Reivindiquemos la necesidad de un vendedor de PvP

El problema aquí no es comparar el nivel de dificultad de pve y pvp a nivel max, esta claro que ambas son muy complicadas, y al menos yo no me atrevería a decir que una es mas fácil que otra, lo que si que es cierto es que la transferencia de ámbitos, normalmente los top pvp se adaptan mejor a un nivel alto de pve que al contrario.

El problema aqui es la dificultad/recompensa a nivel bajo-medio, porque a nivel medio si que es un hecho que el pve es bastante mas sencillo que el pvp, hay 3 grandes problemas a solucionar:

1- equiparse en pve para poder hacer pvp, dile a un señor que va a hacer una raid, que primero tiene que llegar a 2k de rating en arenas para equiparse y poder hacer pve, absurdo no, pues actualmente eso es asi al contrario, en detrimento al pvp player.

2- como comentaba antes el nivel de dificultad/recompensa para obtener un 440 tienes que hacer una mitica 10, cosa que aun sin tener idea de pve lo hice sencillo, y para obtener un 440 en pvp tienes que llegar a 2k1 o 2k2 de rating, igualito el punto de dificultad no?

3- que en pve aunque tardes sabes que boss suelta tu pieza o puedes comprar pieza de azerita por esencias, cosa que no puede hacer un pvp player y se ve obligado a hacer pve, en una exp donde no hay templates y los stats importan esto es un desproposito, y de ahi la necesidad de un vendedor de pvp.

como han comentado aqui, los rank 1 de pvp han dicho que el juego necesita un cambio, creo que saben mas que nosotros.

Un saludo a todos y felicitaciones a los que promueven y crean este tipo de post.

7 «Me gusta»

totalmente deacuerdo…

Te he estado leyendo en varias respuestas a este post y mi conlusion es:
Sabes de que hablas pero no sabes de que hablan los demas.
P.D : siempre se ha wipeado en raids y maz tb en bgs y arenas.No se trata de eso. se trata de que no existe el pvp como tal. facil de entender.

No me parece mal la idea según el título. Por ejemplo, a mi me encantó la epoca de pandaria con sus vendedores pvp.

Ahora bien, lo que no puede ser es esa gente que dice 'yo no voy a hacer nada pve porque solo quiero hacer pvp" cuando estás en un mmorpg y tienes unas historias y tramas que cumplir te guste más o menos hacer esto. Porque decir eso es como negar todo por lo que se ha hecho el juego, porque para ciertas cosas hay que seguir una historia si quieres avanzar cono en cualquier juego mmorpg que se precie, ya que es un juego basado principalmente en el dungeons and dragons en el hecho de correr y aventurarse por un mundo desconocido buscando nuevas aventuras.

Todo lo que sea para bien del pvp me parece bien, ya que es una caracterítstica que siempre he amado. Ahora bien, el pve lo vais a tener que hacer igualmente porque es una parte del juego XD!

pero esto que dices es una tonteria, wow es tan grande para que te entretengas incluso sin hacer PvE ni PvP. Puedes dedicarte a un monton de cosas.

Ahora, si a mi me obligan a hacer heroico/mitico aparte de las miticas 10 para capear y ser viable en PvP, pido que alguien que quiera hacer heroico/mitico tenga que llegar a 2k2 en arenas 3v. Los foros arderian.

No entendiste nada de lo que he dicho. Así que te digo que no me parece mal que la gente se dedique enteramente al PvP pero que almenos haga algunas cosas básicas de la historia y que tenga que continuar las misiones de esta, no dije otra cosa.

La base del juego es el PvE, otra cosa es que 4 gatos pasen de la base del juego y vayan únicamente a por el añadido o aliciente del PvP

y te vuelvo a responder, cada uno juega lo que quiere y lo que le gusta, no puedes decirle a alguien al que no le gusta jugar al pokemon del wow, que las haga para poder progresar su personaje, tienes que dejarlo como algo optativo, algo en lo que puedas tener tu progresión aparte del PvE ya que es otro campo diferente.

Lo de la historia del juego ya no se ni como tomarlo… y si yo solo juego para pushear las arenas o rbgs ? de que me sirve a mi terminar el juego si yo lo unico que quiero hacer es entrar, jugar mis arenas/rbgs e irme a la cama despues de estudiar/trabajar?

Teneis la mania de decirle a la gente que es lo que tiene que hacer y si no lo hace, poner las tonterias como las que pone siempre el arcane este.

Dejar a la gente disfrutar de como juegue el juego y dejar de decir tal y cual a lo relacionado con el PvP y el PvE, por que si no os moveis en ese campo y no teneis ni idea, simplemente lo mejor es callar y leer en estos casos, ya que tu opinion aunque sea libre, no es valida en este sentido, es como si me pongo a criticar al PvE mitico que compiten por el FK o a regañar a alguien por coleccionar monturas.

8 «Me gusta»

Sigues sin entender absolutamente nada de lo que te he escrito, así es imposible… Yo no dije eso, pero alla lo que pienses tú xd

Nada más que devolviendo al juego los vendedores de equipo PvP, harían que el PvP volviera a resurgir para la gran masa. Espero que lo incorporen de nuevo pronto.

1 «Me gusta»

a lo mejor el que no sabe expresar que quiere decir eres tu.

Así que te digo que no me parece mal que la gente se dedique enteramente al PvP pero que almenos haga algunas cosas básicas de la historia y que tenga que continuar las misiones de esta, no dije otra cosa.

Ahora bien, lo que no puede ser es esa gente que dice 'yo no voy a hacer nada pve porque solo quiero hacer pvp" cuando estás en un mmorpg y tienes unas historias y tramas que cumplir te guste más o menos hacer esto. Porque decir eso es como negar todo por lo que se ha hecho el juego, porque para ciertas cosas hay que seguir una historia si quieres avanzar cono en cualquier juego mmorpg que se precie, ya que es un juego basado principalmente en el dungeons and dragons en el hecho de correr y aventurarse por un mundo desconocido buscando nuevas aventuras.

Sinceramente, te he entendido perfectamente sobre lo que has escrito, no se donde ves que no entienda lo que dices si dices claramente que no puede ser que si solo queremos hacer PvP, no hagamos la historia/PvE…

Ya y el hecho de que hagas la historia es lógico es un juego mmorpg, pero es el hecho que almenos hagas un mínimo para seguirla, no me refiero a mítico ni nada por el estilo sino al conjunto de misiones principales que conlleva la expansión en si, tan simple como eso. Porque luego hay gente que viene diciendo… Es que yo solo quiero hacer PvP y pues me parece perfecto pero como todo juego de rol o mmorpg tienes que pasar almenos por un mínimo de historia sino no tiene sentido jugar a un rpg. No me refiero en tanto a dificultad, sino a un contenido mínimo en el que sigas la historia del juego y nada más que eso. Luego cada cual elija si quiere hacer más contenido PvP o PvE pero un mínimo de contenido PvE has de hacer porque esto no es un shooter sino que parte del juego está hecho através de una historia como cualquier rpg que se precie. En definitiva, que se cumpla unos mínimos y ya la gente que haga lo que quiera, porque parece olvidarse que estos juegos lo principal es el PvE y no el PvP, por eso me reitero en lo que digo y quiero expresar.

1 «Me gusta»

Primero: Si alguien no quiere hacer PvP debería poder ser top de PvE sin pisar PvP, y viceversa.
Segundo: Actualmente te obligan a hacer m+10 para hacer PvP, y a hacer BGs para tener la esencia que en muchos casos es bis de PvE (de aoe suele ser).

Lo que queremos: Ambos mundos completamente separados. Con un pj A hacer solo PvE, con un pj B hacer solo PvP, y con un pj C hacerlo todo (con 2 sets distintos, que para algo están las mochilas grandes).

4 «Me gusta»

yo creo que el que no lo entiende eres tú.

Volvemos a lo mismo de siempre, por que tengo que hacer una mazmorra para un item BiS ( hablamos de un BiS, no de un item chusta o un juguete coleccionable ) cuando lo único que quiero es subir al lvl máximo, zurrarme en bgs para conseguir MI equipo ( si, MI equipo, el que yo quiera y no el que me de el sistema inútil que tenemos ahora ) y después de conseguir mi equipo de PvP hacer PvP rated? explícame sin reirte por que si solo me voy a enfocar en un modo de juego dentro del mmorpg tengo que hacerme una mazmorra que no me interesa y un lore que me interesa aun menos.

Ya que sacas el tema de los MMORPG, que sepas que este tipo de juegos te da la libertad justamente de hacer lo que quieras sin necesidad de pasar por el aro para progresar en algo diferente a lo tuyo.
Quieres dedicarte a la AH? perfecto, te centras en farmear tus profesiones/mounts/items para vender y forrarte a dinero ( ellos no necesitan de la historia para poder progresar ).
Que prefieres dedicarte a progresar en PvE y tryhardear? perfecto también, comienzas con las miticas, luego miticas+, despues tus raids con sus dificultades y ale, tienes to progreso dentro del PvE.
Que prefieres pushear rated PvP? bueno amigo, aquí viene el problema, y es que yo si quiero pushear rated PvP voy a necesitar un item con mis stats bis de una mazmorra en especifico, alomejor el arma es de raid y lo mejor es hacerla en mitica claro, cuanto mas dificultad mejor arma, anda, un trait BiS para mi? que chulo vamos a ver como lo consig… y así podemos seguir.

Que no estamos hablando de que por jugar PvP nos limiten todo y solo podamos conectar en un reino aparte de todo el mundo y que solo nos dejen interactuar dentro de las arenas, estamos pidiendo que para poder ratear en PvP nos dejen elegir las piezas que nosotros queramos, que hagan las piezas de PvP acorde a lo optimo para jugar, y lo mejor de todo, que no me obliguen a farmear una +10 cada semana para mejorar mi equipo.

Es que vuestros comentarios son tan pero tan absurdos, que yo creo que los escribís por automatización y no razonáis las barbaridades que soltais y encima os quedais tan anchos y dando cátedra de todo lo que decís como si fuera la verdad absoluta, y nosotros los PvP players seamos simios en comparación con los demás.

Entiendo tu mensaje desde el principio y eres TÚ de nuevo el que no comprende lo que pedimos/queremos la mayoría de players que juegan rateado.

Este tocho no es un ataque personal hacia ti, te ha tocado por que me estas dando bola y respondiendo, pero veo cada barbaridad por los foros que encima es generalizada que da miedo.

Saludos

3 «Me gusta»

Es que madre mía lo que hay que leer.

En legión con las plantillas estaba totalmente separado, tan separado que me metía en una bg con un recién 110 y podía cargarme a peña equipada, porque con las plantillas el el ilvl solo te subia un 1% el daño por cada 10 o 15 de ilvl, no recuerdo cuanto era exactamente.

Pero los PvPeros lloraron y lo quitaron y tenemos lo de hoy en día, que para mi esta bien también, un equipo para todo y listo.

Nunca va a llover a gusto de los PvPeros porque sois la minoría de la comunidad del WoW y encima la que mas de queja desde que el WoW es WoW.

me alegro por ti. XXXXXX

En legión el ilvl influía. Por tanto también había que ir full de m+15.
Cada 10ilvl te aumentan un 3% las stats.
Si no sabes no hables.

2 «Me gusta»

a este ni le contestes, no merece la pena por que no saca la cabeza del c**o osea que te doy este gran consejo por que se va a meter en todos los lados sentando cátedra sin tener ni idea, por que lo que ha dicho de legión es de no saber como funcionaba el sistema de pvp xD

1 «Me gusta»

Buah tío. A las 4 am trabajando y leo al anormal de turno. Le contesto para desahogarme, pero lo que quisiera es encontrarmelo en azeroth y estar una semana entera campeandole el cadaver

1 «Me gusta»

Claro claro por eso llegaba yo con un hunter recién subió en verdes y reventaba a peña equipada, porque las plantillas no ayudaban, mírate gameplays que hay montón de vídeos así, crack, mastodonte, titan.