Si te la pelan, no sé porque incides e insistes tanto en un detalle que, según tú, te la pela.
Ves como mi hilo es 100% acertado? has ido directo al tema logros.
Has ido a intentar anular mi teoría, a través de los logros, justo uno de los puntos de la crítica que no hace más que demostrar lo que digo.
Aquí se ha llegado a un punto de delirio mental, donde un argumento no es fuerte por su coherencia o veracidad, es válido únicamente según los logros que tengas, aunque sea totalmente un argumento banal y erróneo, ergo un derivado de la toxicidad.
Si tienes logro bien, si no tienes logro mal.
Me encanta tener siempre razón.
Resumiendo tus comentarios :
¡Mientes! no tienes logros no hace 12 años que juegas! > ¡Escondes tus logros porque no hace 12 años que juegas!> Logros, logros, logros, logros.
Como he dicho,son un registro de lo que haces,lo que no importa es que sea gladi o hagas muchas miticas.
Pero si vas de listo y tu cuenta parece de casual,entiende que se dude,es como si yo me coy al foro de FF ahora y me pongo a opinar,juego al que no iria ni secuestrado.
No la tienes,te pongas como te pongas en este hilo y en el otro,qe retuerzas la realidad para intentar justificarte no te hace tener mas razon.
Obviamente a no ser que sea el circulo de conocidos del wow donde te muevas,que no te extrañe que en la epoca que estamos se mire el contenido realizado para seguir haciendo contenido con gente “nueva”
Que aqui hay mucho lloro por las M+,luego entras a corte de estrellas,le dices prision al dh primer mob y te hace: ???
O sin saber que puede buscar al nathrezim con las 5 pistas y vision…
Para no ir con gente asi estan los logros y las paginas externas.
Toxicidad la que se genera cuando uno se vomita encima y hace perder el tiempo por tonterias.
Quien no le guste,una ps5 y pelijuegos
Aquí señores, tienen una prueba irrefutable de mi teoría. ↑
Dios, que descarga de dopamina estoy teniendo ahora mismo.
Literal, el puro ejemplo del tóxico acaparador de logros, llamar a la gente “casual” en un tono despectivo y humillante, un gran clásico dentro de World of Warcraft.
La tengo y lo sabes, tu último comentario es prueba de ello.
Te equivocas, la toxicidad la generáis los que creéis saber, y hacéis gala de vuestra ignorancia.
Tenéis profundamente arraigada la cultura del enseñar todo, como los que en Facebook cuentan hasta cuando defecan, y permíteme decirte, que estáis viviendo fuera de la realidad.
Extrapolando esto a los logros, idem.
Si no me da la gana que sepas quien soy tus argumentos decaen en llamarme:
Ponte como quieras,pero sabes que puedes darle todas las vueltas que quieras para justificar lo que te de la gana
De todas formas,sigue escondiendote,yo no tengo nada que ocultar ni hablar con gente con problemas
Como ultimo apunte,yo no acaparo nada,es mas tengo relativamente pocos para lo que llevo jugando ya que no soy de los que van a matar 1000 moscas y hacer duelos de mascotas.
Importan solo como info de con quien vas a jugar,fin.
Lo que no has entendido es su uso correcto,pero como eres una persona que se tiene que esconder,quizas tengas mas problemas que solo con los logros
El logro real,es tomarte enserio
Cuando alguien venga llorando de las M+ que no le invitan,o que no puede hacer mas contenido de wq,con esta pesona teneis el ejemplo de como NO teneis que comportaros simplemente,sed personas normales y agradables
Y algun videito de Souza o similares para no ir a ciegas
Edito;No te tomes la molestia de escribir mas dh siniestro,no hablo con gente que tiene problemas y faltas varias
Algun “logro” no hace justicia a su nombre, pues el mayor logro ha sido juntar dinero para que te lo hagan.
Unos cuantos lucian orgullosos sus 2k (PvP) que exigian como acceso al roster.
Con lo cual, lo que tengas o dejes de tener, SIEMPRE estará en entredicho, porque no se puede confirmar o comprobar si realmente lo conseguiste por méritos propios o, como se dice en el argot común, fue un rusheo en toda regla.
Si,por ello,los logros relevantes se renuevan por temporada,si eres un “rusheado” se te ve de lejos.
No es la mismo una persona que tiene el logro de 2k en la S2 de legion,que alguien que tiene de todas las season o varias,no una random perdida y luego sin volver a tocar pvp.
Lo mismo que las miticas,0 valor tiene en el contenido actual que se hiciera esa persona un fuerte libre 15 con Dimitri y ChuskuChusku.
Realmente si se puede saber gracias a check pvp o raider io poniendonun poco de interes si la persona te intenta mentir a la cara.
Yo por ejemplo juego con todo el mundo que quiere,pero cuando veo que alguien intenta ir de listo u opinar de algo que es demostrable(a no ser que se oculte por algun motivo)es cuando saco el sable y simplemente me gusta dejar en evidencia la falta de ese contenido
Bueno, en PvP vas a ver entre poco y nada, porque no hay logs subidos (creo) de lo que sucede en los combates de una arena. No sé si alguien los subirá a algun sitio, pero en mi vida los he visto.
Da exactamente igual, si empiezo a jugar de 0, cuenta nueva, pago un rush y tengo los 2k, ¿qué hacemos? Logritos frescos con valor cero.
Da igual el ejemplo que pongas, siempre se puede pervertir. Y siempre se pueden aludir a otros factores que impidan determinar si realmente lo hiciste.
El caso de todo es el mismo. Juzgar por “logros” es como juzgar a alguien por su cuenta corriente o su forma de vestir. Te puedes llevar mas de una sorpresa.
Y rompo una lanza en favor del OP con los 12 años jugando. Puedes estar 12 años jugando a este juego, que no quiere decir que sean 12 años de “oficial”. Ni siquiera en la misma cuenta. Puedes estar 2 años en un pirata, ir al oficial una temporada, abandonar la cuenta, volver a otro pirata, volver al ofi pero con una cuenta nueva porque la anterior la perdiste hace 6 años, etc…
Check . Pvp,bsucas por personaje y te salen todos los alters y logros pvp por temporada.
Bueno,a la que tenga que jugar con la personas o personas que intente timar ese “jugador” se vomite encima y tire trinket a un sap ya te hueles el 2k tempranillo
Todos conocemos a algun multigladi pero en otra cuenta…
Esto no son log de combate. Se agradece el intento, pero con eso solo ves logros. Que volvemos a la mismo, no sabes si de verdad lo he conseguido o no hasta que no me veas jugar.
Es más tu mismo lo dices:
Es decir, que el logro no sirve de nada.
Al final tienes que ver cómo juega esa persona.
Tampoco quiero darle mas bombo al tema, solo dejar mi punto de vista en el que sostengo que muchos de los logros no son 100% demostrables. Y que muchos son “falsos”. No se han conseguido con la hablidad necesaria, o al menos no con la propia, si no de terceros.
Con lo cual no puedo darle un peso muy fuerte a los logros de nadie. Del mismo modo que el tener la cartera llena puede ser porque seas un mago de la finanzas o simplemente heredero.
Cuando te de 20 euros, y vea que haces con ellos, sabré si eres de los primeros o de los segundos, hasta entonces, no es determinante.
Para temas de estar por casa de una mitica o unas arenas va que chuta para hacerte la idea.
Si a la hora de meter en un roster,personalmente preferis psicoanalizar,hacer las pruebas de Hercules,la del pañuelo y las extras necesarias…cada uno.
Pero para el resto de mortales sobra y basta.
Piensa que algunas veces el logro es el pase de entrada a una mazmorra o grupo.
Y no se va a repetir más de esa vez, porque son pickups que única y exclusivamente miran logros. Y de momento, ya estas dentro gracias al logro. Logro que has podido sacar a saber cómo…
Y segun cual sea tu clase pasas mas o menos desapercibido si lo haces mejor o peor.
Para eso esta el raiderio,que aunque la temporada pasada se hiciera 30s con una mano,y en esta no tiene ninguna sabes a tiempo real y en el momento antes de invitar.
En el pvp es mas “complicado” pillarlo,pero no pides logro 2k plano,siempre prevalece el de la temporada anterior,por lo menos en los grupos del lfr de rbg o algun arena al final de SL.
Pero cada uno tenemos nuestras manias y somos mas o menos exquisitos
Claro, y lo respeto. Por supuesto.
Sólo me gustaria que se hicieran las cosas con cabeza y sentido común y no apostando todo a una carta, que muchas veces es el logro en sí mismo.
Yo particularmente, y es muy personal, sólo valoro la capacidad de aprendizaje y el interés. Porque si algo no se sabe, se aprende. Pero si estas cerrado a aprender nada o no tienes interés alguno, es dificil trabajar con esas “cualidades”. Por mucho logro que tengas, si eres incorregible, aunque lo hayas hecho 40 veces ese boss, no te quiero.
Prefiero a otra persona sin ese logro, pero que tras 1 wipe ha entendido perfectamente como debe moverse y lo realiza bien en su siguiente actuación.
Pero como digo, es personal.
También estáis confundiendo el ser tóxico realmente o tener ego con el tema de tratar con gente random en internet.
Ser tóxico no es solamente ser desagradable, tmb puede ser meterse a piedras en las que no sabes hacer las mecánicas, entrar a una mítica y pegar menos que el tank, y cosas así. Y encima, si te dicen algo, los tóxicos son los demás y no tu, pq no quieren carrearte la piedra.
Si pensamos parecido,yo prefiero mil veces alguien nuevo con interes aun sin ningun logro,que uno ya cascao que le comentas algo y se lo toma a mal.
Otra cosa es contenido de pick,como una piedra rapida que te tomes mas la molestia de revisar que no pase como lo que dije del dh de antes en COS.
Y bueno si viene el tipico del foro a decir le matan xq es brujo y mimimi,que no sirve que sabe mucho.
Denle una cerveza a ese hombre,o leche de avena,lo que pida.
Que el malo no es siempre el que no invita,que yo en las pocas que estoy empezando esta semana a tanquear con el dk he visto cosas para quedarse calvo.
Con hincapié en mecanicas de boses y maz