Relato de Warcraft: «Terror a la luz de la antorcha»

Eso son tres errores juntos. Esperar, español, y panini.

2 «Me gusta»

Que tal la traducción de panini esta vez Menel? Pq las ultimas veces daba entre asco y pena. Por eso mismo yo me lo leí en su momento cuando salió en ingles.

Pues increiblemente acostumbrada a leerlos con un montón de errores se han puesto las pilas y no tengo quejas.
Además que como ya tengo un montón era lo suyo.
A estas alturas hasta me hacían gracia…

Me imaginaba más un Miguel y Tulio ¡Fuertes y poderosos dioses!, hasta que he leído la última frase del relato. No me lo esperaba, pero mira, ha estado guay :blush:

World of Warcraft Crepusculands.

Tengo curiosidad, qué ocurre si se lía en este hilo? Le echarían candado, aún siendo un hilo oficial de Blizz? Ha pasado antes? No recuerdo, la verdad.

Lo que pasaria es que te borran el post, te meten un castigo… y la vida sigue.

Me refiero al hilo xD de todos modos soy un trol bueno :innocent:

Y a eso te he respondido.

Ya ha pasado en otras ocasiones.

Lo que hacen es borrar los post feos, castigan a los malechores y ya ta. El hilo ni se cierra ni candado ni nada. sigue tal cual, pero sin los malechores.

1 «Me gusta»

Ah vale gracias, estoy empanao jeje

PD: estoy descubriendo la superioridad gnómica

1 «Me gusta»

Pues me lo he leído y he debido pasarlo por alto, porque no sé de qué habláis :face_with_raised_eyebrow:

Lo mismo digo, y eso que lo iba buscando, en la parra debo estar, voy a revisarlo otra vez que me quiero enterar :rofl:

Mirad bien lo que dice la nigromante.
La muerte viene a por…
Y hasta ahí puedo leer sin que me maten por spoilear.

Yo me he tomado eso por lo metafórico, por eso no pillaba el “spoiler” (SL sale en 3 semanas, algo se intuía).

Si lo dice literalmente la cosa cambia, pero que a Shaw le importe 2 carajos da que pensar.

Es que estaba ocupado mirando a Flynn XD