Reivindiquemos la necesidad de un vendedor de PvP

A espera que tu sabes mucho.

Pues estas igual que yo, currando mientras leo PvPers llorones, lo tienes chungo, el WM en off renta más.

hombre, pues hablando de legion y jugando a mas de 2k8 de ratin en rbg y en arenas a 2k7 de mmr creo que se algo aunque no sea bueno. Si quieres empezamos a medirnosla con los ratings y tu hunter de 1k9 de rbg.

Eres un troll pero de estos que no lo saben, que de verdad se cree lo que va diciendo y que piensa que es el mas guay por soltar las tonterias que sueltas que entre que te la sacas de la manga y no tienes la exp previa para poder dotar de la información necesaria haces el combo perfecto del forero que habla de todos los temas.
Lo del hunter te lo has inventado pero bien, por que anda que no se notaba en legion el Ilvl xDDDD ni mentir sabes.

el comentario tocho anterior iba más dirigido a ti que al otro chaval.

1 «Me gusta»

Yo no tengo que medirme nada ya que el PvP me la suda llegue a 2k2 en su día en lk y cata, tampoco es que un crack pero algo es algo, la última vez que toque el PvP fue en pandaria y ahí lo dejé porque el cambio que sufrió ese PvP no me gusto o yo no me adapté a él, así que lo de medírtela como quieras, respecto a legión te puedo poner aquí vídeos de gente en verdes reventando a Peña equipada en bgs gracias a las plantillas, otra cosa era el outdoor, que ahí morías solo con que te miraran, pero bueno en esta sección del foro si no se os dice lo que queréis oír o somos trolls o similares, paso de escoria como vosotros, me esperaré a los próximos lloros que haréis en shadowlands para seguir viendo como sois.

Pasa los videos y los vemos bien todos hombre! Que entre escoria nos entenderemos seguro.
Lo del logro de 2k2 sera de otra cuenta verdad ? Por que con el hunter tienes el 1k5 en arenas y 1k9 en rbg del 2014…
Si tanto te la suda no se que haces discutiendo en el foro de PVP… o eres t***o o un broncas no hay mas opciones.
Puedes decir misa que en todos los post que pones algo se nota tu carencia de saber el tema del que hablas, pero hablas con esa seguridad en ti mismo que te la crees.

Un verdes en legion se podia matar a un random en bg, te puedo asegurar que apartir de 2k no bajas a nadie en verdes y te pasan la mano por la cara a base de bien.

Le sigues pareciendo un flipado de estos que se piensan que lo saben todo de todo y cada vez que posteas te quedas tu solo en evidencia.

4 «Me gusta»

Claro que en otra cuenta, me banearon en 2011 por temas de bots y por comentarios racistas contra otro jugador (era un crio de aquella pero bueno no es excusa) mañana te los pongo que acabo el turno ahora a las 6 y como comprenderás no me apetece ponerme a buscar ahora, con lo de verdes me refiero exactamente a random bgs, quien coñ0 va a llevar a un full verdes a un rooster de rbg que quiera pushear.

Yo comento en los post con algo de saber, empeze a este juego en 2008 así que no sé, algo sabré pero bueno tu seguro que serás un panda boy.

Sudo del PvP, pero doy mi opinión de que los vendors eran un lastre y blackmist explicó en otro post el porque, lo puedes buscar y leer.

En evidencia quedáis tú y los de tu calaña saltando al cuello a cualquiera que no os baila el agua o no os dice lo que queréis oír.

CASUALMENTE AHORA CON VERDES SOLO MATAS EN BG NORMAL OMG OMG OMG FINAL INESPERADO.

Es que no eres mas ridiculo por que no puedes.

Sobre lo de black es un tio que se bada en hacer pve a nivel heroico maximo si no me equivoco, y lo que el explico es una opinion coincida mas contigo o no. Tienes a todos los ranks de pvp pidiendo que era mejor el sistema de vendedores que em actual por que la optimizacion no llegaba a ser perfecta como pasaba antes asi que de nuevo acabas de quedar retratado que solo eres un bocas y punto.

No me extraña el baneo de la cuenta entonces.

Señalame donde te toco la mala gente del pvp que pide vendedores. Pero antes enseñanos ese video to guapo de un tio verdes matando en bg tio, que seguro que si hace eso en bg lo puedes llevar al competitivo y por lo tanto tu teoria estaria confirmada.

Eres un meme hecho persona.

Te dire algo, no por jugar mas sabes mas. Una cosa es jugar tryhardeando y aprenderte el juego al dedillo, y otra entrar a picar piedras durante 11 años. El tienpo jugado no te dota de experiencia compañero, asi que eso no sirve para confirmar nada.

Dices lo de saltar al cuello, pero es que en vada post que te veo, eres el que entra lo primero con malas formas, lo segundo con aires de superioridad y lo tercero despreciando las demas opiniones que justamente estan mejor contrastadas que las tuyas.

Tu has hablado de legion, yo te he contestado de legion y en pvp hablando de legion creo y solo creo que se algo mas que tu para informar sobre el pvp que se daba asi que de nuevo repito., has quedado en evidencia tu solito.

4 «Me gusta»

Tú que vas a llegar a 2k2 jaja si tienes los logros de 1550… simplemente te ahs frustrado o has tenido malas experiencias haciendo PvP y al no irte bien te has dedicado a flamear sobre los demás. Te animo a que aprendas y poco a poco participes y dejes de soltar todas esas barbaridades que dices.

3 «Me gusta»

Yo me conformo con que pongan vendedores de equipo básico (comprado con marcas de honor) y el de conquista (uno a tu elección a la semana), en cuanto al poder jcj, pues si, ojala vuelva pero el temple ni de coña, en pandaria ya me enfrente a trios de 2 dk blood full temple y su healer como para volver q hacerlo con los DH dando vueltas por arenas.

2 «Me gusta»

Ya expliqué arriba lo del 2k2, si no sabes leer o no te apetece no es mi problema, además hablas de frustración en una parte del juego que no toco desde cata (lo que es seriamente) así que no se que hablas.

Por lo menos con el oleok este se puede hablar porque se molesta en leer y buscar las cosas, no a soltar mïerda al tuntún sin leer.

loco, pasate los videos que fuera coñas y sin vaciles, no encuentro nada de ese estilo en legión.

4 «Me gusta»

A ver si nos escuchan, cada día que pasa lo veo más necesario. Desde que no hay vendedor de pvp las bgs random han perdido todo el interés, una pena.

3 «Me gusta»

jajajaja 20 caracteres

:smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Ahi lleva razon, era 1% cada 10 ilvl desde 700 ilvl, por ejemplo, con 940 tenias un buffo en jcj que ponia “plantillas aumentadas 24%”, es decir, podias ir 900 ilvl y el otro 940 que la diferencia era de 4%, y ahora mismo 40 de ilvl es casi 20% de diferencia (ej 440 y 400 ilvl)

Pero Arcane, el sistema actual de gearing es una basura, asi de simple.

Pd: Arcane, ya tuvimos esta discusion hace tiempo cuando menospreciastes a las nuevas generaciones, pero te lo digo asi de claro: Todos los que jugabais en antaño no os comeis un turron actualmente, y posiblemente, haya gente nueva que sepa mil veces más sobre el game.

2 «Me gusta»