Relato corto de World of Warcraft: «Un instante en Verso»

Relato corto de World of Warcraft: «Un instante en Verso»

Madeleine Roux, autora de la novela de próxima aparición Shadows Rising, tiene una sorpresa para vosotros: un nuevo relato corto sobre una noche inolvidable en la que el señor regente Lor'themar Theron y la primera arcanista Thalyssra comparten historias, poemas y vino de arco.

Ver artículo completo

10 «Me gusta»

O no va el enlace o ahora se le considera relato corto a un texto de unas 50 palabras :sweat_smile: .

Un saludote.

2 «Me gusta»

Ahora mismo el enlace esta roto, si entráis a la sección de “relatos Cortos” del wow aparecerá completo y para descargar.

Dejo enlace para quien venga después:

https://worldofwarcraft.com/es-es/story/short-story/a-moment-in-verse
4 «Me gusta»

Kiss me please Thalyssra

2 «Me gusta»

Aquí hay tema pero vamos… :eggplant: :peach:

5 «Me gusta»

:sun_with_face: :wine_glass: :crescent_moon:

Pues me ha encantado, un poquito de tranquilidad entre tanta guerra.

5 «Me gusta»

Nada mal el relato, pero la verdad es que me ha sabido a poco, esperaba algo más intenso después de todo el /flirt que han llevado.

2 «Me gusta»

Eso supongo que ya queda a nuestra libre imaginación.

La autora es la misma que ha escrito la próxima novela de Shadowlands.

1 «Me gusta»

Pues no lleva mal rumbo, habrá que ver la novela.

1 «Me gusta»

muy bonito, gracias por estar aquí

1 «Me gusta»

Tengo ganas de leer la novela por una vez

1 «Me gusta»

Oh que tierno Lorthi con sus poemas… ya se sabia el tonteo que llevaban, muy bonito.

3 «Me gusta»

Ese instante en la eternidad :smiling_face_with_three_hearts:
Ahora, decidme que no solo yo he leído los diálogos con las voces del juego :sweat_smile:

6 «Me gusta»

Yo también lo he hecho, para qué vamos a decir que no.

3 «Me gusta»

Imposible negarlo, lo curioso es que al mensajero le he puesto mi voz jajaja

3 «Me gusta»

Ahora un Anduin-Wrathion y una Taelia-Jess

7 «Me gusta»

Y también un Flynn-Matthias

8 «Me gusta»

Que raro, ¿Dónde están los comentarios sobre lo innecesario que es para un juego conocer los amoríos y sexualidad de sus personajes?

Cuando se pedían historias LGTB muchos parecían convencidos de que esas cosas estaban fuera de lugar aquí… :roll_eyes:

Supongo que todos se estarán quejando de lo innecesario y molesto que resulta esto en otro post que me estoy perdiendo, que ellos solo vienen aquí a matar jabalíes y listo.

( Ironía Off )

Oye Blizzard, ¿Algún romance LGTB para cuando?

PD: Que no se me malinterprete, el relato me ha encantado y ole por ese ship (aunque personalmente yo apoyaba más el Lor’thermar x Halduron…) pero sencillamente cansa que en el extenso lore de Warcraft donde han habido montones de romances, nunca se haya desarrollado uno MxM o FxF en condiciones.

6 «Me gusta»

Cuando China se lo permita.

Frío y eficaz. DG.

6 «Me gusta»

Excusa muy pobre, cuando tengo yo un montón de visual novels Yuri/Yaoi made in china. Simplemente que aún tienen un concepto muy anticuado.

1 «Me gusta»