Reinos nuevos con el parche previo a la expansión

¡Actualizado!

El miércoles, 31 de agosto, podrás acceder dos reinos nuevos para crear personajes y jugar nada más terminar el mantenimiento. Los nombres de las reinos estas:

Thekal (JcJ)
Giantstalker (Normal)

¡Tenemos muchas ganas de verte por allí!

6 «Me gusta»

Hola compañeros, tengo una duda, las diferencias de estos dos servers en la classic son, si no me equivoco, en el JcJ el PvP en el mundo no se puede desactivar (siempre puedes ser objetivo de la facción contraria) y el server normal, podrías desactivar el PvP en el mundo abierto. ¿Me equivoco?

Thekal (JcJ)
Giantstalker (Normal)

Un saludo

Me parece que así es.

1 «Me gusta»

Esos 2 servidores entiendo por el nombre que serán del servidor ingles no?. O van a meter algo nuevo en el español?

Por defecto en los servidores normales tienes el JcJ desactivado, puedes activarlo (o se activa automaticamente si pegas a alguien de la faccion contraria, si curas a alguien de tu faccion que ya lo tiene activado y cosillas asi) y tambien puedes desactivarlo, o se cancelaria automaticamente a los 5 minutos siempre que no vuelvas a hacer otra de las acciones que lo activa, si no lo activaste manualmente.

Y si Blackdrako, los servidores son ingleses 1 de cada… dudo que metan nada en el español cuando solo meten 2 servidores nuevos ingleses la verdad.