nuestro propio cancer por una vez :persevere:

6 «Me gusta»

Realmente no hay ningún problema, la gran masa no entra al foro y lo único que vera es que hay un servidor español, entraran y jugaran.
Algunos jugaran en reinos ingleses como siempre los han habido y la mayoría de españoles en reinos españoles. Cuando saquen expansión en el retail bajara la población en Classic, cuando saquen fase 2 bajara población en retail… y asi sucesivamente. Pero la realidad es que todos seguirán jugando como siempre

9 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, cada uno es libre de su vida y su tiempo, pero tenemos una oportunidad de estar unidos, buenos y malos, como jugadores y como personas.

1 «Me gusta»

Yo y todos mis amigos migraremos a nuestro server :muscle:, a petarlo gente :sunglasses:
Ni caso de los haters trolls xDDD

Lo unico bueno de que lo hayan abierto 3 semanas después es que podremos dejar a mucha lacra que reniega de nuestra comunidad atras con sus amigos los super respetuosos ingleses. Más que un problema, una bendición.

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, todo tiene su lado positivo :wink:

El problema, es que los españoles que han aguantado colas, han dejado el ventilador puesto para no colear 12 horas en su server top guiri. De guilds herméticas y elitistas. No van a migrar ahora para irse a otro sin calidad.

En cambio los que se fueron a los servidores refugio sin colas si lo harán en mayoría, dejando a su vez servidores guiris cojos. Pues a Stone le sacas más alianza y de igual la horda que se vaya, que se queda forjaz como un solar.

Esta por ver qué pasa con el tiempo .

Hombre creo que exageras no? STONESPINE esta en full cap en hora pinta , dudo que hayan tantos españoles como para que se quede vacio me explicó?
Si el server esta capeado a 25k que es lo que e leído por los foros , quitando una gran parte de la masa española que se calculaban segun e leido en 4/5k de players y dado por echo que de esos 4/5ks migraran la mitad , se sigue quedando un server de cojnes , digo la mitad por que con la mitad dela gente que hablo no piensa migrar , osea que , os deseo un plancetero server español , equilibrado y vacio de crios , por que como sabreis varios stremers que arrastran cantidades monumentales de seguidores 15/17 años e incluso menos , se mueven hacia el nuevo server , lo dicho suerte a todos xD

Y otra cosa llamas server refugios a x servers , pero stonespine te aseguro que no es un refugio de las masas que mueve , solo tienes que entrar y irte a cualquier zona de nivel 35-50

Todas las comunidades son tóxicas, o te vas a pensar que los unos arrogantes en este juego son algunos españoles? Venga va que estoy un poco cansado de la historia de que los españoles bla bla bla…

Métete en una party con guiris y ya veras lo tóxicos que son y lo mucho que flamean, no veis que en este juego todo el mundo tryhardea?

La única gente que hace que esto sea toxico sois vosotros mismos con este tipo de post

Realmente, hay ciertos individuos a los que más que una cosa u otra, lo que les gusta es liarla.

Son los que van a los aledaños de los estadios de fútbol a pegarse, son los que no querían un WoW Classic para que otros no pudieran tener esa experiencia y ahora se comen su orgullo con 30 servidores solamente en Europa y hasta se han venido a jugar, son los que no querían un servidor español de Classic y ahora se han tenido que comer el anuncio, y ahora son los que con el servidor español en proceso no quieren que tenga éxito.

Cada vez que la realidad les quita la razón, tienen que buscar un motivo nuevo para molestar, ya que no disfrutan del ocio sino de fastidiar al resto.

1 «Me gusta»

Pero os habeis visto? Llevamos 3 semanas de juego y aun vais al 10-20… que futuro le vais a dar vosotros al reino? Cuando pensais montar grupo para ragnaros, dentro de 8 meses? :joy:

1 «Me gusta»

jostia por favor parar ya con el temita que cansa, si no te quieres ir a un servidor español no te vas y ya esta, no hace falta crear un post.

1 «Me gusta»

100%
16caracteressss

1 «Me gusta»

yo comencé a jugar al wow classic a principios del 2006 y entre en Molten Core 6 meses despues