Renombre 80 ¿Cuenta atrás para la 9.1.5?

Bueno prácticamente lo dice el titulo ¿Cuánto creéis que tardarán en poner la 9.1.5 blizzard?

Yo creo que a principios de noviembre ya tendría que caer.

La pondran cuando esté lista :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Hasta finales de noviembre o diciembre no lo esperes.

Aún así no entiendo el porque de tantas ganas de la 9.1.5, nos ponen 4 mejoras para alters, un refrito de la torre de magos y poder pushear m+ de legión cuando haya el evento de legión, que es cada cuando? Una vez cada 3 o 4 meses?

4 «Me gusta»

mis ganas de la 9.1.5 es que cuanto antes llegue antes llega la 9.2 x)

3 «Me gusta»

Creo que solo falta por testear la torre de magos y leí ayer en wowhead que lo van a hacer esta semana. Yo diría que para la primera o segunda semana de noviembre más que nada porque el resto de cosas ya las han testeado

1 «Me gusta»

Por mi parte me da un poco igual ya. Me he retirado de todo lo que sea 9.X

Lo mala que es la expansión y la situación de la alianza me han hecho abandonar el juego.

22 «Me gusta»

Para solucionar este problema pondrán ofertas en la tienda de servicios.

2 «Me gusta»

Mirad además nos han :face_with_symbols_over_mouth: la torre de magos en la 9.1.5

http s://es.wowhead.com/news/mage-tower-timewalking-restrictions-covenant-abilities-and-shadowlands-324566

Y de que vale eso? Lo único que van a hacer es que se marche las gente aún de la Alianza.

Yp por ejemplo en el momento que pongan descuento en como de faccion y Reino me hago el cambio a la de ya.

Con el pj que tengo en Sanguino da gusto buscar grupo para lo que sea, en la ali incluso torghast da pena ver el buscador. Ya no hablemos de bandas

De aquí a la semana que viene sale

Pues supongo que el save que viene, ya que si han implementado ya ahora la torre de magos es porque esta ya apunto, era de lo poco que quedaba por ver.
Supongo que así juntaran las dos semanas del evento de legión y lo que añadan por el aniversario, el aniversario acabara en mitades de diciembre y conteniendo nuevo supongo y espero en febrero. Y nueva exp que mostraran en la pseudo blizz cuando sea y que saldrá para el ultimo trimestre del año que viene.

No entiendo…estamos jugando la expansion mas ambiciosa de world of warcraft

4 «Me gusta»

Yo al principio esperaba con impaciencia el 9.1.5. Los cambios iniciales parecían interesantes y aún quedaba mucho tiempo para avanzar la historia o meter algún contenido nuevo para compensar el bodrio de korthia. Sin embargo desde entonces todo han sido cambios absurdos y que no aportan nada a la expansión actual. Al final lo único que veo es que habrán customizaciones nuevas para 4 razas aliadas (bien por ellas), un paseo en el tiempo con mucha especia (pero que como tal veremos cada 24 semanas más o menos), cambios de calidad de vida para levear alters y ya. Quitando lo de las customizaciones, que pienso aprovechar con algún alter, no le veo interés alguno al 9.1.5. Una pena.

Ingenuo de mi aún pienso que el parche saldrá dos semanas después de llegar al 80 de renombre.

Claro,es que los parches .5 en la historia del Wow siempre se han carácterizado por traer mucho contenido nuevo y pero ahora este no… :joy::joy:

1 «Me gusta»

Tampoco es que me esperase algo en plan zona nueva y raid y maz y vete a saber qué más. Sin embargo, parche 9.0.5 sin ir más lejos. Añadió contenido y avance de historia. Pasillos sinuosos. No un gran añadido en mi opinión pero al menos ahí estaban y con eso vino al menos una cinemática nueva.

Y mira que no estoy hablando por ejemplo del 8.1.5, que incluyó raid nueva o su equivalente de legión, que también. Sinceramente te invito a que mires los .5 y busques alguno que no incluyese nada para la expansión presente. Lo normal es que haya algo.

La primera de noviembre seguro que sale el parche y entre eso y el aniversario + vacaciones de navidad cerramos el año. Y ya para febrero nueva expansión y 9.2. Personalmente me gustaría que anunciasen el 9.2 antes de la blizzcon tal y como hicieron con el 8.3 que sacaron un video en Youtube contando todo. Podrían sacar en navidades un video contando de qué va el 9.2 y asi en la blizzcon nos cuentan la nueva expansión

Estas tu muy seguro de que no habrá 9.3 en Azeroth no? Pq en el 9.2 vamos al reino de los primeros pero luego queda la trama de nuestro mundo.

Q pena, pq SL se acaba en breves y tengo la sensación de q aun estamos en la “intro”…

El 7.1.5 no trajo ninguna raid y el 8.1.5 trajo Crisol “raid de 2 bosses” y no en su fecha de lanzamiento