Reliquias de leveo

Con el paso del tiempo hay muchas cosas que han cambiado. Por ejemplo el precio de la doble especialización cambio mucho de wotlk a cata o hasta hoy que no tiene ningún coste cambiar de especialización. Poder volar en woltk a nivel máximo costaba dinero, al igual que el libro para poder volar con alters en woltk o pandaria.

Las reliquias llevan en el juego desde wotlk y durante las siguientes expansiones han ido sacando más y más formas de mejorarlas sin gastar nada de oro. La gran mayoría de jugadores que llevamos aquí un tiempo las teníamos subidas al máximo porque ya solo con la tontearía de las maz del paseo del tiempo podías mejorarlas sin darte cuenta

Creo que podrían haber mejorado los bonus porque los actuales no son nada del otro mundo y tal vez para un jugador nuevo no le sirva de nada pero para los que las compramos en su día ha sido oro bien invertido

2 «Me gusta»

Cosas:

1. Pagamos 20k para tener un objeto que podemos usar con varios pjs, que sube de lvl con nosotros y que ayuda mucho ya que siempre estás fuerte al subir level.
  2. Ese dinero que hemos ido pagando lo llevamos usando desde wotlk para subir pjs. Súper amortizado en mi opinión.
  3. Siguen siendo útiles ya que levean contigo. Lo único es su set bonus, que si vas a subirte un alt en 2 días no te es útil. Pero si eres como muchos jugadores, incluido yo, que subimos los alts de tranquis mientras seguimos con el main, pues el bonus de descanso se nota. Yo aún no lo he perdido nunca.
  4. Ahora la experiencia de leveo es bastante buena: te da tiempo a completar zonas, y vas a lo que más te gusta. Pero a la vez es más corta. Hay gente que se divierte mucho leveando, pero la mayoría prefiere el contenido nuevo, que no lo tiene trillado, así que me parece una buena jugada por aprte de Blizzard.
  5. Lo mejor: cuando encima lloras por que no puedes hacer multiboxing. Me alegro, sois un cáncer los que lo hacéis y debería haber estado prohibido de siempre.

Aprovecho el hilo para quejarme de las reliquias, pero sólo del bonus de la explosión para que lo quiten por otra cosa @Blizzard!

Estoy subiendo ahora mismo 3 alters, sólo por comodidad van con todas las reliquias, la explosión esa al subir, salvo una vez ayer que sirvió para que una cabra que estaba a mi lado me atacase, no me ha servido de nada porque siempre me ha saltado o al entregar o estando solo después de matar al bicho correspondiente…

El bonus que le pondría sería de un aumento de la velocidad con y sin montura durante 30 minutos por ejemplo, eso cuando estás leveando SI es útil.

Sinceramente, me hubiese gustado estar en la reunión interna en la que se decidió esto…

Ves? En esto sí estoy de acuerdo, la explosión esa es inútil. Pero el resto de bonus están bien