Renombre 80 ¿Cuenta atrás para la 9.1.5?

Y que nos vamos a 3 años de expansión?

Imposible, aun que la empresa si puede tomar un nuevo rumbo en cuanto a tiempos y vendernos una expansión de un año y ya (por poner un ejemplo) pero piensa que en el 2023 tiene que salir WOTLK classic, vamos, la expansión de las expansiones para muchisima gente … ni de blas gastan recursos en un 9.3 para solaparlo con el wotlk.

Esta expansión iba a tener 9.3, asi lo creemos todos, pero va a ser recortada por lo que tambien sabemos todos, que por mi ojalá porque recortar significa a nivel de lore resumirlo y hacerlo todavía peor, pero la expa no da para más.

El .5 este saldrá en Noviembre, el 9.2 en Febrero y casualmente la novela sale un Martes creo, que casualmente son los dias de save, por lo que a mi me dá que ese dia(el del lanzamiento de la novela) acabaríamos con la campaña del 9.2

2 «Me gusta»

Dudo mucho que veamos un 9.3. Lo finiquitaran con el 9.2

7.1.5? Prueba de valor y la campaña de rebelión nocheterna. 8.1.5? Efectivamente, una raid. Me da igual la fecha de apertura, eso son tecnicismos. Y en todo caso, tampoco veo razón para hablar sobre raids cuando ya han dicho que no van a meter raids pequeñas como esas dos.

Ya puestos, 8.2.5? Fin de la campaña de guerra. 9.0.5? Pasillos sinuosos. No creo que haga falta que siga, no? :man_shrugging:

Pero se sabe de verdad si van a sacar una wotlk classic o son rumores aún? No me malinterpretes, estoy seguro de que la sacarán tarde o temprano, pero no he oído nada al respecto aún. Solo algo sobre un classic new que parece ser algo así como un rematerizado de la classic tuneando cosas como la dificultad de los bosses de raid, gráficos, etc

1 «Me gusta»

A no ser que quieran darle otro año mas de vida al tbc classic o obviar los dos años por expa (classic) y sacar la cosa esta nueva del fresh classic que va por año(que es a lo que tu te refieres, sería como un diablo3, temporadas +añadidos) … debería de ser wotlk 2023 (que además cumpliría 15 años por lo que blanco y en botella, que mejor momento de relanzarlo que en su 15 aniversario)

No hay nada confirmado, solo se habla sobre los tiempos naturales que duran las expansiones. (y no, dont worry, no te malinterpreto ^^ )

1 «Me gusta»

Yo creo, CREO que sacrifican antes SL que WOTLK… puede parecer raro, pero toda la pinta…

Chaparan SL para el 2022 de prisa y corriendo y tener el 2023 libre para woltk.

1 «Me gusta»

Que no te extrañe, Arthas vende demasiado si no el que más.

La nostalgia tira mucho, y si bien es una buena expansión, buenisima, muchos se van a dar el batacazo de realidad, pero como siempre, se quedarán jugando los que sean muy fieles a esa expansión, pero no sé … el 10.0 tiene (o debería) de ser una expansión fuerte e innovadora, nada de Legión 4.0. Asi que el 9.3 ni olerlo, creo que como muuuucho un 9.2.5.

Nos espera un 2022 maravilloso xD

1 «Me gusta»

Y si el 9.3 arregla todo este desaguisado? O sea, a lo mejor tienen planeado un parche de tomo y lomo y como digo, tienen trama de carcelero para rato pq si quieren triunfará en el reino de los Eternos y luego nos toca defender Azeroth.

He visto ya alguna teoría a ese respecto. Un posible parche en plan epílogo después del final, ya sea 2 o 3, que ya dije mi opinión al respecto antes sobre eso. La verdad podría ser una opción. Tienen que hacer algo con lo del velo, y en cuanto lo vayan a cerrar tocarán despedidas varias.

De momento hasta donde sé para el 9.2 tendrán que meter varias cosas si va a ser el último parche de verdad.

  1. Lo más obvio, liquidar ya a zovaal.
  2. Solucionar lo de anduin y sylvanas.
  3. Mal’ganis (boss de raid fijo).
  4. Según dijeron iban a meter a nathanos en algún momento y visto lo visto me da a mi que no va a venir normal. No me extrañaría que fuese boss de algo, a no ser que lo saquen apresuradamente al principio.
  5. Dijeron también que la espada de sargeras tendría un papel. Cual? Ni idea, pero ahí me da igual lo que dijese magni, azeroth sigue con una espada gigante incrustada, sigue herida. Sólo nos hemos quitado a n’zoth buscando sacar tajada.
  6. Digo yo que habrá que sellar el velo y controlar un poco a esos no muertos.
2 «Me gusta»

Que no tío,que en el 7.1.5 no salió ninguna raid. Prueba de Valor salió en el 7.1

Me intetesa por colores de pelo, que tendrian que estar des del dia 1 pero bueno.

SL ya ni lfr

Yo creo que habia muchas cosas programadas y de ahi la famosa frase de la expa mas ambiciosa.

Pero como se han metido un warrazo increible con el tema de las fechas y los retrasos, estan recogiendo cable y aveces dudo que metan hasta un 9.2

Yo si fuera ellos, alargaba la expa 3 años, y aceleraba el ritmo de parches. Por que al final, la proxima expa va a eredar todos estos retrasos y va a empezar tb tronchada.

A ver que hacen…

1 «Me gusta»

Te has dejado a arthas!! :c

Pues vale. Un único parche sin contenido. No se, pero no te das cuenta de que estás intentando justificarte una y otra vez mediante excepciones a la regla y/o tecnicismos? Yo sinceramente lo dejaría. Ya te he mostrado la tendencia en las últimas expansiones y es la que es.

Arthas el problema es que creo que ya lo han metido, y si es como creo poco podremos hacer por él. Mi teoria es que zovaal usó su alma para forjar la agonía de reyes. Sería la espada de un rey muerto en batalla (varian) imbuida del alma de un rey caído en desgracia (arthas) portada por un rey atormentado (anduin). Y claro, difícil que saquemos su alma del metal y que de repente esté intacta.

El alma de mucha gente ha estado metida en la frostmorne y el calvo se saco el trozo de alma de la chistera con sylvanas y se la pego en el pesshhho… Asi que intuyo que liberaremos a arthas por alguna razón aun no comentada y de ahi el comentario de los de blizz.

Ademas tiene un sentido economico… que mejor idea para atraer gente a jugar un wolk classic y que ver un arthas retailer molon!!!

No importa, solo especulo. Es posible que lleves razón y ni eso de ver a arthas lo cumplan.

Son dos cosas distintas. La agonía de escarcha en efecto segaba parte del alma de la víctima si la muerte se producía bajo un estado de ira del portador. En todos los casos ese fragmento acabó en las fauces. Lo de que aparezcan como cristales parece más una forma de almacenar o como diría uther, que están congelados en el tiempo. En cuanto a la de sylvanas me llama mucho la atención que no estuviese en la colección privada junto a la de uther, terenas, antonidas, anasterian, etc, pero su caso es claramente idéntico al del paladín salvo por el recorrido de cada uno de ellos sin su trozo de alma. Eso ya veremos como va cuando despierte allá por el 9.2 me temo.

Dicho esto hay que diferenciar entre ser seccionado y succionado dentro de una hoja y ser forjado a martillazos dentro de otra. Ojo, no descarto que lo pongan de forma breve si derrotamos a anduin y quebramos su espada. En tal caso, quizás podría salir, aunque me mantengo escéptico al respecto. Piensa que todas las armas y armaduras jurafauces están forjadas así. De hecho en la forja de almas en torghast puedes elegir terminar de forjar las almas en vez de rescatarlas a cambio de un buffo (algo que yo al menos no hago, me sentiría mal haciéndolo).

En todo caso, corrígeme si me equivoco, pero creo que no dijeron nunca de que fueran a meter a arthas, más bien lo contrario. Quizás me haya perdido esa entrevista o comentario en concreto.

Yo de hecho, creo que lo vamos a rescatar… xDDDDD :D∞∞

Si lo dijeron y bien claro. Que veriamos a arthas y entenderíamos mejor sus decisiones… Pero que no hiban a hacerlo protagonista y retconearlo… ya veremos, por que blizz palabra tiene entre poca y nada.

Pero si lo dijeron si.

No te diré que no. Sería un buen modo de cerrar la trama de uther por completo. Aún así lo veo difícil. Si está en la hoja, chungo. Si no, pues vale, eso sería sencillo. Lo único que tendríamos que hacer es encontrar su celda (la misma que la de sylvanas, aunque no creo que vaya a recordar eso) y listos.

La verdad algo tendrán que hacer con las fauces tras supongo. Ya se ve a algún npc (pelagos) preguntándose para qué tienen ese sitio, que es demasiado castigo.

Vale, eso solo lo recordaba referido a sylvanas, de arthas solo recordaba lo de no darle protagonismo. Pues a saber, quizás lo metan de verdad. Si no, en realidad siguiendo mi teoria ya lo habríamos visto, aunque sería una trolada.

1 «Me gusta»