Relación directa entre índice/logros y toxicidad

Que no es estudiarte un post grado,con ese tienpo que tienes ahi te sobra y te basta para interesarte por lo mas basico.
Luego te pones algun stream/video comiendo y mira si optimizad el tiempo.

Pero mejor hacer perder el tiempo a la peña o frustrase xq no te invitan ya que la gente suele pasar de enseñar a nadie lo mas basico del juego :man_shrugging:

Es muy comodo durante la mitica que te digan oye aqui haz esto,aqui lo otro…o en mitad de la arena,haces un compartir pantalla a uno,y que te ponga weakauras,te pase las macros al foco y que te digan tambien los spells de cada clase.
Esas cosas van preparadas de casa.

Yo si lo he hecho, me han susurrado muchas cosas y me ha dado tan igual, q no he ocultado nada

1 «Me gusta»

Quien oculta es por algo…ya sea personal,falta de autoestima o motivo random X.
Luego el mismo pavo,abre un hilo para silenciar del foro a gente con el perfil oculto.
Cosa que ya sabian todos menos el que lo habra necesitado ya que no habra podido rebatir algo y su personalidad debil prefiere mutearlo del foro para no seguir debatiendo :man_shrugging:

No ha cambiado nada desde que dejé de pasear por aquí haha

1 «Me gusta»

La verdad es que con los años la comunidad del WoW ha empeorado. Por suerte yo he conocido gente que con mucho índice PvP me han aconsejado o enseñado. En míticas por ej he visto algún jugador un poco maleducado.

Llevo desde Cataclismo en el oficial, pero al WoW llevo jugando desde BC y la verdad que he notado un cambio en la comunidad, todos hemos sido nuevos en el juego o hemos necesitado práctica, ayuda o consejo.

Sólo queda actuar de forma contraria a ese tipo de jugador y ser más comprensivo.

2 «Me gusta»

Pues la verdad que si, y que lo digas hahha

En mi experiencia diría que los más tóxicos que me he encontrado son PVPEROS, estuve en una guild a finales de Pandaria muy tóxica, donde el GM era un gili… Y todos los demás les reían las gracias cuando se metía con alguien que había cometido un simple error, como por ejemplo que te picaran la base.

En Míticas hay mucho tóxico pero no se asemeja a los flipados de turno por tener “X” experiencia en PVP o “X” logro.

En fin, que es un videojuego y hay que tomárselo como tal, si tu vida gira en torno al juego creo que tienes un problema.

1 «Me gusta»

Yo tengo unos 28.000 - 29.000 pts de logros y la verdad no me considero nada toxico, de hecho habré tenido 2 o 3 discusiones desde la BC. Aun recuerdo cuando empecé, con un Druida, no sabia que se podían reparar las piezas y andaba tirando los verdes cada 2x3. Un chaval, nivel 70, se paro y me explico un montón de cosas y estuvo ayudándome casi una hora a hacer misiones. Antes de irse, me dio 100 G, que era toda una fortuna para mi en aquel momento. No creo que haya mucha gente ahora dispuesta a perder 1 hora y ayudar a alguien sin conocerle. Coincido con Hawkthuglife, las cosas han ido a peor en el WoW.

1 «Me gusta»