Reivindiquemos la necesidad de un vendedor de PvP

Serán absurdas para ti, si lo quitaron sera porque una gran mayoría prefiere un equipo que valga para todo, no farmearse 2 equipos, además las plantillas separaban completamente PvP de PvE, se acabo eso de j0der las clases en PvE por que en PvP estén rotas y viceversa, con als plantillas toqueteaban las plantillas y solo afectaban al PvP los cambios.

Es un acierto lo que hicieron se mire por donde se mire.

Vamos que lo que quieres es un 430 por hacer una bg random.

No es un acierto, y por eso lo quitaron tambien.

Quitar progresión al personaje nunca es un hacierto, y en pvp menos aún. Es que no tiene no pies no cabeza el mezclar los dos ambitos tan diferentes.
En wod el de pvp tenia su equipo funcional en pvp, y el de pve lo mismo pero en su ámbito.
Estamos en las mismas, la gran mayoría nunca sabe lo que quiere, y pide cambios absurdos basados en experiencias erroneas, no me seas así con los ejemplos por que entonces una gran mayoria pide plder elegir sus piezas pvp, pero lo piden quienes hacen pvp claro.

Pvp no es solamente las bgs randoms, que ya tuve discusión de esto tiempo atrás. El juego lo deben cambiar con la opinión de los que saben, no de los que comentan las burradas mas grandes.

2 «Me gusta»

No es mezclar ámbitos, están más separados que antaño, un equipo que valga para todo es lo mejor, o que te piensas que antaño no habia PvPeros que querían ir a raid y la gente los echaba para atras por ir con equipo PvP y luego lloraban es que me marginan por el equipo, podrás decir lo que quieras, pero ahora pueden tocar cosas de PvP sin que afecte a PvE y eso se llama separar ámbitos.

El equipo que te caiga en arenas, te vale para PvE también.

1 «Me gusta»

No jugué Legion porque me enteré del tema de las plantillas pero me he comido esta exp y creo que aunque no sea la opción que más guste, en el PvP deberían eliminar la progresión: plantilla pura y dura sin nada que la varíe.
Vamos, hacer del PvP del WoW un e-sport y dejar la equipación para el PvE.

Así los de PvE no se verán afectados por buffs-nerfs del PvP y tampoco tendrían que farmear equipo PvP.

Los de PvP nos podríamos olvidar un poco de las siglas RPG pero a la larga creo que sería lo mejor.

Claro, el problema rqdica cuando por hacer pve puedes hacer pvp y a la inversa no, pero de eso no veo quejarse a los de pve por ejemplo.

Ahora que pueden hacer en pvp que no afecte en pve ? Ppr que creo que te estas confundiendo con legion o wod.

En wod el equipo pvp estaba muy doferenciado, por lo que tocar algo no afectaba al pve, solo cuestion de kit de skills asi que no hace falta mentir en ese aspecto.

1 «Me gusta»

En que tocan habilidades que solo afecte en bgs o arenas y no afecte al PvE en raid ni míticas, en eso se diferencia, y con el equipo único que vale para todo.

Para mi esta bien como esta, pero oye no será yo el que diga de que tiene que quejarse la gente

Creo q no me has entendido muy bien, pero si quiere un 430 por bgs random ya lo tengo con el sistema de ahora y el cap semanal, no quiero eso, quiero set pvp, temple o algo parecido a ello, y poder comprar las piezas q necesite para llevar mi personaje personalizado a mi manera para pvp, el resto no quiero saber nada, haced del pve lo q querais, y eso de q si nerfean una clase para pvp la jo-den en pve… Nose si sabes q ahora mismo sigue ocurriendo, xk nunca han sabido hacerlo bien y nunca veras un parche del wow con un buen equilibrio ( o decente) entre las clases.

Plantillas escaladas con temple y piezas pvp tambien me servirian, incluso si se pueden modificar hasta cierto punto las plantillas para poder personalizar tu personaje mejor aun. Hay mil y una soluciones para tener a la gente q hace pvp contenta y tambien a la gente q hace pve. (No creo que sea dificil contentar a ambas partes) 14 años tienen de experiencia ya tocaria poder contentar a ambas partes no?

Lo que decimos y rebindicamos es que arreglen el sistema de pvp de una vez…

Si tuvieseis q hacer arenas obligatorias o bgs para cojer el mejor equipo del juego os sentirias bien y agusto y felices con ello? Obligadas xk fuerse la forma mas rapida de cojer esas piezas como ocurre ahora con el pve.
O rebindicaríais como hacemos nosotros un cambio en el sistema? Creo que lo segundo verdad? O me equivoco? No creo equivocarme… Entonces almenos, intentad ponerse en el lugar de los que amamos el pvp y a este juego, y no podemos disfrutarlo como antes y queremos una solucion, meterse unos con otros no ayuda en nada…

1 «Me gusta»

Osea, que de todo el kit de habilidades, solo con que toquen los 3 talentos ( 4 ahora con el inutil del collar) ya se diferencia y se puede equilibrar bien el pvp sin afectar el pve ? Entonces por que aun asi todas mas piezas bis se consiguen en pve ? Es que no quiero faltar ni sonar borde, pero repites lo que dice blizz sibre estos temas, y ni tu, ni blizz sabe lo que quiere/pone y yo tampoco, pero cuando tienes a jugadores R1 en pvp pidiendo X cambios que son necesarios y que ellos entiendes el juego mejor que blizz y no les hacen ni puñetero caso pues tenemos un proble.a bien gordo.

3 «Me gusta»

Yo tambien creo que a los q mas se les deberia escuchar son a los tops en sus respectivos campos, tanto en pve como pvp. Creo que es gente q entiende mucho mejor q nosotros el juego y mejor q la propia blizzard, ya q se dedican a ello. Estoy totalmente de acuerdo con que si ni siquiera a ellos les hacen caso… Van realmente bien para seguir por el mal camino q llevan.

1 «Me gusta»

Si no le hacen caso a esta persona no nos lo van a hacer a nosotros.

Osea que un tio puede tener un 430 y forjado aun encima haciendo una patética mítica +8, que hasta se lo pueden rushear, sin HABILIDAD, ni EXPERIENCIA y un tío, que pelea contra jugadores de verdad, que requiere de un equipo coordinado y de muchisimas mas habilidad y estrategia que PvE no puede recibir su recompensa? DIOS MIO!!! Menuda gente…

Y aun encima tu haces tu +8 en 10minuticos y ganes o no en tiempo, al final de la semana tienes tu equipote, pero el que se mata a Bgs para ganar azules llega miércoles abre el cofre y tiene que juderse… Esto es para mearse y no echar ni gota…

9 «Me gusta»

Uff si las bgs random se necesita una skill y una habilidad brutal si si, anda si te pones a comparar compra bien.

EDIT: tanto que el PvE es fácil, bien que wipean en mítico los tops 1, si no ahí tienes a snutz, mucho rank 1 y en dazaralor mítico wipeaba como uno más tan fácil que es el PvE, snutz que es dios en PvP debería serle fácil, digo yo.

Que tiene que ver los wipes de las bandas?
Aquí estamos hablando de que para jugar PvP hay que hacer m+10. Lo cual aunque es extremadamente fácil, no nos gusta, y preferiríamos tener intendente de PvP con Temple farmeando honor en BGs.

2 «Me gusta»

O con un sistema como antes, sin que sea obligado pasar x el aro de pve, y con tu propia estadistica.

Sea ya mas facil o dificil el pve o el pvp. Esque da absolutamente igual.

El tema es tener una progresion en pvp no lo q hay ahora…

2 «Me gusta»

El PvE acaba cuando tiras el ultimo contenido y conseguis todo en un par de meses, el PvP necesita actividad constante para conseguir llegar al top y aun asi sigues luchando por mantenerlo.

El PvE es mecanica pura y dura y una vez la repites 20 veces te lo rhisean, porque es FACIL, en BGs ramdom he llegado a ver grupos con jugadores de buen nivel, que aunque sea ramdom requieren de habilidad y estrategia para ganar y las puntuadas ya ni te cuento.

Puedo tirarme así toda la tarde pero no hablare con gente que no quiere ver y entender, pero hace falta separar el PvE del PvP y con ello el equipo.

3 «Me gusta»

Me das mucha pereza, es como hablar con una pared, paso de este post ya, afortunadamente en legión hicieron las cosas bien, y esta expansión también, así que es tontería discutir algo que no va a cambiar.

Me gusta que cuando no hay nada mas que rebatir, salgáis por patas. Y no soy un muro, pero me gusta que den respuestas coherentes gente que entiende del tema y por suerte los TOP PvP que si saben del tema PvP lo piden desde hace meses…

Nos vemos por el foro :slight_smile:

3 «Me gusta»

si, también lo han hecho que la mayoria de tops de PvP estan asqueados con esto, y tienes a los comentaristas de la blizz criticando el PvP de bfa… tu fijate que lo han hecho perfecto para que un top pvp sienta asco del pvp y alguien que juega un poco le guste el sistema xD

5 «Me gusta»

Aunque las RAIDS y recalco RAIDS miticas puedan llegar a tener una dificultad bastante grande y sobre todo PACIENCIA Y COMPROMISO, no se debe obviar que puedes hacerte una +8,9, o incluso 10 en modo paseo, porque si, son un señor paseo, te haces la de la semana o incluso te dedicas a repetir la que te interese y ya esta, tienes muy buen equipo con posibilidad de forjado, luego te vas a arenas y para oler un triste 430 roñoso tienes que llegar a 1600+, no es equiparable, el pvp tiene mas dificultad que dedicarte a spamear una +10.

10 «Me gusta»