Relax por favorr

Tío, es literalmente una transmog que te dan como bonus al pagar, nadie te obliga a comprar unas alitas feas, nadie le obliga a ellos a darte unas alitas al pagar x meses

Parecéis cuarto milenio con tanta conspiración de que si el WoW F2P y demás

22 «Me gusta»

Oh no Blizzard esta sufriendo debo salvarla!!!

27 «Me gusta»

Lamento ser un aguafiestas, pero… ¿podríais dejar de abrir hilos para hablar de lo mismo?

3 «Me gusta»

Muchacha, hablar de que, si solo he comentado que todo el mundo está ardiendo por unas jod.idas alas

Cuando prometes sacar algo en una fecha y no lo haces, cuando sacas un preparche lleno de buggs y m.ierdas varias, cuando despides a la gente de Francia, y mil cosas más, y tienes lo huevos a sacar esa transmog, es normal que te pongan a parir. No es el momento de sacar tonterías de pago, que la guarden y la saquen cuando hay q sacarla, no ahora…

49 «Me gusta»

Si, si ahí estoy de acuerdo, pero quejarse por unas alitas me parece quejarse por vicio xD

Tal vez tú, y digo tú. No estás hasta los hue.vos de promociones de mier.da donde te sacan cualquier chorrada menos contenido decente. El preparche es un buen ejemplo.
Tal vez tú, no haces míticas ni raids y no estás cansado de llevar desde enero con el mismo contenido.
Y si me vas a soltar un comentario tipo “pues no juegues”, ahorratelo. Cancele la suscripción durante meses y la renove cuando salió el preparche. Supuestamente con contenido nuevo… me tragué el mail que me mandaron sinceramente.
Lo peor? Que dicen que no han tenido tiempo para balancear la expansión y por eso se retrasa, ni de meter contenido en el preparche. Pero la transmog si…
Venga hombre, YA ESTÁ BIEN.

35 «Me gusta»

Acaso estoy defendiendo los 10 meses sin contenido? Eso me parece asqueroso, pero no tiene nada que ver con que salgan unas alitas feas en la tienda jajajaj

Yo creo que tu no te enteras como va la cosa o llevas poco en el WoW.
Cuando sacan 6 meses con alguna chorrada es para anclar a los coleccionistas como sea, porque van a sacar poco contenido o nada.
El rastro del pavor, el barco ese, fue más de lo mismo. No recuerdo que parche fue exactamente pero fue la misma práctica y mie.rda de contenido nuevo

11 «Me gusta»

Llevo poco en WoW? Mira proezas de fuerza -> Eventos campeón

Entonces no te enteras. CAMPEON

6 «Me gusta»

No es que no me enteré, simplemente no estoy de acuerdo contigo, yo pienso que, que te den una tontería por pagar 6 meses no tiene nada de malo, y no te hace daño a ti ni a nadie xD

A ver tio. Lo primero de todo, no quiero ponerme a soltar burradas porque puedo llegar a ser muy visceral a veces.
Me disculpo por mi forma de hablar. De verdad.
No puedo evitar irritarme cuando veo gente que dice que no pasa nada con la que está liando Bli$$ard.
No estás de acuerdo, vale.
Tal vez algún día me des la razón cuando vuelva a pasar esto (pasará mientras haya aunque sea unos pocos que no le dan importancia).
Daño a mi? Personal o directamente? No, para nada. Le hace daño a la comunidad en general.
Mintiendola con “debemos retrasarnos por falta de tiempo” y luego dedican recursos a sacar más $$$.
Y encima 6 meses… tienen unos huevaz.os

14 «Me gusta»

Es que, yo tampoco estoy de acuerdo con el rumbo de esta empresa, con D Inmortal, W3 Reforged y demás, estoy de acuerdo contigo ahí
Solo es eso, las alitas, que me parece que la gente está exagerando y ardiendose de más xD

Cuando sabes lo que conlleva… fíjate en los foros guiris. También están haciendo feedback negativo, no os dejéis engañar por sus comentarios, tienen un humor muy sarcástico.No como nosotros, que somos más bestias y directos.
Cuando la gran mayoría está de acuerdo en algo…

2 «Me gusta»

Este post huele a candado :joy: :closed_lock_with_key:

1 «Me gusta»

Yo huelo a candidato a la nominacion de los uther de oro 2020.

Me mosquea la falta de transparencia y la guarrada de hacer esa estrategia de marketing, retrasar la expansion y sacarte esto.

Genius

Pd es tan fea que me gusta y pir primera vez dejare de cantar en zuldazar para farmear oro

2 «Me gusta»

En nombre de la Comunidad, gracias! :sweat_smile: :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Pensé que era el único

1 «Me gusta»

Podemos hacer un dueto! Siempre he querido cantar el rey leon con alguien