Reporte Bugs MUY cansado

Buenos días, tengo varios bugs que empiezan a molestar ya en el día a día,

1- Cuando cojo un vuelo de cada 10 veces 4 acabó saltando al vació, se queda el personaje bloqueado unos minutos y aparezco en un ángel de resurrección el cual me toca revivir, perdiendo tiempo y gold.

2- Tanto en buscador de mazmorras como de Arenas, muchas veces cuando entró, la pantalla de carga, la barra de progreso no se mueve, posteriormente, me deja en mi anterior posición, sin posibilidad de entrar a la BG, Arena puntuada, Mazmorra, Torgast, etc… pero claro que es que te pone otra penalización por abandonar la cual se va incrementando cada vez que te vuelve a pasar el error… con lo cual aún más tiempo perdido.

3- Múltiples errores de desconexión, antes de decir nada, no tengo problema alguno con mi línea, incluso para poder iniciar el juego necesito entrar 3 veces, es decir 3 intentos antes de poder entrar, me parece excesivo.

4- WoW Companion logeo y estoy sin personajes…

Estos errores me están haciendo perder mucho tiempo de juego, de un juego por el cual se paga por el tiempo. Visto que esto lleva desde el inicio de expansión, me pregunto si esto va tardar mucho en resolverse por si renovar o no, ya que estar perdiendo tiempo que os estoy pagando, no es de buen gusto, ya que dudo que deis una compensación por ello.

Muchas gracias

3 «Me gusta»

Buenas Kinilaw.

Ya existe un hilo sobre los problemas de conexión desde Yoigo/MásMóvil:

Para el problema con WoW Companion, cierra sesión y conecta a la región europea. Por defecto se va a la americana y dice que no tienes personajes. Es algo que se va a corregir pronto.

Tema duplicado