Reliquias 110-120 para que?

Buenas.
Porque las reliquias del 110 al 120 tienen tan poco ilvl y tan bajos stats… que sentido tiene utilizarlas?? La exp. solo? llegando a ser una piñata y sin tener las habilidades del equipo de azerita. De verdad las han utilizado??
Alguien puede decirme.
Gracias.

Yo ni sabía que existían la verdad :rofl:

Pues a ver, normalmente las reliquias sirven para eso, para subir más rapido de nivel. Pero ese tipo de reliquias no creo que sean muy utiles, además de 110 a 120 en una semana como muy tarde te lo haces, tampoco es que sea tan largo.

Me repito entonces que cometido tienen…?

Ninguno tal vez?..

Por lo general las reliquias se usan por el % de experiencia que dan. A niveles de leveo la azerita es totalmente prescindible, por lo que equiparse de Reliquias puede ser una buena manera de aportar un 50% extra a la experiencia que pueden venir genial para aquellas personas que suben pj y quieren tenerlos rápido al nivel máximo.

La azerita es prescindible… vale pierdes las diferentes habilidades de las armaduras. Pero oye -200 de aguante y -200 de fuerza siendo warrior por ejemplo es bastante negativo.

Aqui un link con más de lo mismo. Reliquias mejora 110-120

Estás leveando, no haciendo una +15. Que tus stats no estén perfectos es prescindible. Yo he leveado cueros con ropas de tela, igual que placas con ropas de cuero para ahorrar costes y no he notado la diferencia para nada. Y sí, lo he hecho tankeando. Quizás en lugar de coger 10 bichos coges menos, pero tampoco te mueres por ello respecto a la diferencia de exp que puedes ir cogiendo gracias a las reliquias. Y si tanto te importan a ti las azeritas y los stats es tan sencillo como que no mires las reliquias ni las mejores por encima de 110. Sencillo, verdad?

1 «Me gusta»

Mire la cosa es super sencilla. Existen unos objetos para el uso del jugador, que siempre han tenido una función, la cual en su ultima actualización no cumplen. Y lo negativo es que te das cuenta una vez mejorados…Véase el gasto de oro que personalmente no abunda. Cada uno juega como quiere eso sin duda, lo que si existen unas reliquias que puedo usar, las quiero usar como deben.

tengo que decir que aunque no son imprescindibles, los stats ayudan bastante a levear (mas stats, mas daño,armadura,etc) y que tras gastarte el oro (que no es poco para el 110 a 120 por pieza) que sean tan malos hasta el punto que casi cualquier pieza de armadura que te encuentras es mejor… es de cachondeo xD

yo en pecho no se decirte, de esas he prescindido la verdad, pero el arma por lo menos si, por que como apenas se ven armas durante el leveo, se nota bastante el usar una reliquia como arma